Capitulo 20

1.3K 53 2
                                    

Hoy ya Merlina e Enid se encuntran en la academia, solo falta un mes para que se acabe la preparatoria, hoy va a hacer el dia donde los padres vengan a la escuela.

Pov Enid

Estoy muy nerviosa, la verdad no se
como le voy a decir a mi madre que Merlina Addams es mi novia, a mi Padre es facil decirle ya que el siempre me a apoyado, pero mi madre es muy estricta, y siempre ha querido mas a mi hermano Sam, mi hermano es un alfa es fuerte pero no tanto y se cree superior, mi madre es una alfa tambien se cree muy superior , y es muy fuerte, Ella trata mal a mi padre ya que el es algo timido y es un omega, todavia no se que soy yo, lei unos cuantos libros de licantropos y dicen que va a aparecer una voz en mi cabeza de mi lobo interior.

No estoy del todo emocionada ya que es como si fuera otra persona en mi, y podra ver a Mer en nuestros momentos pero quien sabe tal vez no sea del todo malo.
Tambien estoy nerviosa de conocer a los padres de Merlina y creo que tenia un hermano llamado Tom Addams.

Ahorita estoy preparando mi uniforme para meterme a bañar y cambiarme mientras Mer esta dormida.

Pov Merlina

Me despierto y veo que Enid no esta, escuche la regadera abriendose asi que deseguro se esta bañando.
Hoy es el dia en que conocere a los Sinclair, Enid me platico que su hermano y su mamá la tratan mal asi que no voy a dudar en decirles algo que haga sentir mal a mi Enid.
Hoy va a venir mi familia asi que tambien se la tendre que presentar a Enid, no estoy tan nerviosa ya que se que ellos la van a adorar.

-Hola amor, como amaneciste? - me dice Enid saliendo ya vestida del baño.

-Muy bien.

-Bueno, necesito bañarme nos vemos abajo en el patio para que te presente a mis padres - digo mientras preparo mis cosas para meterme a bañar.

-Esta bien amor nos vemos ahi - y con eso Enid salio del cuarto.

Merlina se termino de bañar se puso su uniforme y bajo al patio.

-Hola amor ya llegue.

-Hola, ya entraron los padres no?.

-Si vamos, ahi estan mis padres -digo tomandola de la mano

-Hola padre, madre, y Tom.

-Hola mi pequeña escorpion, como a estado todo e? -dice mi padre con su tipica sonrisa.

-Excelente -le digo seria.

-Y quien es ella? -dice mi madre.

-Su nombre es Enid Sinclair y es mi novia -les respondo mirando los hermosos ojos Azul Cielo de mi novia.

-Wow, es una incredible noticia, felicidades a las dos -dice mi madre.

-Me sintio muy orgulloso mi pequeña escorpion.

-Increible noticia hermana -dice Tom.

-Y dime Enid como se conocieron -dice madre.

-Primero fuimos roomies y con el tiempo nos fuimos enamorando, despues Mer me pidio ser su novia y yo acepete -dice Enid un poco nerviosa asi que sobo la espalda.

-Y diganme ya lo hicieron -dice mi madre levantando una ceja, mientras veo como mi Enid esta sonrojada y muy muy nerviosa.

-Bueno Merlina solo cuidense y usa proteccion -dicho esto se retiraron.

-Estas bien amor? -le digo a Enid.

-Si estoy bien, vamos tengo que presentarte a mis padres.

Dicho esto empezamos a caminar en direccion a una pequeña familia de rubios a lo que deduje que eran sus padres.

La luna y el sol// WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora