Pov Merlina
Otra hermosa mañana a lado de el amor de mi vida, hoy tengo practica de Americano a si que la podre ver bailar con su hermoso uniforme.
Ahorita ella todavia esta dormida, siempre me levanto antes que ella, son las 7:00am, es mejor que la despierte para que nos vallamos con tiempo.-Amor, levantate -le dice moviendola cuidadosamente.
-Mmmm -dice Enid frunciendo en ceño.
Merlina le empieza a dar besos por toda la cara.
-Aa me haces cosquillas.
-Entonces levantate mi Lobita.
Enid se levanta y le da un suave beso en los labios.
-Buenos dias mon cher -dice Enid.
-Buenos dias amore mio.
-Me debo que bañar ya se me hizo tarde -y con eso casi corriendo se metio al baño a ducharse.
-*Buenos dias Enid* hola Lobito, oye tengo una duda.
-*Dime Enid* cuando es mi celo y como funciona.
-*Okey, el celo te va a llegar aproximadente en dos dias o puede ser hoy o mañana, hay tres maneras para hacer cuando hay celo te puedes comprar pastillas para controlarlo, te puedes tocar, o le pides ayuda a nuestra mate* ok Lobito gracias, ya me debo que ir.
-*Espera!, otra cosa de preferencia no uses las pastillas es mejor si lo quieres hacer con Mer* ok Lobito gracias.
Enid sale de la ducha y ve que no esta Mer asi que que deseguro ya se fue a sus clases.
Enid se alista y va a sus clases Junto a Yoko.-Buenos dias alumnos, bueno, como saben ya falta menos de un mes para que se acabe la preparatoria, asi que les dejare un proyecto de fin de curso -todos suspiran y se quejan -el proyecto se va a tratar de preparar un discurso para el dia de la graduacion, el discurso se debe de tratar de todos los momentos de estos años, momentos favoritos etc, asi que desde ahora vallan preparandolo, les voy a dar tiempo libre para que platiquen y se preparen.
-Enid, como vas con Mer? -pregunto Yoko.
-Pues todo bien, solo que la extraño desde la mañana no la he visto.
-Hay no seas dramatica, solo han pasado 2 horas -dijo Yoko viendo la hora.
-Ya se, pero tambien comparte clases con Emma y sabes que ella nunca me agrado y menos cuando la beso.
-Tienes razon, como va eso de tu lobo.
Enid le cuenta todo lo de su lobo como ha estado hablando con el es su cabeza, sus celosa han aumentado, su ganas de proteger a su mate, su fuerza y su celo.
-Ja eso explica por que no quieres ver a nadie cerca de Mer -dijo Yoko.
-Hey no te burles ya que tu tampoco quieres ver a Divina cerca de Kent -dijo Enid con una sonrisa burlandose.
-Shhhh no lo digas en publico, sabes que yo amo a Divina pero no se y si cuando confieso me rechaza? -dijo Yoko UN Poco nerviosa.
-Tranquila se que ella no es asi, y e visto como te mira, con ese brillo en sus ojos, no pasa nada, bueno, ya me debo que ir bye.
La clase acabo y todos se fueron al patio, Enid vio a Merlina platicando con una chica nueva, Enid se puso muy pero muy enojada y celosa.
Por que al parecer Merlina le estaba sonriendo y hablando tranquilamente al igual que la otra chica.-Oye Yoko, sabes como se llama esa chica que esta ahi con Mer? -le dijo Enid a Yoko pero sin quitar de vista a esa chica.
-Asi, se llama Nat, es una chica nueva al parecer es una loba omega, es dulce, cabello castaño ojos verdes, por que, celosa Sinclair? -dijo Yoko en tono burlon.
-Nunca, solo que esta muy pegada a Mer, que mas sabes sobre ella?.
-Viene de Florida, entro en el equipo de porristas, le gusta cabalgar en caballo, y al parecer muy amiga de Merlina.
-Bueno, vamonos, debemos entrar a nuestra siguiente clase -dijo Enid caminando por los pasillos.
La proxima clase era educacion fisica, asi que se fueron a cambiar de uniforme.
-Listo -dijo Enid saliendo de los vestidores ya vestida.
-Okey chicos hoy a trepar esta cuerda de 9 metros de altura, y vamos a competir contra unas dos mas mmm, ADDAMS Y THOMPSON, ya que se encuntran por aqui, tiren ese helado vayan a ponerse el uniforme de educacion fisica y vengan.
QUEE ESA MALDITA ESTABA CON MI MER COMIENDO HELADO Y SE VAN A CAMBIAR JUNTAS, hiba a ir con Mer pero el profe me dijo que le ayudara a colgar la cuerda.
Merlina y Nat salieron ya cambiadas y fueron a donde estaban todos.
-Okey chicos primero van a competir Sinclair y Thompson quien llegue primero gana -genial yo me se estos juegos desde los 3 años mis padres siempre me llevaban al bosque y siempre tenia que escalar arbole. -comienza en 1...2...3!!!.
Wow si que es cansado pero nada que una Sinclair no pueda hacer, yo tome la delantera aunque ella no va tan atrasada y siiii yo GANE
-Muy bien señorita Sinclair ahora bajen las dos -dijo el profesor.
Cuando acabamos la clase de educacion fisica, fui a cambiarme a mi traje de porristas.
Ya en el campo vi a Mer jugando a taclear, se ve muy sexi en esa ropa.-Okey chicas a calentar dos vueltas al recuadro! -dije yo.
-Hola, Enid , yo soy Nat -dijo extendiendome la mano, la verdad no tiene mal cuerpo pero espero que no llame la atencion de mi Mer.
-Un gusto -dije con la mandibula apretada.
Practicamos la coreografia, hasta que se acabaron las clases, me fui a cambiar y despues me fui al cuarto.
Me meti al baño para bañarme, hasta que escuche como tocaron la puerta.-Amor, soy yo Mer, puedo entrar? -me dijo, pero claro que no, se la paso todo el dia hablando con es chica.
-Eres una idiota claro que no -dije empezando a llorar, maldicion.
Escucho como abren la puerta y entra Mer solo con su boxer puesto.
-Hey amor tranquila que pasa? -dice queriendo abrazarme pero yo me aparto.
-Eres una imbecil, te pasaste todo el maldito dia con esa chica, platicando muy sonriente -dije volviendo a llorar.
-Jaja por eso estas asi, tranquila amor ella es solo una amiga, aparte no es mi tipo, mi tipo eres tu solo te amo a ti, solo tengo ojos para ti -dijo besandome.
Yo la abraze con todas mis fuerza y me hundi en su cuello.
-Pero aparte, no me abrazaste ni me hablaste ni me diste besitos en todo el dia por que te la pasaste hablando -dije entre sollozos.
-Solo estaba siendo amable pero mañana te lo recompenso -dijo besandome.
-Vamos a dormir -en eso me cargo y me llevo a la cama.
-No me he cambiado -dije al ver que no tenia ropa.
-No necesitas, descansa -y con eso me abrazo y me dio un beso repleto de amor y cariño.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual