••••••• 𝙎𝙚𝙞𝙨 •••••••

3.6K 396 9
                                    

—Estas ardiendo— Merlina dijo colocando su mano helada en la frente de la chica.

—Yo— La pelimorada respondió y Merlina le dedicó una muy mala mirada —Merlina, estoy bien.

—No estas bien, te ves pálida— La chica Addams respira con fuerza, pensando en que hacer mientras Enid buscaba trapos en la enfermería.

—¡Llegué!— Enid interrumpe entrando con rapidez a la habitación—Yoko me dijo que no la tocaramos, me hubiera servido esa información antes— Enid levanta su mano con una mueca, el vendaje cubre toda la palma de su mano.

—Ven aqui— Enid se acerca y moja el trapo en agua. Merlina se coloca apoyada en la pared con Mal entre sus brazos—Rapido, Enid— Merlina ordeno y la platinada coloco el trapo en la frente de Mal, quien suspiro y cerró sus ojos como si algo le doliera—¿Te duele algo?— Merlina pregunto un poco preocupada.

—Todo— Mal respondió con tono de voz  cansado y rasposo, Merlina acaricio lo más suave posible su cabello, coloco la manta sobre la chica en la cama.

—Dedos, por fin— Enid suspira tranquila agarrando el frasco de pastillas y abriéndolo con cuidado.

Enid tiende su mano y le da dos pequeñas pastillas a Merlina, quien la mira con confusión—¿Que se supone que haga?

—Solo, ayudala a sentarse y tomar una pastilla—Enid dijo con una pequeña sonrisa, notando lo nerviosa que estaba Merlina de hacer algo mal.

Merlina asintió y tomo con suavidad el cuerpo de Mal, sentandola con cuidado, Mal apoyo su cabeza en el pecho de Merlina.

—Hace calor— Merlina con rapidez quita la manta encima de la chica pelimorada—Ahora hace frío—Mal se abraza a su misma y Merlína agarra de nuevo la manta poniendola encima de ellas.

—Toma— Merlina le tiende las pastillas y el vaso de agua, Mal las agarra y se toma las dos, con un trago al agua.

—¿Necesitas algo más?— Enid pregunto y Mal negó levemente—Me iré a dormir con Yoko para que puedas descansar, ¿vas a quedarte ahí, Merlina?—  Merlína la miro durante unos segundos y asintió, Enid le dedicó una pequeña sonrisa agarrando su pijama y saliendo de la habitación.

—Lo siento— Mal se disculpo con Merlina tratando de levantarse.

La pelinegra se lo evitó y la tiró de nuevo sobre ella, abrazándola para que no se fuera— Estas terrible, Mal, lo mejor es que descanses yo cuidare que no mueras— Mal asiente acurrucandose junto a la pelinegra.

✓✓✓✓✓✓✓✓

Yo sé que es corto pero necesitaba que tuvieran una bonita interacción.

Lamento no haber subido el día Lunes pero ya entre a la universidad y tengo que hacer algunos trámites.

Cuando termine actualizaré normalmente, por ahora actualizaré cada que pueda cada historia.

Besos 💋

MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora