Capitulo 3 Es como yo

383 38 2
                                    

Narra Malon:

Le mostré a Link la canción que mi madre me enseño, al parecer a Epona le gusto mucho, pero el se encontraba viendo a T/N mientras ella estaba recostada en un árbol.

Malon: ¿Te interesa T/N?

Link: Es que hay algo en ella que me llama. *dijo sin dejar de observarla*

Malon: No tiene padres, vivía sola en Kakariko, mi padre dice que hubo una guerra y que lo mas probable es que murieran ahí sus padres.

Link: Creí que era tu hermana.

Malon: Hace 2 días empezó a vivir con nosotros, mi padre fue quien tuvo la idea. Cuando fuimos a Kakariko a vender leche ahí estaba, sentada en la tierra le regale una botella de leche y mi padre al verla la invito a vivir con nosotros. 

 Link: ... Gra-gracias por enseñarme la canción.

Link se fue del rancho, me pareció algo raro la forma en la que se fue pero no le di mucha importancia, yo continué cantando con los caballos y T/N se levanto para entrar a casa. Mas tarde mi padre y yo salimos a vender leche, T/N se quedo sola en casa, no tardaríamos mucho pero no me gustaba la idea de dejarla sola, pero no me quedo mas que obedecer a mi padre, de igual forma ella ha vivido sola mucho tiempo, pero es algo que no me gustaría que vuelva a sentir.


Narra Link:

Después de que Malon me dijera la verdad sobre T/N salí de ahí, me parecía extraño, que viviera sola mucho tiempo, yo también viví solo,  a pesar de que vivía en el bosque Kokiri con muchos mas de estos nunca me sentí acompaño mi única amiga era Saria pero no era muy común verla, era horrible ver que todos los demás te vieran como un error, me senti mal por ella pero tenia que seguir con mi misión.

Después de viajar ir al volcán y tener que volver al bosque y preguntarle a Saria por su canción, decidí ir a ver a Malon y T/N. Entre al rancho pero no estaba Malon ni su padre, entre a la casa y solo vi a T/N que estaba sentada comiendo algo. 

Link: Hola T/N. *dije tranquilo*

T/N: Ho-hola.*Nerviosa*

Link: (Me hablo, ya es un avance) ¿Sabes donde esta Malon?.

T/N: Sa-salio a vender. *dijo apenada*

Link: Esta bien, ¿y tu?, ¿por que estas sola?

Después de esa pregunta ya no me quiso contestar.

Link: Esta bien, no me tienes que decir nada si tu no quieres.

Me senté con ella para luego sacar un brazalete, lo había echo mientras vivía en el bosque, era para Saria pero le quedaba mejor a T/N así que decidí dárselo.

Link: Es para ti. *sonreí*

T/N: ...

Link: Si no lo quieres tíralo, no hay problema.

Me levante y salí del rancho. Era tierna y entiendo el por que no le gusta mucho hablar, espero que en otro momento puede hablar un poco mas con ella.


Narra T/N:

Link salio, vi el brazalete y era muy hermoso lo tome y me lo coloque, después de eso llego Malon y Talon.

Malon: ¡T/N! ya llegamos... ¿y ese brazalete? 

T/N: Me lo dio Link. *dije sonriendo*

Malon: Es muy lindo y combina con tus ojos.

Salí de la casa por me gustaba mucho el aire fresco y mas ya que estaba anocheciendo, la luna se veía hermosa. Vi el Brazalete y pude notar que tenia un pequeño dije de luna. 

Link parecía muy buena persona, solo que me da miedo hablarle pero quería saber mas de el, tal vez la próxima pueda intentar hablar mas con el.

T/N: Tal vez pueda ser su amiga.

♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora