Pov Enid
Me levante de golpe ya que tuve una pesadilla de que Mer me abandonaba por esa chica, y despues me dijo que nunca me amo.
No me podia calmar, empeze a llorar, no quiero despertar a Merlina.
Pov Merlina
Me empeze a levantar ya que escuche a Enid llorar a lado mio.-Hey que pasa Enid -le digo acariciando su cabello.
-Es que soñe contigo, de que... me abandonabas por irte con esa chica Nat, y me decias que ya no me amabas -dijo empezando a llorar a mares.
-Tranquila estoy aqui, solo fue un sueño, nunca pasara, siempre te voy a cuidar, proteger, consolar, apoyar, y sobre todo amar con todo mi corazon.
-Te amo Mer -dice Enid abrazandola
-Tambien te amo Enid.
Despues de eso Enid y Merlina se fueron al campo para entrenar antes del partido, hoy suspendiron las clases para que los jugadores y porristas se prepararan para el partido de hoy en la noche, apenas eran las 5:00pm pero debian prepararse bien, el partido comienza a las 8:30pm.
-Bueno amor, debo que irme a entrenar con las porristas, suerte con tu entrenamiento -dijo Enid dandole un dulce beso en la mejilla a Merlina.
-Tambien suerte amor, te estare viendo -y con eso Merlina le giño el ojo a la Rubia y la beso.
-Okey chicos y chicas vengan, hoy en la noche es el partido, como saben va a hacer contra una de las mejores academias, asi que hay que prepararnos bien, vamos a practicar pases de balon y para eso necesitaremos parejas asi que juntense en parejas y manden pases traten de correr y eso -y con eso el entrenador fue a su silla.
-Hola Wends eee quisieras, trabajar conmigo -dijo Emma algo timida.
Merlina no respondio, no sabia que responder, si se juntaba no sabia si Enid se hiba a enojar, o no lo sabia asi que solo se quedo estatica.
-Enserio perdoname, nunca quise besarte, solo necesitaba a alguien que me hiciera sentir mejor, por que ese dia cuando te bese, mi padre murió asi que enserio necesitaba a alguien, y no quiero nada contigo solo quiero recuperar nuestra amistad -dijo Emma muy preocupada de perder la amistad.
-Esta bien Emma, pero no lo vuelvas a hacer, y si claro podemos ser amigas de nuevo -dijo Merlina con una sonrisa en el rostro agradecida de recuperar su amistad.
-Te lo prometo.
Y ahi estaban practicando los pases y corriendo, Enid las vio y se puso algo triste de que Merlina estuviera con la chica que beso y casi arruina su relacion.
Pov Enid
No lo puedo creer, ahi esta Mer practicando con Emma y al parecer no se ve molesta, pero bueno esta bien, yo confio en Merlina y se que no me va a lastimar ni mucho menos, ahora es tiempo de que empezemos las coreografia.
-Okey chicas practiquemos otra vez -dijo Enid mientras se colocaba en su posicion.
-¡Levanta mas la pierna Mia!.
-¡Okey, recuerden atraparme! -dijo Enid un poco nerviosa ya que ella hiba a brincar y las demas la debian que atrapar, asi que si caia podria morir.
-UNO...DOS...TRES!! -y bum Enid salto muy alto, todos en el campo estaban viendo y Merlina ya estaba muy preparada para ir corriendo por si algo salia mal.
Y.... BUM, si la atraparon, se escucharon varios suspiros de alivio de que Enid no se cayera.
Siguieron practicando cuando ya habian dado las 6:40, se acabo el entrenamiento y todos debian ir a domir una pequeña siesta, ducharse y comer.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual