[👾🖤]Todos entraron con cuidado a la casa, Merlina encendió una luz que dejaba ver un auto que estaba cubierto por un tipo de manta, Merlina lo retiro.
—Es el auto que arrollo al alcalde.— Informo.
—Oigan esto ya se puso feo, hay que llamar al papá de Tyler pero ya, ¿okey?
—¿Por que?, ¿para que me lleven de vuelta a Nunca más y me expulsen?—Merlina voltee mirando entre las dos mejores amigas,—eso no va a pasar.
Merlina siguió caminando y Mal caminaba detrás de ella, sus ojos brillaban en alerta.
Entraron a la casa tenebrosa el ambiente era tenso y frío. Merlina camino junto a Mal y se detuvo al ver el cuadro de la familia Gates.
Desviaron su atención del cuadro y caminaron hacia otra puerta está se abrió con un sonido ensordecedor y espeluznante.
Merlina levantó sus cejas al notar algo y camino con algo de rapidez hacia la estantería llena de libros y telarañas, comenzó a bajar cada uno como si una puerta secreta se tratara.
Al darse cuenta que no iba a funcionar observo con atención dos figuras en las estanterías, que presionó y funcionó.
La puerta secreta estaba abierta.
Un cuadro tenebroso les dio la bienvenida.—¿Quién no tiene un altar tenebroso en la biblioteca de su casa?— Enid lloriqueo.
—El nuestro está en la sala.
—Mamá tiene uno en su cuarto.— Informo con una sonrisa malévola.
—Asientos extras para el día de muertos.
LLOVERA SANGRE CUANDO ME LEVANTE.
Es lo que estaba escrito en las paredes, para nada tenebroso.
Merlina tocó y observo las velas con confusión.—Siguen tibias.—Mal se acerco y las tocó con cuidado, sus ojos se encendieron aún más al notar la reciente presencia en la habitación.—Tyler, tu revisa el resto del primer piso.
—Enid, vamos arriba.— Merlina tomo la mano de la pelimorada y caminaron hacia las escaleras.
La pelimorada observo como Enid las observo y siguió por obligación.
—Tú a la izquierda, nosotras a la derecha.— Merlina ordeno y Enid le dedicó una mirada asustada, la pelinegra le hizo una leve seña de que necesitaba hablar con Mal que Enid hizo una mueca de miedo y se dio la vuelta para comenzar a revisar.
Mal camino adelante, sentia un mal presentimiento en su pecho.
Luego de unos cinco minutos, Enid hablo.—¡Chicas, tienen que ver esto!
Mal y Merlina caminaron con rapidez hacia la voz, encontrándose con una habitación que estaba totalmente limpia y linda, como si alguien la hubiera tendido y arreglado.
—¿L.G?
—Laurel Gates.— Mal respondió sin mirar a las chicas.
—Parece que alguien volvió a su viejo cuarto.
—No es posible. Murió hace 25 años. Se ahogó en el extranjero.— Mal se asustó en cuanto sonó un ruido, tomando a Enid y Merlina con rapidez de las manos.
—Esta es la peor noche de amigas de la vida.
Mal corrió con rapidez hacia las escaleras — ¡Rápido, salgan! ¡Esta aquí!— La voz de Tyler resonó en la casa y Mal fruncío el ceño.
La sombra del monstruo aparecío frente a ella.
—Chicas, retrocedan.— Mal camino de espaldas y luego agarro a ambas chicas para meterlas en el elevador.
Merlina lo cerro con rapidez, Mal comenzó a respirar con fuerza, de hecho no había pensado bien el meterse aquí, su claustrofobia se hizo presente.
—Ah, no inventes. No inventes. Ay, no.
Mal mordio su mano para intentar hacer el menos ruido posible pero fue totalmente en vano, Enid agarro su brazo con fuerza y clavo sus uñas en este, haciéndola gemir de dolor.
Merlina volteo preocupada al oír a su novia gemir de dolor, quito su snood y lo coloco como una cadena.
—¿Que pasa?— Merlina tomó el brazo de su novia y vio la sangre brotar de este, asustandola.
—Estoy bien, solo fue un rasguño.— Merlina negó y ahora era el turno del Snood morado, lo coloco apretando la herida para que dejara de sangrar.
El monstruo arruño el elevador dejando ver sus ojos saltones, Mal maldijo en sus adentros al ver como la cuerda estaba apunto de romperse.
El elevador cayó, y Mal golpeó su cabeza con el techo, causandole un gran dolor y mareo.
En cuanto se detuvo, las tres chicas salieron disparadas del elevador, la pelimorada tomó su cabeza y hizo una gran mueca de dolor.
Merlina tomó a su novia de la cintura, Mal coloco su cabeza en el hombro de la pelinegra, suspirando al sentir el dolor de cabeza abrumador.
—Cara mía, tú primero.— Merlina ordenó.
—No te dejaré.— Mal se soltó de Merlina y se colocó delante de las escaleras, sus ojos brillaron en ese color verde.
El monstruo apareció frente a ella, y Mal soltó un gemido de disgusto.
Tomó un palo que estaba por ahí y lo golpeó con fuerza.—¡¿Que haces?!— Merlina preguntó con preocupación intentando acercarse a ella.
—Dandote tiempo.— Murmuró y algo detuvo a Merlina, Mal no dejo que avanzará.
ESTÁS LEYENDO
MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18
Fanfic-De verdad- Merlina se queda a medio camino sin querer decir lo demás. -¿De verdad?- Mal pregunta queriendo que Merlina continúe. -Me... Me gustas- -¿Que?