Extra dos +18 ¡Feliz cumpleaños!

3.4K 239 8
                                    

¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙈𝙚𝙧𝙡𝙞𝙣𝙖!

Advertencia: Contenido+18, uso de lenguaje vulgar. (No quiero sexualizar a Jenna o Merlina esto es simplemente ficción)

[🖤]—Si dejas de hacerlo, te mataré- Quise amenazarla pero salió como un tipo de súplica, causando que mis mejillas se pusieran rojas.

—Tu dime amor, ¿rápido o lento?, ¿suave o duro?— su mano bajo hacia mi pantalón tomando el botón entre sus dedos, sus besos mojados en mi cuello lograban que soltara suspiros involuntarios.

El sonido típico del boton separándose del pantalón resonó en la habitación y mi respiración se atasco en mi garganta.

Rapido y duro, cara mía.— respondí y con eso fue suficiente para que su mano tocará muy cerca de mi intimidad, rasguñando con sus uñas mi abdomen.

Claro que si, mi amor—Ese apodo, justo en este momento significó algo diferente, su tono de voz era ronco y suave, candente.

Sus besos se detuvieron y ella me miró por unos segundos a los ojos, esos ojos rojos fuego que había visto aquella vez, me hacían querer besarla con ganas.

Tomo el elástico de mi pantalón y me hizo seguirla, tirandome en su cama poco después.

Feliz cumpleaños, Merlina Addams—Me felicito y yo sonrei, la imagen frente a mi era increíble, ella desnuda mientras yo estaba recostada en la cama disfrutando de la bonita vista.

Se tiró encima de mi, colocando sus brazos a los lados de mi cabeza para no llegar a aplastarme.

La sensación de necesidad creció en la parte baja de mi abdomen, quería que me tocará, lo necesitaba.

Su mano bajo por mi cuello, luego abdomen hasta llegar justo ahí, donde la necesitaba.

—Ah— ese pequeño gemido me hizo poner mi mano en mi boca, intentando callar. Sus dedos se abrieron paso, resbalandose con gran facilidad gracias a la humedad, sus dedos eran calientes, se movían con suavidad y eso comenzaba a irritarme.—Hazlo ya.— le ordené.

Escuche su risa, pero pronto sentí como un dedo entraba en mi, salia y entraba lentamente pero con brusquedad, mientras que su pulgar estimulaba mi lijar más sensible, sus movimientos eran círculos, chocando justamente en el lugar indicado. Mis gemidos callaron por la mano en mi boca.

—Quiero escucharte, dejarme saber cómo te gusta.— Quito mi mano con suavidad sosteniendola con su mano libre, el vaivén de sus dedos se volvió aún más rápido y fuerte, justo como quería, esa sensación era la mejor.

—Más, más, más— Suplique en voz baja y ella hizo caso, cerré mis piernas con sus dedos dentro de mi pero esto no la detuvo, separó mis piernas con las suyas, colocándose en medio de estas sin dejarme con mucha movilidad.

—Estoy...

—¿Estas?

—Estoy a punto.— Seguí con la voz temblorosa, de hecho con ella, no me importaba que me viera débil, era mi novia.

Tome su cara y la acerque a la mía, besando con hambre, mordiendo su labio al separarnos, los gemidos salieron de mi boca, delatando que ya no podía aguantar mucho más.

Sus dedos se curvaron en mi interior, logrando tocar ese punto placentero dentro de mi, el orgasmo llegó de inmediato, un gran gemido salió de mi boca, que fue algo evitado por el beso que ella me dio.

—No sabía que eras tan ruidosa— Dijo riendo, mi cara de volvió sería y cambie de posición, ahora yo tenía el control.

—Creo que tú lo serás aún más— Tome dos juguetes que estaban en la mesa cerca de la cama, uno era un pequeño látigo negro y de cuero, mientras que el otro era un pequeño vibrador junto con su control.

Deje los juguetes a un lado y me centre en darle atención a uno de sus pechos, lamiendo y chupando con suavidad admirando la vista debajo de mi, ella retorciéndose de placer bajo mi cuerpo.

—Addams— Dijo en tono dominante, causando una leve risa en mi.

Tome el pequeño vibrador y lo encendi, deslizandolo por su intimidad, ella gimió en mi oído, agarrando mi pelo con fuerza dañando mis trenzas.

—Eres una idiota, Merlina Addams— Me dijo en un pequeño gemido.







✓✓✓✓✓✓

Lo corte, pido perdón, mañana subo la otra parte  y si no cumplo les debo una maratón completa de todos los fanfic's.

Adiós, besitos 💋


MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora