••••••• 𝙑𝙚𝙞𝙣𝙩𝙞𝙩𝙧𝙚𝙨 •••••••

1.3K 153 0
                                    

[🖤👾] Mal estaba recostada en la camilla de la enfermería, Merlina la acompañaba mientras le contaba su día. La pelinegra quería preguntarle algo.

—La doctora Kinbott murió.— Mal la miro con sorpresa y asintió un tanto sorprendida por la noticia.—¿Puedo preguntar algo?— Merlina miro a la pelimorada quien asintió. —Tyler, ¿te lastimó?, ¿él lo hizo?— La pelinegra levantó la tela que cubría el cuerpo de su novia, tocando la herida reciente que aún no se curaba por completo.

Mal suspiro, —Lo hizo.— confirmo y Merlina tomó su mano con fuerza.

—¿Por qué no me dijiste que lo sabías?— La pelinegra frunció su ceño apretando la mano de su chica.

—Por que no queria dar acusaciones hasta que lo supiera.— La pelinegra asintió.

—Entiendo.— Mencionó, aguantándose sus ganas de matar a Tyler solo por Mal.

🦋◆◇◈◇◆🦋

Mal esperaba impacientemente que Merlina trajera a Tyler, su piel era algo pálida por los medicamentos para el dolor.

—¿Quien dijo que estaba sola?— Mal escucho con su oído desde lejos, y el humo morado la envolvió, el gran dragón morado salió de este y voló hacia Tyler, gruñendo hacia el en cuanto quiso irse.

—Tu vienes con nosotros.— Bianca utilizo su poder.

Todo el grupo se encontraba en la cabaña, Tyler estaba amarrado a una silla.

—Bienvenido.— Merlina hablo de primeras.

—¿Donde estoy?

—En algún lugar donde nadie oye tus gritos.

—¿Y por qué las cadenas?

—No lo sé genio.— Mal escupió con sarcasmo y molestia.

—No hagas preguntas estúpidas.— Merlina sonrió un poco al escuchar a su novia.

—Merlina, esto es una locura, soy un Normie.

—Eso es verdad a medias.— Tomó una foto y señaló a una mujer.—¿La reconoces? Si no me hubiera distraído por mi propia madre acaparando la foto habría notado a la tuya antes. Tu padre se enamore y se casó con una excluida.

—¡Aja!, ¡Mi mamá era una excluida!, ¡eso no me hace a mí un monstruo!

—Basado en su expediente médico...

—¿Robaste su expediente médico?—Interrumpio.

—Sin interrumpir.— Mal hizo brillar sus ojos con furia y Tyler trago saliva con nervios.

—Basicamente fue dedos,—Merlina respondió—lo tomó de tu garage. A tu padre le gusta guardar cosas.—Merlina comenzó a leer.— Su depresión pos-parto condenó su condición.

—Mi mamá sufría bipolaridad.

—Sabemos que es mentira, ella era un hype y tu padre ha vivido toda su vida con temorz sin estar seguro si te heredó o no esa condición.

—¡¿Ustedes se quedaran ahí y dejarán queme haga esto?!

—Si.— Mal respondió de mala gana.

—Enid mando un mensaje, ya están sospechando, ¿cuánto falta para que se convierta en esa cosa?

—¡Yo no soy el monstruo!

—Si eres, lo vi en una visión y tú lastimaste a Mal.— Merlina abrió el maletín

—¿Estás basando esto en una visión y en tu noviecita?— Mal apreto su puño con fuerza y su mandíbula se tenso.

Merlina saco la sierra del maletín.—Merlina,¿que haces?— Bianca preguntó asustada mientras que la pelimorada tenía una sonrisa sinica en su rostro.

—Solo es tortura ligera. Tranquila no deja marcas— Respondió.

—Solo hay una cosa que entiende el Hype y es el dolor.— Mal agarro con fuerza el tyser y lo puso en el cuello del castaño, haciéndolo jadear de dolor.

—¡Mal Igna!— Todos gritaron pero Mal se negó a mirarlos, observo con furia a Tyler, quien la miró con miedo.—¡Me largo!— Yoko exclamó y se fue siendo seguida por los demás menos por ambas chicas.

—¡No me dejes aquí con ellas!, ¡te lo suplico!— Merlina tomó otro y ambas se acercaron con una mirada furiosa.

Tyler estaba cansado y las chicas apenas habían empezado.

Mal tenía un martillo en su mano, mientras que Merlina hacia las preguntas.

Mal levantó el martillo al ver como Tyler no contesto, estuvo apunto de darle pero un golpe en su nuca la hizo caer al suelo.

—¡Maldita!— El sheriff murmuró y Mal gimió de dolor en el suelo, Merlina se agachó a su lado y simplemente ambas asintieron.

—No presentarán cargos.— La directora mencionó hacia la chica que tenía hielo en us cabeza.

—No me importa.— Contesto de mal humor,

MY PRINCESS( Merlina Addams x OC FEM) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora