Pov Enid
No pude dormir nada bien sin Mer, la extraño soy una idiota, mis celos me ganaron le dije que me hiba a acostar con Ajax que estupida obviamente era broma pero ella no sabe eso, ahorita me estoy vistiendo para ir a la oficina de la directora a preguntarle a que academia se fue.
Enid sale de la habitacion y va a la oficina de la directora Weems.
-Buenos dias directora puedo pasar -dijo Enid con una voz dulce.
-Claro señorita Sinclair tome asiento, y digame que es lo que pasa? -dijo la directora.
-Queria saber a que academia se fue Merlina -Dijo Enid.
-Se fue a la academia Walas una de las mejores en la ciudad de Nueva York esta a 1 hora en carro de aqui -dijo Weems.
-Muchas gracias directora, bonita mañana -dijo Enid saliendo de la oficina, no lo podia creer Merlina se habia hido a la academia Walas Institution en Nueva York!?.
-Hola Enid como sigues -dijo Yoko llegando a lado de su amiga.
-Pues no muy bien, no se si viste las nuevas fotos de Merlina en la academia Walas Institution en Nueva York con sus amigas y esa tal Mia Reed -dijo Enid.
-A si, si las vi esta Mia Reed es una chica muy atractiva, gran bailarina, capitana de porristas, Rubia y popular en la academia -dijo Yoko.
-Aghh todo lo que a Mer le gusta de las chicas -dijo Enid cruzandose de brazos.
-Si, pero vas a arreglar las cosas en el proximo partido ya que otra vez nos toco competir contra ellos y te aseguro que Merlina va a estar en el equipo.
-Esperemos que se arreglen -dijo Enid cruzando los dedos.
----
Pov MerlinaHoy amaneci bien, solo que extraño a Enid, pero deseguro ya es novia de Ajax... bueno no me voy a deprimir nada puede arruinar este dia debo que clasificar para el equipo de Americano, son las 7:00am asi que me voy a bañar.
Merlina salio de bañarse ya cambiada con ropa normal, algo para el calor ya que hacia mucho, se puso unos pantalones holgados y una playera negra.
-Buenos dias Merli -dijo Amber terminando de maquillarse.
-Buenos dias Amber -dijo Merlina.
-Nos toca clase de educacion fisica asi que traite tu uniforme de deporte -dijo Amber.
-Si, ya lo traigo en mi mochila.
-Bueno entonces vamos -y con eso las dos salieron directo a la clase de educacion fisica.
Merlina entro a los vestidores a cambiarse y pudo ver a Mia cambiarse ya tenia el short solo le faltaba la playera, y la verdad Merlina ya hasta estaba babeando por ella era muy linda.
No se habia dado cuenta de que ya se le habia parado su amiguito y entonces ya cambiada Mia volteo hacia donde la estaba viendo Merlina, y Merlina sin pensarlo corrio antes de que la pudiera ver.Cuando ya se calmo fue a donde estaban sus amigas Mia y Amber.
-Hola Mia -dijo Merlina colocandose a lado de ella.
-Hola Mer -dijo Mia.
-Bueno chicos hoy vamos a jugar a quemados vamos a lanzarnos las pelootas y si te toca una estas fuera asi que a empezar -dijo el profesor.
Empezo el juego, y la verdad Merlina era muy buena esquivando y lanzando ya que jugaba Americano, Mia y Amber perdieron muy pronto, pero Merlina no solo quedaba ella y otra persona las dos eran muy buenas hasta que AUCH la persona le lanzo una pelota a la parte baja de Merlina, no podia incarse ni agarrarse, por que todos se hiban a dar cuenta asi que se fue caminando a los vestidores y Mia la siguio ya que estaba preocupada de que Merlina se quejara.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual