Capítulo 7

2.3K 121 16
                                    

Las chicas estaban saliendo de su habitación ya preparadas para ir a clases

-Oye Wends, no crees que todos te están mirando algo raro. -dijo Emma preocupada.

-Creo que si Emm pero por qué será.

Todos se estaban riendo y mirandolas no tan discretamente y todos con sus celulares.

-Hey Merlina que rayos hiciste -dijo Divina llegando por detrás mostrándole un vídeo de ella besándose y tocándose con Enid.

-Oh dios, no no no no, Ajax me va a matar -dijo la pelinegra temblando.

-Tranquila Wends nosotras te protegeremos no es así Div?.

-Si, claro.

-Mer que rayos, ya viste el vídeo!?? -dijo Enid llegando por atrás mostrando el vídeo.

-Si si, ya lo ví, Ajax me va a matar.

-Si ya lo creo. -dijo Enid también preocupada.

-La pregunta existencial, quien lo grabó?? -dijo Merlina

-Fui yo chica nerd -dijo Rowan posicionándose enfrente de la pelinegra.

-Ajax merece saber esto -dijo Rowan riéndose.

-O no -dijo la pelinegra temblando mirando a Ajax que se acercaba corriendo desde el otro lado del pasillo.

-¡Corre Wends!! nosotras lo distraemos -dijo Emma empujando a la pelinegra para que corriera.

-¡¡Voy por ti maldita lesbiana Addams!!! -dijo Ajax empujando a sus amigas de Merlina hacia los casilleros para que nadie lo pudiera detener.

-Ajax por favor no lo hagas -dijo Enid nerviosa y casi llorando.

-Tranquila amor nadie te volverá a hacer daño -dijo Ajax mirando con una sonrisa a Enid.

-P-pero -dijo Enid tratando de detener a Ajax lo cual ya era tarde ya que estaba persiguiendo a Merlina.

-Ven aquí Addams.

-Te enseñaré modales para que no te vuelvas a meter con mi novia.

Merlina hiba corriendo lo mas rápido posible empujando a personas por qué le estorbaban en su camino.
Llegaron hasta al auditorio y la pelinegra se escondió detrás de las cortinas.

-Vamos Addams solo quiero hablar.

-Vamos, no te haré daño solo te enseñaré unos modales no?.

Merlina estaba más asustada que nunca temblando y vigilando a Ajax por un hueco en la tela, hasta que lo pierde de vista y no se da cuenta que el tomo un atajo y estaba atrás de ella.

-Buh -dijo Ajax asustando a Merlina

-No, por favor no es lo que piensas -dijo la pelinegra en tono de súplica mientras Ajax la jalaba por los pasillos hasta que llegó dónde todos estaban.
Ajax la llevo a el techo de la cafetería que estaba medio alto.

Estaban sus amigas, los amigos de Ajax, Enid, y otras personas.

-Por favor no lo hagas -dijo Merlina suplicando.

-Escuchen y observen todos, está lesbiana se metió con mi novia y ahora recibirá su merecido JAJAJA.

Ajax saca de su saco un cosa para dar electrochoques.
Para usarlo como tortura.

-No tienes permitido hablarle a mi novia nunca más entendido?

-En tus sueños Petropolus -dijo la pelinegra tratando de no llorar.

-Como quieras.

Ajax prende esa cosa y la pone en el cuello de la pelinegra haciendo que está se electrocute.

-Vamos Ajax ya para no? -dijo Enid con los ojos llorosos.

-Claro que no mi vida ella aprenderá modales.

-A ver Addams entendido?

Tampoco obtuvo respuesta y la volvió a electrocutar haciendo que está casi pierdo el equilibrio y se caiga del techo en dónde estaban.

-Entendido?? -dijo Ajax en un tono asesino.

-S-si, si -dijo la pelinegra casi desmayandosè.

-Bueno eso esperemos Addams.

-Ajax saco unos anillos de su bolsa del pantalón, se los puso y comenzó a golpearla sacándole litros de sangre.

-Por favor Ajax para -dijo Enid en tono de súplica llorando.

-Si Ajax para -dijeron las amigas de Merlina.

Pero Ajax no dejaba de golpearla, todos se sorprendieron al ver que todavía no la había matado ya que esos golpes eran inimaginables.

-Agh listo -dijo Ajax sonriendo con una sonrisa diabólica tirando a Merlina del techo donde estaban.

-¡Wends! -dijo Emma atrapandola.

-Vamos a llevarte al hospital -dijo Emma abrazando Merlina transformándose en loba nivel alfa y cargándola para ir al hospital.

Llegaron al hospital y la doctora le dijo a Emma y a sus amigas.

-Bueno, tuvo suerte de haber sobrevivido los golpes fueron muy severos afortunadamente ya salió de cirugía en 5 minutos podrán hablar con ella - dijo la doctora.

Enid había llegado al hospital asustada por lo que había pasado.

-Ya llegué!! Que pasó!?? -dijo Enid muy preocupada.

-Merlina acaba de salir de cirugía nos dejarán verla en unos minutos -dijo Emma en un tono serio.

-Perdóname por lo que paso -dijo Enid triste.

-Esta bien no fue toda tu culpa pero si le quieres pedir disculpas a alguien es a Wends -dijo Emma.

-Listo chicas ya pueden pasar a verla. -dijo la doctora señalando la habitación.

Las chicas entraron a la habitación ( Divina, Emma, e Enid).

-¡Wends! -dijo Emma mientras se arrodillaba a abrazarla.

-Merli -dijo Divina.

-Perdóname Mer yo-yo no quería que esto pasara por favor perdóname -dijo Enid llorando.

-Tranquila Enid no fue tu culpa -dijo la pelinegra abrazándola.

-Dios, Wends tienes miles de puntos en la cara.

-Si ya los se.

-Chicas ya la voy a dar de alta y en unos minutos se la podrán llevar -dijo la Doctora.

-Ya oíste Wends ya te podrás ir -dijo Emma emocionada.

Las chicas llegaron a la academia y Emma la llevo a su habitación que compartían.

-Listo ya llegamos.

-Oye Emm, sabes si podré jugar fútbol americano??

-Si, si podrás pero tendrá que ser hasta el Jueves, un día antes del partido , oye Wends sabes cuál es la mejor parte de esto?, castigaron a Ajax y no podrá ir al club por 4 meses y está suspendido por 1 mes.

-Wow es enserio que bueno jejejejeje así ya no se podrá acercar a Enid. -dijo la pelinegra orgullosa.

-Si jejeje -dijo Emma también burlándose.

-Bueno ya es tarde vamos a dormir -dijo Merlina

-Si claro Wends




-







-

La luna y el sol// WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora