Capítulo 12

1.7K 89 9
                                    

Pov Merlina

-Amo y odio tanto a Enid al mismo tiempo, pero jure que nunca más alguien me volverá a dañar de la misma forma en que lo hizo Enid, la amo tanto, pero no puedo creer que me allá mentido, siempre pensé que nos teníamos la confianza, justo cuando hiba a arreglar las cosas ella hiba a ir con Ajax, es un idiota, ella debió terminar inmediatamente cuando el me lastimo, y bueno no lo hizo, pero como la amo tanto le di una segunda oportunidad, pero otra vez me volvió a mentir con lo de Ajax, ya no puedo, ya no tengo ni un propósito de vivir pero matarme sería muy cobarde así que no tengo de otra más que vivir, aunque no tenga un propósito, tendré que vivir -estaba escribiendo en su máquina.

-Hola Wends cómo sigues? -dijo Emma despertando.

-Mal, ya no puedo llorar -dijo Merlina en un tono serio y frío.

-Hay Wends... -dijo Emma saltando de su cama y corriendo a abrazarla.

Las dos se abrazaron por unos minutos, y la pelinegra hundió la cabeza en el hombro de Emm.

-Te quiero Emm, gracias por apoyarme -dijo la pelinegra apretando más el abrazo.

-Yo también te quiero Wends -dijo Emma en un tono dulce.

-Bueno, ya vámonos Wends se nos hace tarde -dijo Emma jalando dulcemente la mano de la pelinegra.

-No puedo ir, tengo mis ojos hinchados, estoy temblando y no puedo ver ahora a Enid, no después de lo que paso ayer -dijo la gótica en modo serio.

-Bueno Wends, adiós -dijo Emma despidiéndose con un beso en la mejilla.

Emma se fue a clases y se sentó con Divina, vio de lejos a Enid sentando se a lado de Yoko, se percató que Enid tenía los ojos hinchados y no estaba de buen humor

Pov Enid

-Senti  un hueco frío en mi corazón, como si se estuviera derritiendo del frío, no puedo vivir sin Merlina, ella ocupa todo el espacio en mi corazón, se que estuvo mal mentirle por lo de Ajax pero le dije que había terminado con el para que no estuviera enojada conmigo, y lo de que hiba a ir al cuarto de Ajax es por qué lo hiba a terminar, solo que ella malinterpreto las cosas, necesito disculparme con ella, no puedo vivir sin ella.

-Oye Enid en qué piensas -dijo Yoko mirándola confundida.

-En nada.

-Bueno chicos, hoy voy a dar un aviso importante ya que comienza la temporada de excursión, y este año vamos a ir a la playa, la asistencia es obligatoria, no importa si están enfermos o cosas por el estilo deben ir si o si, la excursión va a ser en la siguiente semana y va a haber cabañas para que se queden dos personas en cada una así que voy a asignar parejas -dijo la profesora.

La profesora comenzó a dictar parejas hasta que...

-Y por último Addams con Sinclair.

Que?!, era una estúpida broma Merlina no quería estar con Enid, por eso no vino a clases, pero Emma cuando llegara a su habitación le tendría que contar todo.

-Emma, le podrías avisar a  Merlina de esto porfa -dijo la profesora.

-Claro.

Había acabado la primera clase e Enid se acercó a hablar con Emma.

-Oye Emma, sabes porque Mer no vino hoy? -dijo Enid.

-No, no lo sé -dijo sarcásticamente y se fue.

Las clases acabaron y todos iban a sus clubs mientras Merlina...

La luna y el sol// WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora