Capítulo 6

2.7K 156 20
                                    

Ya era de mañana y las chicas ya estaban preparando para ir a clases.

-Ya hay que irnos a clases Wends -dijo Emma mientras se ponía sus zapatos.

-Si Emm ya voy deja me peino unos minutos. -dijo la pelinegra mientras se peinaba.

-Listo Emm vamos

-Ok, vamos Wends.

Estaban llegando al salón de Ciencias.

-Buenas días alumnos, hoy empezaremos un nuevo proyecto va a ser en equipos de 2, y nuevamente va a hacer con su pareja de a lado así que junten se y a trabajar, en el pizarrón les dejo las indicaciones. -dijo la maestra.

-Bueno vamos Wends hay que hacerlo.

Acabo la clase e iban por el pasillo para ir al receso.

-Espera Wends debo ir al baño. -dijo Emm dejándole sus cosas a Merlina mientras entraba al baño.

-Wends? -dijo Enid quien se encontraba atrás de la pelinegra.

-Si, es un apodo que ella me puso -dijo la pelinegra.

-Ah okey está bien quería decirte que si quisieras sali-

Ajax agarró por la cintura a Enid y la empezó a besar por el cuello.

-Ah hola nerd que haces con mi novia e? -dijo Ajax molesto y en un tono burlón.

-Nada solo platicamos. -dijo Merlina también molesta.

-Hola Wends ya acab- -Emma vio preocupada a Merlina.

-Bueno Enid mi amor si vamos a tener una cena hoy en la noche después de mi entrenamiento y tú de tu práctica de porristas? -dijo Ajax

-Eee -dijo Enid un poco nerviosa.

-No creo que ella quisiera salir con alguien como tú Ajax -dijo la pelinegra molesta.

- Cállate maldita nerd -dijo Ajax también molesto.

Ajax empujó a Merlina a los casilleros.

-Alejate de ella idiota -dijo Emma molesta sacando sus uñas nivel alfa.

-Hey chicos nada de pelear en los pasillos . -dijo una maestra

-Bueno nerd parece que resolveremos esto en el campo de Americano. -dijo Ajax en tono burlón.

-Ah  -soltó un pequeño quejido cuando Ajax la soltó.

La pelinegra se agarró la garganta ya que la había lastimado.

-Wends estás bien?? -dijo Emma preocupada.

-Si gracias Emm

-Bueno vamos al receso -dijo Emma jalando de la mano a la pelinegra para ir al patio.

Mientras Enid caminaba con Ajax en la dirección opuesta de ellas pensó y le dieron celos ya que Emma era la mejor amiga de Merlina, era nivel alfa, y era bonita.
En el receso Ajax miraba a Merlina con cara como si la fuera a matar.
Se habían acabado las clases y Merlina y Emma se fueron a cambiar con el uniforme oficial de su equipo para empezar los entrenamientos. A lo lejos vio a Enid cambiándose y eso la puso feliz.

 

Este es el uniforme de Emma

Este es el uniforme de Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La luna y el sol// WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora