Pov Enid
Hoy desperté y sentí que me iba a morir de dolor, me duelen mucho las piernas siento que se me van a romper, pero ese dolor se calma cuando veo a Merlina dormida a mi lado, y bueno si me impacto lo que me dijo ayer, que tiene cuerpo de hombre pero cara y voz de mujer, jejeje, eso está mejor, yo la amo tal y como es.
-Buenos días amor como estás? -dijo Merlina apenas despertando.
-Bien amor, solo que me duelen las piernas y camino raro -dijo Enid haciendo una mueca.
-Perdóname, con que te puedo compensar?.
-Mmm, tal vez cargando me al salón de clases.
-Ok, deja me baño y nos vamos -dijo Merlina agarrando su ropa.
-Ah es cierto yo también me debo que bañar, y si nos bañamos juntas? -dijo Enid con una voz coqueta.
-Esta bien -dijo Merlina un poco nerviosa.
Las dos se metieron al baño y se estaban desvistiendo. Pero Merlina se sentía nerviosa de quitarse el pantalón ya que se siente un poco incómoda cuando ven su miembro.
-Mer por qué no te quitas tu boxer? -dijo Enid confundida.
-Me siento incómoda cuando lo ven -dijo Merlina rascándose la nuca.
-Bueno, primero yo me meto y ya te puedes quitar tu boxer ok?.
-Gracias amor.
Enid se metió a la bañera y así Merlina se pudo quitar el boxer y se metió después a la bañera.
Las dos se bañaban juntas pero estaban contra la espalda de la otra.
Cuando se terminaron de bañar se cambiaron y Enid no podía caminar bien ya que le dolían mucho las piernas, entonces Merlina la cargo.-Enserio me vas a cargar? -dijo impresionada Enid.
-Claro -dijo la pelinegra mientras cargaba a la rubia en sus brazos.
Fueron al salón de Ciencias.
-Okey chicos recuerdan cuando les dije que hiba a hacer la excursión, pues es mañana entonces hoy empaquen sus maletas y prepárense por qué mañana nos vamos a la playa, Merlina a ti te toca compartir habitación con Enid -dijo la profesora.
-Nos tocó juntas amor -dijo Enid emocionada.
-Si.
Merlina claramente estaba preocupada por lo de la playa ya que se tendría que poner traje de baño, y pues como no tiene pechos y tiene miembro lo va a poder usar traje de baño para mujeres.
Era la hora del receso
-Oye amor voy al baño, tu puedes adelantarte con Yoko -dijo la pelinegra.
-Ok amor nos vemos en la mesa de siempre -dijo Enid despidiéndose con un beso en la mejilla.
Mientras Enid iba caminando con Yoko.
-Oye Yoko, necesito contarte un secreto -dijo Enid susurrando.
-Que pasa -dice Yoko.
-Merlina tiene cuerpo de hombre -dijo Enid susurrando.
-Que!?, entonces a de tener... ya sabes miembro...?
-Si, por eso no puedo caminar, por lo que paso ayer.
-Wow y está grande?
-Yoko!
-Hay bueno está bien solo era curiosidad.
-Si, y muy grande -dijo Enid recordando lo de ayer.
Merlina salió del baño y fue a la mesa donde estaba su novia y Yoko.
-Hola amor ya volví -dijo Merlina besando a Enid.
-Hola amor -dijo Enid besándola.
-Oye amor hoy en la noche quieres salir conmigo -dijo la gótica nerviosa.
-Si, me encantaría -dijo Enid besándola en la mejilla.
Se acabaron las clases y era hora de ir al club.
-Vamos Mer -dijo Enid jalando de la mano tiernamente a Merlina.
-Si ya voy.
Se cambiaron y salieron de los vestidores.
Las porristas practicaban su coreografía, hasta que llegó la parte de que Enid saltará y las demás la atraparán, obviamente eso asustaba a Enid de que se cayera y se lastimara pero, si lo hacía bien nada podía fallar.
-Bueno ya me voy a entrenar amor nos vemos -dijo Merlina despidiéndose de Enid con un beso en la boca.
-Adios amor.
-Hola chica ya llegué -dijo Enid llegando dónde estaban las porristas.
-Hola Enid -dijeron todas.
-Bueno hora de practicar la maniobra del salto -dijo Enid un poco emocionada y a la vez asustada.
Enid estaba subiendo a los brazos de las chicas para que la aventaran, y cuando logro ponerse de pie iban, ya era hora de dar la mortal hacia atrás hasta que... UN BALON DE FUTBOL le pegó en la rodilla a Enid esto hizo que ella se resbalara, y antes de caerse... sintió como alguien la agarro par que no se pegará en la cabeza, y si, fue su novia Merlina.
-Enid!? Estás bien??? -dijo Merlina abrazando a Enid.
-Si, creo que sí -dijo Enid calmando se.
-Gracias amor! -dijo Enid abrazando más fuerte a Merlina.
-Denada.
Después del club Merlina y Emma se fueron a cambiar para ir a su cita sorpresa que le tenía Merlina.
-Listo para ir amor? -dijo la pelinegra estirando su mano.
-Si.
Las dos se metieron al bosque oscuro y peligroso.
-Ee amor que estamos haciendo en el bosque? -dijo Enid asustada.
-Confías en mi? -dijo la gótica.
-Claro.
-Entonces no hay de que preocuparse.
-Bueno...
Llegaron al lugar de la cita, merlina había puesto una manta en el piso para sentarse, muchas luces, algunos dulces, comida, era increíble.
-Wow amor no lo puedo creer es hermoso -dijo Enid sorprendida.
-Que bueno que te gustó, ahora vamos a cenar.
Las dos estaban comiendo pasta y carne, la pasta es una tradición de la familia Addams y la carne de la familia Sinclair.
-Oye Mer y que piensas sobre el viaje a la playa mañana.
-No me agrada la idea, cómo voy a usar traje de baño de mujer, y si uso de hombre todo el mundo sé enterará de que naci con cuerpo de hombre pero con cara y voz de mujer -dijo Merlina algo preocupada.
-Tranquila Mer ellos lo entenderán, aparte yo te protegeré de cualquiera que se quiera burlar de ti -dijo Enid agarrando de la mano a la pelinegra.
-Okey amor.
Después de la cena regresaron a su habitación y se cambiaron a su pijama.
-Ya hay que dormir Enid, mañana nos espera y largo viaje -dijo la gótica mientras se acostaba en la cama.
-Ok amor, descansa.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual