Capitulo 28

2.1K 103 6
                                    

Pov Enid

Dia de la graduacion y estoy muy nerviosa por que Merlina yo y algunas personas mas vamos a tener que decir unas palabras ya que las dos preparatorias otra vez se van a juntar, ahorita me estoy bañando mientras Merlina se esta cambiando afuera, ya que ella se levanto mas temprano y se baño ahorita son las 8:30am asi que me cambio y salgo del baño viendo a Merlina en esa hermosa tunica y su sombrero al igual que yo.

Dia de la graduacion y estoy muy nerviosa por que Merlina yo y algunas personas mas vamos a tener que decir unas palabras ya que las dos preparatorias otra vez se van a juntar, ahorita me estoy bañando mientras Merlina se esta cambiando afuera, ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad sentia un poco de nostalgia por que ya todos se hiban a ir a Universidades distintas, bueno Yoko, Divina,  Merlina y yo vamos a ir a Harvard, Mia, Amber y Emma a Yale.

Pov Merlina

Sintio mucha tristeza por que no voy a volver a ver a mis amigos, y tambien nerviosa por que debo decir algunas palabras en la graduacion que es a las 10:00am.

-Vamonos Mer , hay que ir a desayunar rapido -dijo Enid abriendo la puerta.

-Si, ya voy.

Merlina e Enid bajaron al comedor y se encontraron con Divina y Yoko asi que se sentaron en la misma mesa.

-Merlina, Enid ya tienen listas sus palabras -dijo Divina mientras le ponia miel a sus hotcakes.

-Si, estoy mas que lista pero estoy algo nerviosa -dijo Enid.

-Tranquila amor lo vas a ser excelente -dijo Merlina.

-Voy a extrañar esta academia tantos recuerdos tantos momentos -dijo Enid empezando a besar a Merlina.

-No, no, no, no anden de hormonales aqui -dijo Yoko y las tres soltaron una risa.

Cuando acabaron de desayunar todos fueron afuera de la escuela donde hiba a ser la graduacion.

Ya estaban tomando asiento, algunos papas, los papas de Merlina no hiban a poder venir ya que tenia negocios, pues claro son de la mafia negra, los papas de Enid solo no vinieron no dijieron por que pero eso a Enid la puso un poco triste.

-Buenas tardes academias, como hoy todos saben es la graduacion y vamos a darles sus reconocimientos, a los que digan las palabras se los vamos a dar hasta el ultimo para que digan las palabras asi que disfruten -y la directora se retiro de el escenario.

Y asi comenzaron empezaron a dar los reconocimientos a Yoko le dieron el de mas inteligente, Divina mas responsable, Emma la mas graciosa, Mia la mas bonita, Amber la mas sexy.

-El reconocimiento por la persona mas fuerte, sexy, bonita, increible, valiente, y la mejor jugadora de Americano es para Merlina Addams -todos aplaudieron, algunos silbaron, e Enid no podia estar mas orgullosa de su novia.

-Muchas gracias por estos reconocimientos, la verdad muchas gracias por todo, me voy a ir muy muy feliz y yo creo que todos tambien de esta academia, por que hubo muy bonitos recuerdos unos no tan Buenos, pero, todos son valiosos por que los vamos a guardar por el resto de nuestras vidas, asi como vamos a recordar a nuestros amigos- dijo volteando a ver a Emma Mia y Amber - a nuestra pareja, a nuestros maestros, nunca vamos a olvidar esta academia, fue tan especial aqui, Enid te amo y espero que Estes a mi lado toda la vida te amo mucho y  pase lo que pase te amare, muchas gracias por Todo -y con eso Merlina bajo del escenario y todo el ambiente se convirtio en lagrimas , aplausos.

-Lo hiciste muy bien amor -dijo Enid besandola.

La directora aun se estaba limpiando las lagrima.

-El reconocimiento de las mas sabia, la mas linda, la mas sexy, la mas responsable, y la mejor porrista es para Enid Sinclair -Todos aplaudieron y Merlina le dio un beso, Enid paso al escenario y se lo entregaron.

-Bueno estoy muy agradecida, por todo esto, estoy muy orgullosa por cada uno de ustedes, siempre los recordare, los voy a extrañar a todos en especial a mis amigas, mis amigos y se que cuando los vuelva a ver probablemente ya esten en otra etapa, ya no sean unos adolescentes, tal vez ya esten casados, tengan hijos, no lo se asi que probablemente esta sea la Ultima vez que los vea asi, enserio los voy a extrañar -y ya no pudo seguir con su discurso por que lagrimas salieron de sus ojos, asi que yo fui al escenario y la abraze y la lleve a su lugar.

-Tranquila amor -dije mientras la abrazaba.

-Bueno chicos, los quiero y los voy a extrañar, hasta pronto -dijo la directora y todos empezaron a aventar sus gorros.

Enid, Divina, Merlina y Yoko fueron al estacionamiento a despedirse.

-Bueno chicas este no es un hasta nunca, por que despues del verano vamos a estar en la misma universidad -dijo Yoko emocionada.

- Oigan chicas, y recuerden que debemos salir estas vacaciones e, no se les olvide -dijo Enid abrazando por la cintura a Merlina.

-Nunca Enid, bueno chicas ya me debo que ir adios, te amo Yoko-dijo Divina dandole un beso rapido a Yoko y subiendose a su auto.

-Ella y tu estan saliendo! -dijo Enid emocionada y orgullosa de su amiga.

-Si, hace 1 semana, se me olvido decirte perdon, bueno creo que ya me debo que ir nos vemos el... proximo Sabado para ir a la feria, adios Merlina, adios Enid -y Yoko se subio a su auto.

-Merlina no quiero ir a la universidad, yo... no quiero crecer -dijo Enid con los ojos cristalizados y escondiendose en el cuellos de Merlina.

-Tranquila amor todas las etapas son buenas, y nos vamos a ver luego ok? -dijo  Merlina algo apresurada por que ya se debia que ir, tenia una cena familiar.

-Ok, prometeme que me vas a escribir? -dijo Enid besando a Merlina.

-Te lo prometo -y Merlina beso a Enid profundamente pero lamentablemente nada dura para siempre y se tuvieron que separar.

-Adios cara mia,  luego te invito a mi casa -dijo Merlina.

-Okey, te amo bye -Y Merlina se subio a su limusina.

-Despues Enid se subio a su auto y se fue.
En el Camino a su casa, estaba emocionada ya que veria nuevamente a Yoko el Sabado para ir a la feria y Merlina la hiba a invitar a su casa, lamentablemente se tenia que quedar con su horrible familia, solo con su Madre y hermanos, se sentia algo triste esta etapa, era diferente hiba a tener cambios como fisicos, pero como dijo Merlina todas las etapas son buenas.

-------------

Lamentablemente ya se acabo esta historia, pero voy a hacer una nueva historia que se va a tratar de las vacaciones y tambien de la universidad, espero que esa historia tenga mas votos que esta ya que esta solo obtuvo entre 5-6 votos en los ultimos capitulos, pero muchas gracias a las personas que votaron, muchas gracias por todo espero que les halla agradado la historia, comenten que quiere que pase en la siguiente historia, bueno nos vemos pronto.

Muchas gracias a los que votaron:

Estos son los usuarios que votaron casi todos mis capitulos, muchas gracias y espero que sigan votando mi nueva historia con nuevos capitulos, aun no se como se va a llamar pero espero que les vaya a gustar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos son los usuarios que votaron casi todos mis capitulos, muchas gracias y espero que sigan votando mi nueva historia con nuevos capitulos, aun no se como se va a llamar pero espero que les vaya a gustar. Adios usuarios.

M.H

La luna y el sol// WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora