𝙀𝙥𝙞𝙡𝙤𝙜𝙤 - 𝘼𝙘𝙩 𝙤𝙣𝙚

1.4K 157 5
                                    

[🖤] ¿Soledad? Muchos creen que era lo que quería en este momento pero no era así, quería a ese pequeño desastre, a la chica de cabello color morado que ame y que amo con todo mi corazón.

—¿Merlina?— Enid volvió a llamar a la puerta pero yo no abri. Estaba en la habitación de Mal observando sus cosas con detalle, recordando.

Mi vista se nublo y un pequeño sollozo salió de mis labios, toque el marco con la foto de ambas juntas en su mesa de noche.

En esta foto se veía tan alegre tan llena de vida y ahora por mi culpa ella está en una cama de hospital luchando por su vida.

Por mi culpa.

Era la frase que vivía más en mi mente, en cierto punto porque era totalmente verdad, yo no debí dejarla sola, no debí querer resolver el misterio, ni siquiera debí conocerla.

No me malentiendan, era mi persona favorita y la única que soportaba, pero mi oscuro corazón late por ella desde que la vio. Desde el primer "amor", desde la primera mirada, desde la primera caricia. Pero si ella no me hubiera conocido, tal vez todo esto no hubiera pasado.

[👾🖤] Llegó al hospital luego de que la madre de Mal le rogará que fuera.

—No quiero que Mal luche más.— El corazón de Merlina se detuvo, ¿acaso?

—No.— Negó de inmediato.

—Merlina.— Su madre puso una mano en su hombro.

—¡No lo harán!— Merlina se levantó de la silla, y quito la mano de su madre con brusquedad.— Ella es fuerte, ella va a despertar.

En qué momento Merlina se había vuelto tan optimista. Cuando conoció a Mal, la "odiaba" pero desde la primera vez en el Veleta todo cambio.

— Merlina.

—Calla, madre. Mal despertara, y ni usted, — Señaló a Maléfica. — ni nadie podrá hacerme creer lo contrario. — Merlina se sentó en la silla al lado de la camilla de su novia y agarro su mano, las dos mujeres salieron de la habitación.

—Te prometo, Cara mía, que no dejaré que te vayas y nosotras seremos solo nosotras, viviendo en una cabaña como tú lo querías, tomando café cada mañana, despertando a tu lado y besando tus labios.— La pelinegra recibió un apretón por parte de su novia.

¿Será su imaginación?


THE END?

MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora