••••••• 𝙊𝙣𝙘𝙚 •••••••

2.9K 334 0
                                    

[👾🖤] La competencia había llegado y junto a ella, Merlina y Mal se arreglaban con rapidez, poniéndose el lindo traje de gatito que Enid les obligó a ponerse.

Merlina salió de primeras luciendo un lindo uniforme de color negro.

—OMG te vez bangotica, falta algo, ¿donde estan tus bigotes?— Enid pregunto con confusión.

—Vuelve a preguntar y te van a quedar ocho vidas— Merlina amenazó, Enid solo sonrió.

Mal salió de la carpa llamando la atención de las dos chicas, Enid aplaudió con felicidad, mientras que Merlina veía de arriba a abajo a la pelimorada, quien dio una vuelta en su lugar como si fuera una modelo.

Se veía totalmente hermosa.

Mal se sentó justo detrás de la pelinegra, lista para comenzar.

Vio como Enid saludo a Ajax con una sonrisa— Concéntrate— Merlina ordeno para luego voltear su cabeza y mirar a Mal, quien solo le sonrió y asintió, lista.

La directora Weems comenzó a dictar las "reglas" con una sonrisa, Mal miro a uno de los chicos de el bote de al lado y hizo brillar sus ojos, asustandolo.

El disparo resonó en el lugar y las chicas comenzaron a remar con rapidez.

—Con su permiso— Un chico dijo  rebasandolas con gran facilidad, Mal observo de reojo como alguien saltaba al lago, rodó los ojos al saber a la perfección de quién se trataba.

Mal se agachó con rapidez, dejando pasar el hacha sobre ella, riendo al ver el bote romperse y que los chicos cayeran al agua.

—Merlina, delante— La pelimorada aviso en un susurro y la chica Addams asintió al darse cuenta.

—Dedos— Merlina hablo y dedos bajo una de las palancas.

—¡Eso es!— Mal sonrió orgullosa sin dejar de remar, su brazo comenzaba a doler.

El barco de Xavier y Ajax llegó de primeras seguido del de las chicas.

Mal y Merlina se bajaron—Quedate y vigila el barco— La pelinegra ordeno y Enid se sentó de nuevo, Mal comenzó a correr siendo seguida de Addams.

—¡Bye, Merlina!— Mal se frenó un segundo y coloco su pie, logrando que Ajax chocará con él y cayera en un golpe seco al suelo.

—¿Bye?— Mal sonrió inocente y se acercó a la bandera, Merlina la toma con su mano y su mirada se levanta hacia arriba, la chica con trenzas cae encima de la pelimorada quien gime de dolor al sentir un pequeño ardor en su espalda.

—¿Merlina?—Mal se levanta con cuidado, colocando la cabeza de Merlina entre sus piernas, acariando con suavidad su cabello.

—Hola, princesita— Bianca saludo a su amiga, Mal solo le saco la lengua y levantó su dedo del medio.

—Sirenita— Saludo de vuelta.

—¿Tomando la siesta?— La sirena pregunto y Mal solo pudo soltar un pequeño gruñido, Merlina se levantó con rapidez sorprendiendo a la pelimorada, quien la siguió por detrás al verla correr con la bandera.

—¡Vamos, suban!

Las chicas comenzaron a remar, pasando de largo el barco de los chicos quienes se undian gracias a la platinada.

Merlina bajo la otra palanca, de el costado del bote salieron un tipo de lanzas, listas para dañar el bote de los escarabajos dorados.

Cuando estaban a punto de hacerlo algo las jalo hacia el otro lado.

—¡¿De verdad?!— Mal se quejó.

Dedos salto al agua, unos segundos después las chicas lograron volver a la competencia y acercarse al último bote que quedaba con vida.

El lanza de metal logro dañar un costado del bote rival, obteniendo una mirada de odio por parte de Bianca y una sonrisa de satisfacción por parte de Mal.

—¡Que te vaya bien, Bianca!— Mal le gritó al llegar a la meta, riendo con superioridad.

✓✓✓✓

Se viene lo bueno jiji

Prepárese para el capítulo del cumpleaños de Merlina, se vienen cositas KSKSKS

Espero les haya gustado, voten y comenten, besos 💋

Por cierto, pronto fanfic de mi bonita Sarah Cameron de Outerbanks por si les interesa

MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora