Pregunta mágica.

1K 196 55
                                    

Dicen por ahí que si no puedes pagar una fiesta, es mejor no hacerla. Pero eran los quince años del chamaquito Diego y era obligado festejar al sobrino.

Lista de padrinos para el XV del enano:

Padrinos de grupo
•Padrinos de salón
•Padrinos de cervezas
•Padrinos de mesa de postres
•Padrinos de comida
•Padrinos del traje de XV
•Padrinos de decoración
•Padrinos de tortillas
•Padrinos de mesas
•Padrinos de servilletas
•Padrinos de hielo
•Padrinos de refrescos
•Padrinos de cubiertos y cristalería
•Padrinos de limpieza
•Padrinos de flores
•Padrinos de bebidas preparadas
•Padrinos de fotos
•Chambelanes

_________________________________________

- Apúntame para padrino de salón, ya pagué el permiso y podemos cerrar la calle para armar tremendo pachangon.

- Sobres, ya está, Hirving el padrino de salón. - anotó Javier en la libreta que Diego traía - Pues ya casi está todo, solamente falta conseguir los chambelanes.

- ¡Ay tío!, ¿Edson puede ser mi chambelán principal?, Él me dijo que lo iba a ser.

- No, a ese bueno para nada no va a estar en tus quince, mucho menos de chambelán, olvídate. - habló Memo enojado.

- ¡Pero tío Memo!, Ándale, son mis quince. - hizo berrinche

- ¡Qué no, verga! - alzó la voz - Y ya vete a dormir que mañana tenemos que chambear temprano en el mercado, órale.

Diego lo miró con enojo, subió a su cuarto renegando y azotó la puerta.

- Nombe, enserio te pasas Memo, estabas bien pedote hace rato y le hablas así al niño. - lo regañó Henry - Son sus quince, deja que escoja su chambelán, como tú si escogiste con quién andar.

- Es diferente, Diego está en una edad muy vulnerable.

- Por eso mismo, ahora no va a querer su quince porque tú no quieres que Edson vaya.

- Pues ni modo, el Chucky ya pagó el permiso y no se va a cancelar por sus berrinches, ¿Escuchaste, Diego? - gritó para que el menor lograra escuchar.

- No hagas lo que no quieras que te hagan. Diego se parece a ti, se fija en las personas menos indicadas para él.

- Solamente es un berrinche, al rato se le va a pasar.

- Sí, como a tí.

_________________________________________

« Antes de que estalle la 3ra Guerra Mundial: 2kg x $45 »

"Solo por qué su viejo lo dejó
$18 pesos la manzanita, sí, cómo lo escuchó doñita, ¡$18 pesos!"

Javier estaba en chinga dando promociones con Miguel, quién ahora tenia una botarga de manzana, pero ésta vez si podía verse su cara, así ya no pasaría el problema de la otra vez.

- Diego, ayúdame a poner éstas cajas en la camioneta. - dijo Memo, pero su sobrino ni siquiera lo miró, seguía enojado con él por no aceptar a Edson.

- Te lo dije. - habló Henry - Dieguito, ayúdame a acomodar los tomates, vente.

Diego asintió y se fue con su tío Henry, lo que ofendió mucho a Memo.

- Solamente porque no le cumplo los caprichos al nene se pone de princesa.

- Pues sí wey. - respondió Andrés - A tí también te cagaria que nosotros te prohibieramos ver a Leo, ¿O no?

- Y si lo hicieran aún así yo iría a verlo. Pero ese no es el punto.

- ¿Entonces cuál?

- Es que Diego es un buen niño y me preocupa que el pendejo de Edson le rompa el corazón y algo más.

- Pues ya sería tarea de Dios, ¿No?, Además, Diego no es pendejo, sabe cuidarse.

- Mmh.. lo pensaré, pero la respuesta por el momento sigue siendo no.

_________________________________________

Gignac había notado muy triste a Lionel en aquella reunión por lo que le pregunto a Kun que era lo que sucedía, una vez que entró en contexto, ambos pondrían manos a la obra.

Ya faltaba menos para volver a México, entonces tenían que actuar rápido y por eso localizó a sus ahijados, obviamente Memo sería el último en enterarse del plan que tenía en mente.

Llamó a Andrés para que organizara lo de la serenata y todas esas otras casas, ya que él haría lo más difícil, quitar a Cristiano de encima.

- Escúchame bien, Memorras. - Andrés lo tomó del rostro - No vamos a permitir que sigas siendo un pendejo, ¿De acuerdo?

Memo asintió sin saber nada.

- Bien, Leo regresa en un par de horas a México, el padrino Gignac nos hizo la balona para deshacerse de su marido y que tú pudieras ir a su casa a pedirle que sea tu novio.

- ¿Pero cómo?, Si ni siquiera preparé nada, Andrés.

- Otss, tu tranquilo y nosotros nerviosos. - habló Hirving - Tu no chilles hasta que te peguen, tenemos todo controlado, tu solamente vas a pararte frente a él y vas a decir la pregunta mágica.

_________________________________________

Gignac contrató a un personal para que se deshiciera del boleto de regreso a México de Cristiano, obvio que también hizo algo para que éste no pudiera conseguir otro boleto para viajar junto con Leo.

- ¿Sucedió algo, Cristiano?

- No traigo el boleto. - decía buscando desesperadamente en su ropa.

- Quizás lo olvidaste en el hotel. - dijo Lionel - Podemos regresar aún, ¿No?

- Me temo que no. - respondió André viendo su reloj - El avión está por salir y no podemos darnos el lujo de que nos deje, quizás puedas conseguir un boleto para éste instante, Cristiano.

Pues Ronaldo lo intentó, pero tendría que esperar hasta mañana, y así fue como el plan de Gignac salió a la perfección, Cristiano se quedaría un día más y Leo tendría tiempo para ver la sorpresa de Memo. Sin embargo, no sabían que Cristiano ya se había dado cuenta de que algo raro ocultaban.

Oye mi Amor || mechoa | ship FIFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora