••••••• 𝙑𝙚𝙞𝙣𝙩𝙞𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 •••••••

1.3K 161 5
                                    

[👾🖤]—La expulsaran, Mal.— Yoko exclamó al ver cómo la pelimorada no podía parar de moverse con nervios.

—Tyler es... Él es el Hype.— Dijo mientras miraba a su amiga con un poco de rencor.

—¿Sabes que tuve que hacerlo?— Preguntó la vampiro.

—No hablemos de eso.— Mal suspiro cansada.—Ire con ella.

—No.—Yoko tomo el brazo de su amiga con fuerza.

—Si.— Mal se removió con fuerza y se soltó.—No vuelvas a tocarme de esa forma.— Sus ojos se pusieron de color verde, con enojo.

Mal caminaba rápidamente a la habitación de su novia.

Se sentía culpable en cierta parte, a ella no la expulsaran, su madre es tan poderosa que donó dinero a la escuela solo para que no lo hicieran.

—¡Mal!— La maestra Thornhill la detuvo, Mal la miro con confusión.

—¿Maestra?

—Tengo un obsequio para ti.—La mujer pelirroja se acercó a Mal y saco una pequeña jeringa sin que la pelimorada se diera cuenta.

—¡Si!— Mal exclamó con una sonrisa y se acercó aún más.

La mujer clavo la jeringa en el cuello de la pelimorada, logrando que sus ojos se abrieran como platos mostrándose de ese color verde tan peculiar, luego la chica se desmayó cayendo en los brazos de la maestra.

Mientras que Merlina, buscaba con desespero a su novia.

—¿Sabes dónde está Mal?— Preguntó hacia Yoko, quien negó rápidamente.

La respiración de Merlina se volvió aún más desesperada. La pelimorada no contestaba sus mensajes desde hacia una hora.

🦋◆◇◈◇◆🦋

Merlina se despertó luego de que la maestra Thornhill la golpeara fuertemente en la cabeza.

Levantó su vista con esfuerzo, Mal estaba amarrada fuertemente de unas cadenas, un tubo estaba conectado a ella, y un líquido pasaba por este.

Su cabeza dolía y ella también estaba amarrada a unas cadenas.

Tyler aparecío en frente de ella.

—Todo un deja Vu está situación ¿no?

—Excepto que yo no voy a llorar y quejarme como niñita.

—Pero tu maldita novia si.— Mencionó con enojo, la pelinegra apretó su mandíbula con fuerza mirando que la pelimorada no se movía.

—¡Tyler!, ve a esperar el bote.

—Si, escucha a tu mamá, hype.

Tyler choco su hombro y se fue.

—Cara mía.— Merlina murmuró hacia la chica que empezaba a despertarse.

—No te escucha, tiene un líquido que le genera vulnerabilidad, y cada vez su respiración se vuelve más lenta y pesada, cada vez le cuesta más estar con vida.— La maestra dijo con una sonrisa medio cínica.

—¿Que tiene que ver ella aquí?—La pelinegra comenzaba a enojarse, los gemidos y jadeos de dolor de su novia la hicieron apretar su mandíbula con fuerza.

MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora