[🖤👾] Mal observaba la pelea de las chicas con aburrimiento, no se iba a meter en sus problemas.
Luego de esa incómoda conversación entre ambas chicas, Mal seguía a Merlina.
—¿Vas a decirme que carajos había en ese maldito papel? — Mal pregunto de la nada.
—No tienes que saberlo.
—¿Que no tengo que saber, Merlina?— La pelinegra volteo al oír cómo está decía su nombre en vez del apodo.
—No quiero perderte Mal.— La pelimorada la miro con confusión.
—¿Eh?
—Ese dibujo mostraba tu muerte.— Fue lo único que dijo para luego caminar hacia dentro de la biblioteca.
—Merlina...— Susurro y la puerta se cerró en su cara, gimió frustada y se dirigió a su habitación o mejor dicho a la habitación de Merlina, recostadose en la cama de su novia.
—¿Puedes decirme si me amas más que a ese plan?— Pregunto en cuanto Merlina llegó, la pelinegra estuvo apunto de hablar pero un hombre calvo apareció.
—Me imagino que eres Mal, Merlina me habla mucho de ti.— Asintió y sonrió, Merlina abrió sus ojos y negó avergonzada.
—Tienes algo que decirme.— Merlina pregunto hacia la pelimorada quien asintió.
—Cuando el hype me atacó, se lastimó a el mismo.— Mal mencionó acercándose a Merlina y está la miro como si hubiera descubierto algo.
🦋◆◇◈◇◆🦋
—¿A donde vas?— Mal pregunto al ver a Merlina levantarse de la cama.
—Con Tyler.
—¿Para?— Le pregunto con un tanto de rabia.
—Estoy casi segura que él es el hype.— Merlina dijo hacia la pelimorada.
—Si estás tan segura entonces ¿Por que irás sola?— Mal pregunto con desconfianza, no quería que le pasará algo mala a su chica.
—Mal no me pasará nada, lo prometo.— Merlina se acercó a su novia y le dio un pequeño beso en la frente.—Te amo, cara mia.
—Tambien te amo, amor.— Mal sonrió y le dio un beso en la comisura de sus labios a Merlina, quien sonrió encantada.
—Cuiden el diario, volveré pronto.— Le dijo a dedos y a Mal, quienes asintieron.
🦋◆◇◈◇◆🦋
—¿Dedos?— Mal pregunto asustada, observando a alguien con una capa frente a ella, la persona apretó el agarre en su cuchillo, corriendo hacia Mal.
La pelimorada hizo brillar sus ojos y la mando volando hacia la pared, busco a dedos con rapidez sin tener éxito.—Dedos ¿donde estas?— Pregunto con miedo sin darse cuenta que la persona ya se había levantado y venía sigilosamente hacia ella, el cuchillo rasguño la piel de Mal, logrando un gemido de dolor de su parte.
Mal tomo una lámpara y golpeó con fuerza la cabeza de la persona encapuchada.
Al observar a dedos clavado en la pared se acercó con rapidez.— Dedos.— Murmuró asustada, cuando lo iba a intentar ayudar, un golpe en su cabeza la hizo tambalearse y caer inconsciente en el suelo de la habitación.
Merlina llegó poco después, abriendo la puerta esperando encontrar a Mal pintando las uñas de dedos pero en lugar de eso, observo la habitación destrozada, su novia estaba tirada en el suelo inconsciente, Merlina se acercó a ella y la observo con cuidado.
—¿Cara mía?— Merlina pregunto y Mal no respondió, eso la asustó.
Luego de unos segundos, Mal hablo—Dedos.— Fue lo único que dijo, Merlina miro a su alrededor, encontrándose con dedos apuñalado en la pared, se levantó con rapidez sacándolo de ahí.
—Mal, necesito que te levantes.— Merlina tomo a su novia, Mal coloco su brazo alrededor del cuello de Merlina y ambas comenzaron a correr hacia donde estaba el tío Lucas.
—¡Tío Lucas!—Merlina llamo con urgencia mientras abría la puerta.—¡Ayúdame, rápido!, ¡Dedos no se mueve!, ¡Lo apuñalaron!— El hombre calvo se levantó con rapidez.
—Ponlo en la mesa.— Mal corrió hacia la mesa y con un poco de dificultad boto todo lo que había en esta al suelo.
Merlina coloco a dedos en la mesa y el tío Lucas hizo chispas con sus dedos, sin tener éxito.
Mal se coloco al lado de su novia y la abrazo por su cintura, Merlina coloco su cabeza en el hombro de la pelimorada, con sus ojos llorosos.
El tío Lucas lo intento por última vez sin obtener nada, dedos seguía sin moverse.
—Se fue, Merlina.— Susurro hacia la pelinegra, quien se negó a creerlo.
—Claro que no. Dedos, si puedes oírme, si te mueres voy a matarte.— Lo acercó al tío Lucas de nuevo.—Otra vez. ¡Ya, hazlo! ¡otra vez!— Hizo chispas con sus manos de nuevo, intentándolo de nuevo, en el último intento, dedos se movió, Mal suspiro con alivio, sintiéndose culpable por dentro.
—Pensabamos que habías estirado la palma, amigo.
—¿Quien los ataco?— Dedos movió sus dedos.
—Apuñalado por la espalda.— Merlina observo a su novia quien negó.
—Tenia una capucha, no vi quien era.— Mal murmuró esta vez tomando su cuello y moviéndolo, sintiendo el dolor aparecer.
—¡Cobardes!— La pelinegra exclamó.— Les prometo que quien les haya hecho esto, va a sufrir, va a ser muy lento, largo y extremadamente doloroso. — Dedos levantó su meñique y Merlina el suyo, juntandolos en señal de promesa.— Voy a coserlo, encontraron tu moto así que el Sheriff no está lejos tienes que irte, tal vez para la próxima puedas robar algo menos llamativo.—Merlina dijo limpiando las lágrimas de su rostro.
—¿Donde esta la diversión en eso?— Merlina le dedicó una mirada.— Muy bien, voy a descansar aquí esta noche, vigilo al paciente y hago fuga en la mañana.
—Creo que te veré en la siguiente reunión familiar.
—Siempre serás mi favorita Merlina.
—Por favor, dile a mi hermano, le va a causar un complejo.
ESTÁS LEYENDO
MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18
Fanfiction-De verdad- Merlina se queda a medio camino sin querer decir lo demás. -¿De verdad?- Mal pregunta queriendo que Merlina continúe. -Me... Me gustas- -¿Que?