[👾🖤] La chica pelimorada arreglaba un lindo moño puesto en la cabaña que su madre le prestó solo por una noche.
Merlina había estado todo el día lejos de la escuela y gracias a que Mal, su madre no le permitía hacer nada que pudiera dañarle aunque sea una uña, quiso aprovechar para intentar invitar a la pelinegra al baile.
—Asi que, ¿por eso no contestas las llamadas?— Una voz fría resonó por el lugar, Mal río suavemente y se dio la vuelta.
—No sabía que ya tenias un teléfono— Mal agrego y Merlina rodó los ojos.
—Trate de contactarte con el teléfono de Enid—Merlina acepto mientras dirigía su mirada al lugar decorado.
—Oh, eso tiene más sentido— Mal sonrió por el lindo gesto que hacia Merlina para evitar a toda costa su mirada.
—Te quedó...
—Lo se, lo hice para ti— Merlina entro con cuidado hacia la cabaña, sintiendo el calor de la chimenea envolverla por completo.
—Oh— Merlina suspiro y sonrió un poco, viendo el bonito detalle.
—Ven, quiero preguntarte algo— Mal se sentó y Merlina la siguió, la pelimorada dedicó toda su atención a la pelinegra.
—Se rápida— Merlina murmuró, sus rostros estaban tan cerca que no hacía falta hablar con un tono normal para poder escucharse.
—Se que no es tu cosa favorita en el mundo pero, ¿podría yo tener el gran honor de llevar a la chica más linda en el universo al baile, amor ?— Merlina se alejó y lo pensó por unos segundos.
—No me digas amor— Merlina reprochó.
—¿Que vas a hacer al respecto?
—No creo que puedas soportarlo— Merlina murmuró.
—Pruebame, amor.
✓✓✓✓✓✓
Me morí, no soporte.
En unos minutos subo la parte dos, no se preocupen.
¿Que creen que pasara?
Si les gusto y quieren leer el siguiente capítulo, voten y comenten por favor, besos 💋
ESTÁS LEYENDO
MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18
Fanfiction-De verdad- Merlina se queda a medio camino sin querer decir lo demás. -¿De verdad?- Mal pregunta queriendo que Merlina continúe. -Me... Me gustas- -¿Que?