[🖤👾]-La fianza fue pagada- Un oficial de policía informó, Mal junto a su madre esperaban la salida de ambas mujeres.
-Morticia, cada vez me pareces más insoportable- Las dos mujeres se sonrieron.
-Ay- Mal frunció el ceño al ver el pelo un poco desordenado de Merlina, su mano se dirigió a este y lo peino un poco. Merlina le dedicó una mirada de agradecimiento que Mal entendió a la perfección.
-¿Puedes llevarnos a la oficina del alcalde?- Morticia le pregunto a Maléfica, quien asintió.
-Vamos.
🦋◆◇◈◇◆🦋
Mal esperaba con impaciencia a su amiga pelinegra, su ansiedad había aumentado y aún no sabía la razón.
-Calma- Maléfica pidió con un tono de voz tranquilo, mirando a su hija con un poco de preocupación.
Mal vio salir a hija y madre de la alcaldía de Jericó, quiso acercarse pero su madre la detuvo por unos minutos.
-Dejalas, están charlando de algo importante- Dijo como si supiera perfectamente de lo que hablaban, Mal rasco su nuca nerviosa y apretó su mano en un puño clavando sus uñas en este causando que la sangre cayera al suelo.
🦋◆◇◈◇◆🦋
-Cuidate, Igna, no quiero volver a este pueblo por que moriste-Su madre la abrazo con fuerza y dejó un beso en su frente-Te amo-Le confesó, Mal la miro con ojos confundidos, jamás había recibido un te amo por parte de su madre.
-Yo igual, madre- Mal sonrió y abrazo de nuevo a la mujer frente a ella, quien sonrió para luego alejarse con dificultad.
Su madre subió al carruaje y este arranco, Mal sonrió melancolíca y miro hacia otro lugar observando a Merlina que de igual forma la miraba.
Mal solo se dio la vuelta, sintiendo como su mundo daba vueltas, corriendo hacia su habitación, en cuanto entro vio a Yoko en su cama.
Mal cerro la puerta detrás de ella con fuerza, sentándose en el suelo y haciéndose bolita, mientras sentía el aire escaparse de sus pulmones.
-Ey- Yoko se acercó preocupada, tocando el hombro de su amiga sin importarle el ardor en su mano - Todo estará bien- La abrazo contra su pecho haciendo una pequeña mueca al sentir el calor indundandola.
-No quiero amarla- Mal susurro-No quiero, Yoko, no quiero.- Yoko asiento y la abrazo aún más fuerte.
-Lo se, lo se.
🦋◆◇◈◇◆🦋
-¿Que hice?- Merlina pregunto hacia la pelimorada, quien solo cerro sus ojos con fuerza sin querer hablar ahora.-Mal- Murmuro, suplicando.
-Dime- Susurro.
-¿Hice algo mal?- Merlina pregunto y Mal por primera vez le dirigió la mirada, negando levemente.
-No, lo lamento, solo que yo...
-¿Tú?
-Estoy un poco cansada.
-¿Puedo decirte algo?- Merlina se acerca un poco más y Mal traga nerviosa.
-Dime.
-De verdad...- Merlina se quedó a medio camino sin querer decir lo demás.
-¿De verdad?-Mal pregunta queriendo que Merlina continúe.
-Me... me gustas.
-¿Que?- Mal abre sus ojos sorprendida, sin reaccionar.
-Olvidalo, yo...- Sin decir más Mal tomo con fuerza la chaqueta de Merlina acercándola a ella con rapidez y atrapando sus labios entre los de ella. Merlina no se negó, sus labios se movieron en sincronía, Mal choco contra una mesa botando el lindo jarrón que tenía encima.
-Eres un pequeño desastre- Merlina negó pero de nuevo busco sus labios, anelando la increíble y caliente sensación.
-Tu también me gustas, por si no había quedado claro- Mal sonrio en medio del beso, sus ojos brillaron en un color rojo fuego, sintiendo el aire volverse candente.
ESTÁS LEYENDO
MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18
Fanfic-De verdad- Merlina se queda a medio camino sin querer decir lo demás. -¿De verdad?- Mal pregunta queriendo que Merlina continúe. -Me... Me gustas- -¿Que?