Tu Cariñito.

1.3K 256 34
                                    

Los minutos extras del partido terminaron, el partido Chivas vs América quedó en empate 2 - 2, así que no hubo necesidad de armar zafarrancho por el marcador.

Lo que sí armaron fue una buena fiesta con mole rojo, arroz y cervecitas, sin dejar de lado la buena música.

_________________________________________

Te ando buscando como un loco por el mundo
Y sin ti ya no aguanto un segundo
Alguien venga, dígamelo ya
Si la han visto por aquí
O la han visto por allá

_________________________________________

Memo no perdió el tiempo e invitó a su güerito a bailar.

- ¿Serías tan amable de concederme esta pieza? - extendió su mano frente a Lionel.

- Me gustaría, pero soy muy malo para bailar.

- El Javi también y míralo ahí anda moviéndose como lombriz puerca.

Lionel rió y puso su mano sobre la de Guillermo, aceptó bailar con él.

- No te preocupes, chaparrito, aquí si haces el ridículo no nos burlamos, al contrario, te aplaudimos y te seguimos el pedo.

- ¿Y yo que culpa tengo yo de ser invertebrado?, ¿O cómo se dice cuando eres muy tímido?

Ah sí, introvertido. Ay Leo, el amor llegó a tus neuronas restantes y ya estás peor que el ricitos de oro. -

La salsa, y no la de los tacos, sino la canción era la que bailaban, "Tu Cariñito" era la melodía perfecta para ese par de tarados que se negaban a ser algo más.

Leo se acopló rápidamente al ritmo de la salsa y a los pasos de Guillermo, sin antes darle unas cuantas pisadas al rizado.

- Perdón. - rió tímido - Te juro que sigo el ritmo, pero mis pies a veces se vuelven torpes - le sonrió.

_________________________________________

Porque yo quiero que tú vuelvas a mí
Que me des tu cariñito, mi amor
Y que me llenes de besitos y más
Porque eres tú la nena que quiero yo, oh-oh

" El que se enamora pierde " y Guillermo perdió al mirar aquella bella sonrisa del ángel argentino.

Oye mi Amor || mechoa | ship FIFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora