[👾🖤]Merlina despertó primero gracias a la luz que entraba por la ventana, se levantó con cuidado, encontrandose con la espalda desnuda de la pelimorada, quien dormia tranquilamente y el pelo de esta se esparcía por toda la almohada, la pelinegra quito un poco la cobija encontrando dos marcas en la espalda de la ojiverde.
—Amor— La voz de Mal resonó en el lugar y se volteo abrazando a la pelinegra y arrastrándola encima de ella—Es muy temprano.
—¿Quien te hizo eso?, ¿quien te lastimó, cara mia?— Merlina susurro en el oído de su casi novia, quien suspiro con fuerza y la soltó.
Merlina se sentó en la cama dejando su cuerpo desnudo al descubierto —Cuando era una niña, al intentar usar mi poder, me lastime.— Mal respondió con tranquilidad, cerrando sus ojos y arropandose de nuevo.
—¿Estas segura?— Merlina pregunto preocupada
—Segura.— Mal le dedicó una pequeña sonrisa, Merlina asintió y se levantó de la cama, Mal abrió un poco su ojo, mirándola de arriba hacia abajo.
—Siento tu mirada en mi cuerpo.— Mal la desvío de inmediato.— Mal.
—¿Mhm?
—Me encanto tu regalo.— Mal sonrió y asintió, esa sonrisa tonta adornaba su rostro.—Vistete, iremos al veleta.
Mal se levantó con pereza y tomo una toalla, mirando a Merlina con las cejas levantadas—¿Quieres?
Merlina no dijo nada, solo la siguió por detrás para luego cerrar la puerta del baño y quitar su ropa.
🦋◆◇◈◇◆🦋
Merlina esperaba pacientemente a su chica en el patio mientras observaba la frase marcada en el césped.
—Anoche en la cripta tuviste otra visión, ¿no?
—No sabía que ya nos hablábamos otra vez.
—Fui a tu fiesta sorpresa, creí que sería una pista, ¿que viste?
—¿Quien dijo que yo estaba lista para hablarte?
—Aun crees que soy el monstruo.
—Todavia no lo descarto.
—Ah, pues cuando cambies de parecer y quieras mi ayuda sabes dónde encontrarme.— Xavier se fue.
—Merlina— Mal llegó al lado de la pelinegra y ambas chicas se dirigieron hacia el pueblo, más exactamente al veleta.
Merlina hizo una pequeña parada en el hospital, Mal decidió esperarla afuera, dejándole su espacio a la chica.
Luego de unos largos minutos Merlina salió con una expresión de desinterés.
—¿Que paso?
—Nada, vamos.— Mal sabía que Merlina mentía pero no le prestó demasiada atención para luego seguirla.
—Un pastel y un batido de cookies and cream— Merlian hablo antes de que Mal pudiera, la pelimorada se sentó con una sonrisa esperando pacientemente su comida favorita.
Mal comía su pastel con gran felicidad —Se que siempre pides un cuádruple pero practique toda la semana— Tyler tendió un café en dirección a Merlina donde estaba escrito un feliz cumpleaños.
—Cumpleaños si, feliz jamás. Dedos fue y les dijo a todos.
—¿Quien crees que llevo el pastel?— Mal asintió, ahora todo tenía más sentido.
La vista de Mal se desvió por un segundo de ambos, encontrandose a una persona mirándola fijamente, su mirada era fría y sin sentimientos, causándole escalofríos.
—¿Entonces si te invito a una cena no especial, sin canciones, aceptarias algo así?— Mal regreso su mirada, mirando a Tyler de muy mala forma.
—Tengo una entrega letal, énfasis en letal.
—¿Tarea de nunca más?
—Es sobre como lavar los pecados del pasado al final va a ser nuestra condena.
—Ah.— Merlina tendió un papel hacia Tyler.
—¿Ya lo habías visto?— Mal frunció su ceño, ¿por que ella no había visto ese dibujo?
—Ah, ¿que se supone que es?— Merlina le arrebató el papel antes de que Mal pudiera tomarlo.
—Olvidalo.
—Oye, ¿yo te hice algo?, es que, siento que desde hace varios días has estado ignorándome ¿es idea mía?
Merlina lo penso por varios segundos, pero sin embargo no respondió.
—Ya me contestaste.— Tyler se levantó de la mesa, la puerta se abrió y entró el Sheriff, Merlina se levantó y comenzó a hablar con el.
Mal miro el papel disimuladamente pero no pudo ver nada de nada, gimio frustada y cerro los ojos por unos segundos.
—¿Mal?— Merlina pregunto y Mal solo la ignoro.—Oye.
—¿Que?— Respondió más brusco de lo quería.
—Debemos irnos.— Merlina en el fondo sabía que Mal estaba enojada pero no la metería en esto de nuevo, tenía un mal presentimiento y lo pudo comprobar cuando Gudy le dijo que Mal estaba en peligro, que la sacará de todo esto.
—Me iré a la escuela...
—Bien, vamos.— Interrumpío.
—Sin ti.— Mal le dijo y solo se fue sin mirarla, el corazón que al parecer si tenía, se encogió en su pecho sintiendo un pequeño dolor en este.
🦋◆◇◈◇◆🦋
—Mal está bien que te sientas así.— Yoko se sentó en la cama de su amiga junto a ella.
—No lo siento asi, Yoko— Mal se coloco en posición de bolita, abrazando sus piernas hacia su pecho.— Siento que su plan le importa más que yo o que cualquier otra cosa.
—No lo creo Mal, solo creo que Merlina jamás se había sentido así por alguien, pero llegaste tú y no sabe cómo controlar el sentimiento que tiene por ti— Yoko abrazo a su amiga por los hombros.— Déjame un segundo— Yoko se levanto de la cama y se dirigió a una pequeña nevera sacando un pedazo de pastel que guardaba para casos especiales.—Ten.
—Gracias.— Mal le sonrió y tomo el pastel con rapidez metiendo un pedazo a su boca y saboreandolo con placer.
ESTÁS LEYENDO
MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18
Fanfikce-De verdad- Merlina se queda a medio camino sin querer decir lo demás. -¿De verdad?- Mal pregunta queriendo que Merlina continúe. -Me... Me gustas- -¿Que?