••••••• 𝙌𝙪𝙞𝙣𝙘𝙚 •••••••

2.3K 255 10
                                    

[👾🖤] El día de la visita de padres había llegado y junto a ello, la desgracia.

—Madre— Mal saludo a su madre con una reverencia.

—Mal Igna— Su madre saludo con una sonrisa.

Reina Maléfica, su madre, la dueña de cada castillo que pensaras, la mujer más poderosa de Nunca más.

Te ves cansada, ¿has usado tus poderes, no es así?— El aire tenso recorrió el lugar, el frío envolvió a Mal causándole escalofríos.

—Madre, yo...

—Mas te vale, Igna, que no sea así— Mal bajo su mirada y asintió, la chica pelinegra la veía con confusión, preguntandose por que Mal se veía tan intimidada.

—Malefica— Morticia soltó con veneno, la madre de Mal levantó su vista como si hubiera escuchado y le dedicó una muy mala mirada a la mujer.

—Lo prometo madre— Mal interrumpió la intensa mirada entre las dos mujeres, Maléfica asintió y se fue de ahí siendo seguida por su hija.

Flashback

—Morticia, cara mia— Maléfica susurro al ver a su amada lucir un lindo vestido.

—Mal— Morticia susurro de igual forma, acercandose a Malefica con una sonrisa y tomando su cuello para luego besarla con fuerza y pasión.

—Te amo, cara mía— Morticia sonrió en medio del beso.

—Tambien te amo, amor— Ambas chicas rieron y siguieron con su candente sesión de besos.

Fin del flashback

Nunca más fue creada como un refugio en donde nuestros hijos estudien y crezcan, sin importar quien o que sea— Las aplausos se escucharon, mientras que Maléfica veia todo desinteresada,—se que muchos escucharon sobre el infortunado incidente que involucró a uno de los estudiantes pero me complace reportar que Eugine está mejorando y se espera que se recupere por completo, hay que enfocarnos en lo positivo y hagamos que está visita de padres sea la mejor de todas.

Enid miro a su mejor amiga que le sonrió saludándola con la mano.

—Suerte— Pudo leer sus labios.

—Igual— Mal susurro devuelta.

—Hija mía, dime ¿quien es la afortunada?— Mal frunció el ceño al oír a su madre.

—¿De que hablas?

—Se que tus ojos ya brillaron, Mal, ¿quien es? dime— Mal cerro sus ojos y suspiro al saber de lo que hablaba su madre.

—Es Merlina.

—¿Addams?

—Si, madre, Merlina Addams.— Su madre apretó su mandíbula.

—Ay hija mía, ya caíste ante los encantos de las Addams.— Su madre río un poco y puso su mano en el hombro de su hija.

—¿Encantos de las Addams?

—Asi es, tu madre también cayó ante una Addams— Maléfica miro a Morticia y luego le sonrió, guiñando su ojo hacia la mujer.

🦋◆◇◈◇◆🦋

Mal y su madre comían con tranquilidad hasta que los guardias se pusieron a la defensiva.

—¿Que pasa?— Maléfica pregunto hacia su hija, quien se levantó con cuidado y vio como el papá de Merlina era arrestado por la policía.

—Arrestaron al papá de Merlina— Su madre limpio su boca con un pañuelo y se levantó con rapidez caminando hacia la mesa de los Addams, Mal la siguió por detrás y tomo la mano de Merlina, quien la apretó con fuerza.

Maléfica de igual forma tomo la mano de Morticia brindándole apoyo.

Mal fue con Merlina a visitar a su padre, esperándola fuera del lugar.

—¿Que descubriste, amor?—Mal pregunto siguiendo a Merlina.

—Todo— Respondió con simpleza —Debemos hablar— Merlina hablo hacia el Sheriff.

—¿Como entraste?— Pregunto pero se callo al ver a la pelimorada detrás de Merlina.

—Mi padre no asesino a Garrett Gates— Merlina informo.

—Tengo una confesión firmada, identificó el sable que uso para hacerlo, voy a llevarle ambas cosas al fiscal del distrito.

—¿No le parece que el momento es conveniente?, el forense se suicida por culpa, gracias a un caso de homicidio de hace décadas el fin de semana que mi padre, su principal sospechoso, se digna a regresar al pueblo.

—Solo veo un hombre culpable,— Mal bebía su bebida favorita que le compró Merlina mientras escuchaba su conversación— que por fin va a pagar por su crimen. Haberlo esposado yo mismo fue la cereza del pastel.

Mal observo la oficina del Sheriff, frunciendo el ceño al ver cosas tan raras, el subido de tono del Sheriff la hizo desviar su mirada.

—Puede que te sorprenda pero el mundo no gira a tu alrededor, Addams.

Mal abrió su boca sorprendida cuando escucho que las muestras no coinciden.

—Y en serio piensa que esta es una enorme coincidencia, quien lastimó a Eugine también asesino al forense.

—Por desgracia alguien saboteo la cámara de la morgue así que no sabemos que pasó, pegaron goma de mascar al lente, goma de mascar negra, tal vez analice ese ADN.

—Alguien quiere interferir en mi camino, estas son distracciones.

—¡No!, ¡esto es por la justicia que debe cumplirse!

✓✓✓✓✓

Este capítulo es de relleno así que no voy a ponerlo completo, sorry.

Morticia y Maléfica noviecitas.

Chau, besos 💋

MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora