Bolillos y Ofertas.

1.7K 270 143
                                    

- ¿Pero que estás diciendo? - lo miró confuso - ¿Cómo podría romperte el corazón si apenas y nos conocemos?

Lionel se detuvo frente a Guillermo, éstos habían caminado hasta la otra cuadra para llegar a la camioneta de Memo a conseguir unas cosas, ya que la vagoneta que estaba detrás de su puesto era exclusivamente para cosas del negocio.

- Extrañas maneras tiene el señor de flechar a los destinados, ¿No crees? - abrió la puerta de la camioneta

Lionel rió - ¿De dónde sacas frases tan románticas, Guillermo? - pregunto mientras observaba lo que el rizado hacia.

- ¿En verdad quieres saber? - sonrió y se sentó frente al volante dejando la caja de bolillos sobre sus piernas, Leo asintió.

Memo encendió la radio del auto y comenzó una dulce melodía "Ahí estaré yo" de los Temerarios, Guillermo era fan de ellos, "los temeduermes", cómo el buen Andrés les decía, ya que sus melodías eran muy suaves y relajantes al punto de hacerte caer en el sueño y no porque fueran malas, sino por lo antes mencionado.

Memo cantó con harto sentimiento y de la emoción tomó un bolillo como micrófono, le dedicaba esa canción al güerito que lo cautivó.

- La neta me cae que me salió mejor que los Temerarios. - Memo se dio ánimos a sí mismo, ya que su canto fue de lo pésimo y en el transcurso había cambiado algunas palabras.

- ¿Me la estabas dedicando? - alzó ambas cejas.

- No, fíjate que tengo ese gusto por cantar canciones románticas en frente de chavitos chidos como tú.

Lionel se sonrojó, más claro ni el agua, esa canción era dedicada a él.

- ¿Y desde cuándo vives aquí o que? - Memo apagó la radio, bajó de la camioneta con la caja de bolillos y cerró bien.

- Tengo aquí como un año casi.. - dijo caminando a lado de Memo mientras mantenía sus manos en sus bolsillos - .. Me mudé aquí por la nueva empresa de mi esposo, ¿Qué hay de ti, vives aquí desde siempre?

- Estaba yo radicando en lo que viene siendo los Estados Unidos de Norteamérica. - respondió el mexicano tratando de hacerse el interesante.

- ¿Hablas inglés? - lo miró sorprendido.

- Otss, lo básico nomás. Pipirisnais, yellow submarine, pollito chiken, gallina hen, lápiz, pencil y pluma, pen.

Guillermo había pronunciado las únicas palabras que se sabía en inglés, una de ellas estaba algo mal dicha, la otra era el nombre de una canción de los Beatles y lo último era parte de una canción de niños para aprender inglés, de igual forma funcionaba.

- ¿Me estás tomando el pelo, verdad? - se burló ante la mala pronunciación del inglés - You are very funny, William.

- Nombe, tu si que sabes english piquinglish, mano, pero mi nombre no es William.

- Así como a los "Pedro les dicen Peter", en éste caso tú serías "William" por Guillermo. - explicó - Básicamente, para que me entiendas, así sería tu nombre en los Estados Unidos.

- Ah, camara. - asintió - Está chido, pero mil veces prefiero que me digan Guillermo.

Lionel negó mientras reía. - Así cómo dicen ustedes, "Ay Guillermo, eres bien quién sabe cómo"

- Ya vas agarrándole onda al barrio, eh güero, me cae. - se burló del argentino y lo miró - ¿Te digo algo?, Cómo que siento que algo se está germinando el día de hoy.. una bonita amistad.

Oye mi Amor || mechoa | ship FIFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora