••••••• 𝙊𝙘𝙝𝙤 •••••••

3.6K 393 13
                                    

[🖤👾] -Bueno, suerte y... buen viaje - Enid se acerca a Merlina con los brazos abiertos logrando que está chocará con el cuerpo de Mal al intentar que no la tocara-Sigue sin gustarte el contacto, okey.

-Merlina- Mal susurra al notar la cercanía de la pelinegra con ella, su espalda estaba pegada a su pecho.

Merlina ignora el llamado y agarra con fuerza la mano de Mal para comenzar a caminar.

-Toma- Mal le pasa unos pequeños dardos a Merlina quien lo recibe mirándola con confusión- Seguro que ganas algo, yo nunca pude- Mal sonríe en dirección a la pelinegra quien asiente y comienza a tirar los dardos.

La chica Addams logra acertar todos los dardos y Mal aplaude feliz como una niña pequeña.

-¿Que quieres?- El hombre del puesto pregunta, Merlina lo piensa por un segundo.

-El dragón- Merlina responde, Mal la mira con confusión, a la única que le gustaba ese peluche era a ella, Enid dijo que era espantoso y Yoko mencionó que era el peor peluche que había visto.

-¿Segura?- El señor pregunto con duda, confundido, en realidad Mal siempre venía por el mismo peluche pero jamás logro conseguirlo.

-Si-respondio con simpleza, el señor le tendió a Merlina el dragón, la chica pelinegra lo tomo y se lo entrego a Mal.

Los ojos de Mal brillaron en ese instante-¿De verdad?

-Cuando entramos al festival lo único que veías era este puesto y logré darme cuenta que solo veías el peluche, mostrabas un puchero cada que alguien lograba ganar algo- Merlina dijo mirando a los ojos a Mal, quien le dedica la sonrisa más hermosa en el mundo, o eso piensa Merlina.

-Gracias, gracias, gracias - Mal agarro el peluche con fuerza y salto como una niña pequeña, Merlina solo río un poco.

-Wow, si fueras mejor ganarías podrías elegir algo mejor que ese dragón- Mal miro a Xavier con odio.

-Los dragones son lindos- Merlina defendió al peluche de su amada, dedicándole una horrible mirada al chico.

-Okey, entendí la indirecta.

-Estoy esperando a una persona.

-Ah si, ¿quien es el suertudo? o suertuda.

-Que te importa- Mal soltó con veneno hacia el chico.

-No quería interrumpir- Tyler hablo de la nada, claramente interrumpiendo.

-No lo haces- Xavier respondió pasando por al lado de Mal quien solo lo ignoro.

-Será más difícil de lo que creí, papá no quiere que esté aquí, vámonos si queremos llegar a tiempo- Tyler menciona.

-Primero tengo que desacerme de alguien, te veo atrás el estacionamiento cuando empiece el show.

Tyler asiente y se va.

-Señor, ve a la mujer triste y solitaria de allá, necesita un poco de alegría, ¿le importaría distraerla?- Merlina termino de hablar y Mal le tendió el dinero al señor, quien lo recibió y asintió yendo hacia la directora.

Merlina de nuevo toma la mano de la pelimorada y se escabullen.

Las dos chicas caminaban agarradas de las manos hacia el estacionamiento, Mal tenía un helado de chocolate en su mano que le había regalado Merlina como regalo de despedida, mientras que Merlina sostenía el peluche de dragón en su mano libre junto con un pequeño bolso.

-Oye, antes de irte quería que tuvieras esto-Tyler le tiende una carpeta a Merlina, quien pone su bolso en su otra mano donde sostiene a Mal pero no la suelta-Es el expediente de tu padre cuando estudiaba en Nunca más, creo que por esto mi papá lo odia, ¿estas bien?

-No tengo muchas interacciones personales, muchos me ven y se alejan en las calles.

-No eres aterradora solo eres algo...

Hermosa, respondió Mal en su mente aunque conociendo a Merlina diría algo como escalofriante o aterradora.

-Curiosa.

-Prefiero escalofriante- respondió Merlina.

-Ah- Tyler río.

-Mi tren sale en una hora, se nos termina la noche- Merlina camina con Mal a su lado, quien tenía aún su helado de chocolate.

Los tres chicos de la cafetería aparecen frente a ellas, Merlina coloca a Mal detrás de ella, protegiéndola.

-Ven, ven- Tyler grita agarrando la mano de Merlina logrando que soltara sin querer el peluche de Mal, y causando que Mal soltara su helado.

Los tres corrían con rapidez, Mal lamentándose de su helado y peluche.

Alguien choco con la chica Addams logrando que cayera si no es por Mal, quien la sostuvo con fuerza.

-Okey, Merlina, vamonos ya.

La chica pelinegra hizo caso omiso a los llamados del chico Galpin, comenzando a correr hacia al bosque siendo seguida por Mal.

La chica pelimorada suspiro cansada y comenzó a correr más lento, viendo a Merlina y Rowan alejarse.

-No puede ser- Mal respiro profundo y corrió de nuevo pero esta vez un poco más lento.

Merlina observo hacia a tras de Rowan viendo un humo morado aparecer de la nada.

-¿Mal?- Susurro sin pensar, el chico con lentes trago nervioso, sintiendo la presencia hacerse cada vez más fuerte.

Un gran dragón morado voló hacia el cielo, rugiendo. Merlina veía esto con una linda sonrisa, orgullosa de su chica. Rowan volteo con cuidado, suspirando nervioso.

Mal golpeo a Rowan dejándolo tirado en el suelo, acercándose a Merlina cuando la vio caer hacia el suelo.

La pelimorada atrapó a Merlina en el momento antes de que se golpeara, dejándola en el suelo.

El dragón y Merlina voltearon observando como un gran monstruo rasguñaba a Rowan sin piedad.

El humo morado envolvió a la pelimorada de nuevo, logrando que aparecíera la chica de nuevo.

Merlina se acercó a Rowan con prisa, Mal solo la siguio con la mirada mirando al chico tirando en el suelo con una pequeña mueca.

-Vamonos- Merlina se levantó con un papel en su mano y le ordenó a Mal, quien asintió y se levantó con rapidez-Toma- Merlina quito su suéter y lo puso encima de la pelimorada, quien se encontraba sin ropa.

-Gracias- se lo puso con cuidado, intentando tapar lo mayor posible.

Merlina estaba en su habitación luego de dejar a Mal en la suya para que se pudiera cambiar y colocar ropa nueva.

-Hola mi pequeña tormenta- Su padre salido desde la bola de cristal.

-Cuentanos cariño, ¿que tal tu primera semana?- Morticia pregunto.

Veamos, evite por poco a la muerte dos veces, descubrí que mi padre podría ser un asesino, supe que podía destruir la escuela y fui salvada por una hermosa chica que se convierte en dragón.

-Por mucho que me duele admitirlo, tenias razón madre, creo que me va a encantar este lugar- Merlina respondió con una sonrisa.

✓✓✓✓✓✓

Mis mamis.

Xavier como vas a decir eso del peluche de la novia de Merlina?

Sinceramente ame este capítulo.

Voten y comenten, díganme que les pareció.

Besos 💋

MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora