- ¿Quieres un refresco o un café?- Un vasito de coca mientras hierve el agua, Lionel. - respondió André, a lo que el argentino rió y fue a la cocina.
Ya había pasado una hora desde que habían llegado a México, Leo invitó a Gignac a qué pasara a descansar un rato y platicar. Sin embargo, en lo que Leo se dirigió a la cocina, el francés le dió la señal a Kun de que le hablara a Memo para que le cayera acá.
« Dices que te gusta la lluvia, pero usas un paraguas cuando llueve. Dices que amas el sol, pero buscas sombra cuando brilla. Dices que te gusta el viento, pero cierras la ventana cuando sopla. Es por eso que tengo miedo cuando dices que me amas.»
Leo leyó aquella poesía frente a Gignac en el balcón, del libro que recién acababa de terminar. Ambos tomaban el café ahí para relajarse.
- Es una poesía muy profunda.
- Sí y es cierto, uno puede decir que ama a alguien, pero las acciones son las que dicen lo contrario. Lo que entiendo sobre ésto es que tal vez quiera decir que el amor es maravilloso, pero también puede ser peligroso, depende de cuánto te expongas. - explicó Leo.
- O también depende de que la persona que mande en tu corazón sea la correcta. - continúo André.
- ¡Lionel!, ¡Leo! - se escuchó a lo lejos gritar a Memo y el argentino lo miró desde el balcón con ojitos de amor.
- ¡Guille! - sonrió y de inmediato bajó hasta donde el rizado se encontraba para recibirse con un gran abrazo - Te extrañé tanto.
- Y yo a tí, mi güerito. - le sonrió - Mira, ésto es para tí. - le entregó un tigre de peluche - No conseguí un León, pero te traje un Tigre.
Lionel miró aquel peluche, el cuál le encantó al instante. - Gracias, Guille, esta bonito.
- Leo, permíteme decirte algo acompañado de la música de lo que viene siendo éste humilde celular.. - dijo y Kun colocó la canción llamada "Sin tí" de los Panchos para el momento, pues el grupo se había retrasado un poco y tenían que improvisar.
- ¿Qué es lo que quieres decirme? - lo miró con ilusión.
- Que te quiero, que he sido un tonto, además, te quiero preguntar algo así como amigos.
Lionel cambió su semblante al escuchar la palabra "amigos", estaba por retirarse, pero Guillermo lo detuvo de la mano.
- Flaco, ¿Quieres ser mi novio?
Leo se sorprendió al ver que Javier e Hirving se acercaron con una pancarta con letras coloridas y con aquella pregunta.
- No sé.. - respondió nervioso - Déjame pensarlo... ¡Sí! - ni siquiera lo pensó y aceptó ser su novio.
Lionel enredó sus brazos sobre el cuello de Guillermo y sus labios se unieron por un instante, el amor había triunfando.
Solamente Lionel tenía marido y novio a la vez, eso mamona
Ellos se separaron al escuchar la canción "Toda una vida"
- ¿Me trajiste a los Panchos? - preguntó Leo viendo al trío musical.
- No son los panchos, pero son lo más parecido que me encontré, son el trío escala romántica porque yo quería que éste momento fuera muy inolvidable para tí.
- Te quiero, Guille. - sonrió.
- Y yo a tí, chulo. - dijo para volver a besar aquellos dulces y suaves labios sabor mazapán azteca.
_________________________________________
- Eh güey, hay que darles para los chescos y el camión a los señores. - le dijo Hirving a Henry.
- Oh, espérate, ahorita lo vemos, Chucky. - respondió y miró enternecido la escena. Sin embargo, se quedó helado al ver qué Miguel le dió un beso en la mejilla y después actuó como si nada.
¿Eso significaba algo?, Claro que sí, una indirectota muy directa. A Miguel le gustaba Henry, pero a él... Bueno, quizás y suceda algo.
_________________________________________
Toda una vida (en una vida así)
Me estaría contigo
No me importa en qué forma
Ni dónde, ni cómo, pero junto a ti
Toda una vida (en una vida así)
Te estaría mimando
Te estaría cuidando como cuido mi vida, que la cuido por ti
ESTÁS LEYENDO
Oye mi Amor || mechoa | ship FIFA
Fanfic"¡Chingue a su madre, Todo a $5 pesos!" Lionel que solamente salió de su casa para ir al tianguis a pensar cosas, jamás imaginó encontrar el amor en aquel puesto de rebajas. "Oye mi amor, aquí le damos lo mejor" ____________________________________...