Él a veces se olvida de las fechas importantes.

1.9K 314 37
                                    

El matrimonio es algo formal, algo que te tienes que tomar en serio, pero eso no significa que debas cambiar tu forma de amar, que se deban acabar los detalles o deban dejar de tener citas, eso se llama perder la chispa, y ahí es donde una persona queda desencantada.

No importa si no le compras cosas o le llevas a lugares, con que todos los días se digan un "te amo" les puede ayudar, un abrazo, un beso, o algo...

Lionel se dio cuenta de esto, no es que Cristiano lo dejó de amar, es solo que ya no tiene eso que lo cautivo, el ser detallista o cariñoso.

Él necesita amor porque él lo ha dejado de lado, le pide atención a gritos, aunque sea una rosa, aunque sea un beso.

"siente que el amor se está acabando"

Pero el vive ocupado en su trabajo para que a él no le falte nada, es descuido que tiene él por ser tan responsable, y en realidad es porque lo quiere tanto que no quiere que le falte nada

Nunca debes de irte a los extremos, está bien que le quiera dar todo a su pareja, pero si al querer darle todo ya ni tiempo ni atención le brinda a esa persona, tarde o temprano se va a sentir mal, se va a cansar de la situación o puede malinterpretar todo y ahí terminaría la relación.

Lionel se esforzó en realizar aquel postre para su adorado esposo, y debido a que no sabía cocinar, pidió la comida favorita del mayor y arregló su hogar de forma muy romántica para su velada, pero él no llegó a su hora estimada, ni siquiera recordó que fue su aniversario de bodas.

El argentino estaba triste acostado en la cama y cayó en un profundo sueño, ya no supo si su marido llegó a casa o no, hasta la mañana siguiente.

_________________________________________

Cristiano al entrar vió aquella mesa servida y se maldijo, había olvidado su aniversario, subió las escaleras para llegar hasta la habitación y encontró a Leo en la cama dormido y éste simplemente sintió pena por su esposo, mañana pensaría algo para contentarlo y remediar su error.

Oye mi Amor || mechoa | ship FIFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora