Pov Merlina
-Me siento como si me hubiera atropellado ayer, no puedo con la culpa, no puedo ni imaginar cómo se siente Enid, probablemente peor que yo, yo no amo a Emma ya no, amo a Enid, la necesito sin ella no puedo vivir, la necesito en mi vida, perdón Emma pero esto fue un error, perdón pero no me gustas, lo siento de verdad, pero necesito disculparme con Enid, por qué la amo, entenderé si me pides que me vaya de la habitación, entenderé si no me quieres hablar, pero me debo que ir Att:Wends -Merlina escribió una carta para cuando despertara Emma la viera.
Merlina fue en busca de su chica, de su verdadero amor, y entonces tocó la puerta.
Toc toc.
Enid abrió-Hola Enid -dijo Merlina sonriendo.
-Ah que pasa? -dijo Enid en un modo serio.
-Perdóname en serio, no quiero estar con Emma, ella no me gusta, la que me gusta eres tú mucho, yo te amo Sinclair, eres lo mejor de mi vida, espero que me disculpes por qué de verdad, daría todo por ti, te amo, te amo, te necesito por favor perdone eso fue un error, por favor perdóname, te amo.
Enid solo se quedó viendo y de repente... la beso, era un beso con amor y pasión se empezaron a tocar y Enid cerro la puerta jalando a Merlina para que entrara.
-Está bien Mer, yo te amo también -dijo Enid entre jadeos.
-Yo también Enid -dijo Merlin entre jadeos.
-Vamos a clases amore? -dijo la pelinegra.
-Si vamos -dijo Enid dándole un beso en la mejilla.
Fueron a la clase de Ciencias y ahí estaba Emma, se sentó a lado de Divina, así que Merlina se sentó con Enid.
-Muy bien chicos, vamos a empezar a trabajar, por favor saquen su libro -dijo la profesora.
-Oye Enid y si me cambio de roomie contigo?, siento que Emma ya no me va a volver a hablar -dijo la pelinegra.
-Si, claro después de esta clase vamos a la oficina del director.
Después de la clase Enid y Merlina fueron a la oficina del director.
-Buenos días director, venimos a pedirle un favor -Dijo la gótica.
-Si señoritas, que desean.
-Quisiera ser roomie de Enid.
-Okey, está bien, señorita Sinclair usted está de acuerdo?.
-Si.
-Okey, entonces cambiaré a Yoko con Divina ñ-dijo el director.
-Muchas gracias -dijeron las dos antes de salir de la oficina.
-Escuchaste Mer vamos a ser roomies -dijo la rubia.
-Si.
Era el receso e Enid, Merlina y Yoko se sentaron juntas.
Enid y Merlina no paraban de besarse.-Te amo Sinclair -dijo la pelinegra.
-Y yo a ti mi chica gótica -dijo Enid.
-Ewe, ya dejen de besarse frente a mi pequeñas tortolitos, que me causan náuseas -dijo Yoko
Ellas le hicieron caso y se sentaron correctamente ya que Merlina estaba sentada en la mesa e Enid estaba sentada en Merlina.
-Oigan hoy va a ver un concierto de "Nirvana", y podemos ir después del club quieren ir? -dijo Merlina.
-Yo no puedo tengo clase de ajedrez -dijo Yoko.
-Yo si voy Mer.
-Okey.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual