Extra uno +16 - Segunda parte de la cita

3.9K 315 25
                                    

¿QUIERES IR AL BAILE?

[🖤👾] Mal río por lo bajo, mostrando una sonrisa traviesa.

—Pruebame, amor.

Merlina miro a los ojos a Mal, y acercó su rostro con cuidado, besando los labios de la pelimorada con suavidad.

—Eso, ¿significa que deseas ir al baile conmigo?— Mal pregunto separándose por unos segundos.

—¿De verdad lo preguntas?— Merlina suspiro al sentir la mano debajo de su ropa, Mal comenzó a levantar la camisa.

—Quiero saber, amor— Merlina cerro los ojos ante la sensación de las manos de la pelimorada recorriendo su cuerpo por completo con suavidad.

—Yo... — Su voz tembló y al instante se callo, tumbando con rapidez a Mal, quien solo río por lo bajo tomando el cuello de Merlina y acercándolo de nuevo a su boca, dejando un pequeño beso en esta.

—Mhm— Mal jadeo al sentir la mano de Merlina en su cuello, está era fría al contactar con su piel. Merlina jadeo de la misma forma pero lo diferente es que Mal irradiaba un calor inexplicable y sus ojos brillaban en un rojo fuego.

Cara mía, te ves muy bonita—Merlina murmuró en el oído de la menor, quien solo sonrió y sus mejillas se volvieron de un lindo tono carmesí.

Merlina comenzó con besos sobre el cuello de Mal, quien soltaba leves suspiros y cosas inentendibles por su boca, sus dedos traviesos quitaban cada botón de la camisa de Mal dejando su sostén morado a la vista.

—Me gusta el morado— Mal río tímida al escuchar las palabras de la chica sobre ella, quien al terminar con los botones se dirigió a sus labios, tocandolos con suavidad.

Su otra mano baja con cuidado definiendo el lindo abdomen de la chica pelimorada, metiendo su mano lentamente por su falda y colocándose en sus bragas. Merlina palmeó con sus dedos sintiendo la humedad en la prenda y oyendo un pequeño gimido que la hizo tener una gran sonrisa, amaba cada cosa que salía de la boca de su chica favorita.

Corrió la tela y su dedo tocó los labios lentamente, comenzando a subir y bajar suavemente, Mal soltaba gemidos y pequeños jadeos que fueron callados por los besos de Merlina, quien la besaba descaradamente y sin ningún cuidado, como si hubiera perdido la cordura.

—Merlina... — Ese pequeño gemido envío sensaciones inexplicables en el cuerpo de la pelinegra, quien tembló al oír esto, su cordura se había ido desde hace mucho —Sigue.— Merlina hizo caso, sin dejar de mover su mano, la mano libre tocó el pezón de la pelimorada por encima de la tela, desabrochado su sostén unos segundos después, su boca se acercó con cuidado, primero besando en la mitad de sus pechos para luego dirigir su total atención a uno de ellos, lamiendo y chupando, marcas que serían difíciles de tapar.

Mal cerro los ojos disfrutando el momento, queriendo grabarse cada sensación.

—¿Mal?— Un susurro la despistó, logrando que ella abriera sus ojos.

—Lo siento— Suspiro frustada al ver a la chica pelinegra delante de ella, mirándola confundida.

—¿Todo bien?— Merlina pregunto preocupada ante la actitud de la menor.

—Si, solo que...

—¿Que?

—Nada, me distraje por un momento— Mal apoyo su cabeza en el hombro de Merlina suspirando con fuerza, nada había sido real.

Merlina coloco su mano en la espalda de la ojiverde, en modo de apoyo, lo había visto entre Enid y Mal.

—Si, si quiero ir al estupido baile contigo— Mal levantó su cabeza con rapidez, logrando que está chocará con Merlina.

—Auch— Ambas gimieron al mismo tiempo, tocando las zonas afectadas.

—¿De verdad?— Mal sonrió entusiasmada olvidando por completo el dolor.

—Si.

—¡Gracias!— Mal abrazo a Merlina con felicidad, la pelinegra no la aparto, solo dejo que la chica disfrutará el momento tanto como ella lo hacía.

✓✓✓✓

Ya se, soy lo peor KSKSKSKS

Nada fue real, dolió

Lo bueno es que van a ir al baile, lo malo
aún ninguna sabe lo que siente.

Espero les haya gustado, voten y comenten si fue así, besos 💋

MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora