Pov Merlina
No lo puedo creer... me engaño con ese idiota.
-Dedos ayudame a empacar todo -dijo Merlina mientras guardaba sus cosas con mucha prisa y se limpiaba las lagrimas.
-Llama a largo y dile que me ayude a subir las cosas al auto -dijo Merlina y dedos solo obedecio.
Cuando Merlina y dedos se subieron al auto, ella no podia para las lagrimas silenciosas que resbalaban por sus mejillas, no lo podia creer el amor de su vida la engaño.
-Largo, llevame a la nueva academia por favor -dijo Merlina con un nudo en la garganta.
Cuando llegaron la academia era muy elegante, era mucho mas grande que la otra, y esa academia es con la que habia competido ayer la academia walas.
Cuando entro muchos del equipo, porristas y alumnos estaban en los pasillos ya estaba inscrita ya que su papa tenia un amigo ahi,.ahora solo debia ir a su cuarto pero en eso alguien le toco el hombro.
-Hola Addams, no se si te acuerdes de mi competir contra ti en El partido de ayer -dijo un chico pelinegro, moreno y con muchos musculos.
-Hola debes ser Mason, que pasa? -dijo Merlina.
-Los del equipo y yo te queriamos decir que si te quieres unir al equipo ya que ahora eres de esta academia y eres buena jugando -dijo el chico.
-Claro, me encantaria -dijo Merlina y con eso se fue a su habitacion a conocer a su nueva roomie, la verdad por dentro se sentia fatal con El corazon roto y con unas ganas de llorar.
Merlina entro a su habitacion y vio a una chica sentada en un escritorio, la habitacion no era tan grande pero estaba bien.
-Hola, soy Merlina Addams -dijo Merlina estrechando su mano.-Hola soy Amber Freeman -dijo la chica recibiendo el saludo.
Las dos chicas conversaron un rato, sobre el horario y el uniforme de hecho no hay uniforme podian llevar lo que sea solo que los integrantes del equipo de Americano debian llevar su chamarra del equipo.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual