••••••• 𝙐𝙣𝙤 •••••••

6.4K 524 12
                                    

[👾🖤] La chica pelimorada caminaba por los pasillos con pasos fuertes y firmes, echando humo por los oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[👾🖤] La chica pelimorada caminaba por los pasillos con pasos fuertes y firmes, echando humo por los oídos.

—¡Enid se que puedes escucharme!— Mal exclama con enojo, sintiendo como sus ojos comienzan a brillar y sus manos de igual forma.

—Ah— Con su oído puede escuchar a Enid lloriquear y sonríe con malicia.

—¡Te cortaré las...!— Mal se frena al ver a una chica pelinegra de tez pálida mirarla seriamente y sin ningún sentimiento en su rostro.

La chica pelinegra la mira con seriedad pero en su interior siente curiosidad, ¿por que tal chica pelimorada parecía tan enojada con una tal Enid?

—Merlina— Su madre exclama y ella deja de ver a la chica que luego de unos segundos sube por las escaleras sin mirarla.

Mal sigue su camino hacia la habitación de su mejor amiga, en cuanto llega golpea la puerta con un pequeño toque—Enid— Menciona con fuerza.

—No está— Escucha la voz de su mejor amiga detrás de la puerta, su voz luce asustada logrando que se le olvidará la razón de su enojo por completo.

—¿En serio?, Es que quería decirle algo sobre...— La puerta se habré de golpe sin dejar terminar a Mal.

—Cuentame— Enid mira a su mejor amiga con una sonrisa de oreja a oreja, mientras la toma de la mano y la obliga a entrar dentro de la habitación.

—¿Se te olvidó que quería cortarte las...?

—No es necesario que sigas— Enid murmura y Mal asiente con una pequeña sonrisa, las dos se recuestan en la cama de la rubia.

—Creo que vi a tu nueva compañera— Mal comenta y Enid la mira con atención, esperando que siga —Es un poco extraña pero ¿quien no lo es?

—Tienes razón.

—Siempre— Mal sonríe pero su sonrisa se desvanece al oir como la puerta se abre.

—Mal — La directora habla y la menciona suspira con fuerza.

—Ya me voy— Le dice y se levanta de la cama de Enid, su mirada de enfoca en la familia Addams, Morticia le dedica una extraña mirada.

Merlina solo la mira con su típica expresión siguiéndola hasta fuera de la habitación.

—¿Quien eres?— Mal susurra y va directo a su habitación, al abrir la puerta se encuentra con Yoko acostada en su cama —¿Que se supone que haces en mi cama?

—No lo se, solo me gusta más— Yoko responde mirándome sin sus lentes, la habitación se encuentra totalmente oscura.

El lado de Mal en la habitación contiene posters con miles de bandas y cuadros con fotos de Enid sola y algunas con ella,  Enid la obligó a poner esas fotos allí.

—¿Vamos?— Mal pregunta tomando la mano de su amiga, con su mano libre agarra los lentes que reposaban en su mesa de noche y se los pone a Yoko quien le dedica una pequeña sonrisa.

—Vamos— Las dos salen de la habitación y bajamos hacia el patio, encontrando ya a los diferentes grupos sentados en su respectiva mesa.

Mal se sienta junto a Yoko, a pesar de ser de otro "grupo" se llevaba perfectamente bien con los vampiros.

Hablaron de diversas cosas, divagando.

La vista de Mal se dirige con curiosidad al sentir a su mejor amiga hacer presencia en el patio, la ve hablando con su nueva rommie y frunce el ceño.

<<No sonríe ni nuestra ningún tipo de emoción>> Mal piensa mientras la mira de arriba hacia abajo.

Enid y Merlina se detienen frente al grupo de vampiros.

—Esos son los colmillos, alias vampiros, algunos llevan literalmente décadas— Enid habla mirando con una sonrisa a su mejor amiga.

—¿Y ella quien es?, no parece un vampiro— Merlina dice mirando con un extraño pero pequeño brillo en sus ojos a la pelimorada.

—Ella es Mal Igna, mi mejor amiga— Enid sonríe orgullosa —Ella es una "especie" diferente por así decirlo— Los ojos de Mal brillan en un intenso verde cuando sonríe en dirección hacia ellas.

—Interensante— Merlina habla sería.

Enid comienza a caminar y Merlina la sigue por detrás —Ese grupo de tarados son pieles, alias hombres lobo, como yo— Los mencionados aúllan—Las lunas llenas son muy escandalosas aquí, les gusta aullar, sugiero que consigas audífonos con cancelacion de ruido.

—Supongo que las sirenas son las escamas.

—Aprendes rápido y esa de allá Bianca Barclay es lo más cercano de nunca más a la realeza junto con Mal— Enid señala a la chica de piel oscura quien habla animadamente—Aunque la corona de Bianca últimamente se ha undido, salía con el artista torturado residente Xapier Thorpe pero terminaron cuando empezó el semestre, razón desconocida.

—Fascinante.

—¡Ay¡, ¡si, ya se!, mi blog es la principal fuente de chismes de Nunca más.

¡Ey!, Enid — La menciona se gira hacia Ajax —No vas a creer lo que escuche sobre tu nueva rommie, come carne humana, todos se dicen que se comió a ese niño que mato, será mejor que te cuides— Enid se mueve hacia un lado dejando ver a la chica pálida quien mirada a Ajax de forma totalmente sería.

—No es del todo cierto, de hecho fileteo los cuerpos de mis víctimas para alimentar a mi colección de mascotas.

—Ajax — Enid habla —Ella es mi nueva rommie, Merlina.

—Wow, estas en blanco y negro, es como un filtro de instagram.

Enid interrumpe — Ignoralo, las gorgonas siempre están como idos... Es lindo pero lento, es una escuela pequeña y no había mucho de ti en línea, ¡Tienes que abrir una cuenta de Snapchat, instagram y tiktok!

—Pienso que las redes sociales son un vacío traga almas de validación sin sentido— Merlina se da la vuelta dejando a la rubia atrás.

MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora