Cap con Lemmon 🔞 ( ͠¬ ͜ʖ ͠¬ )
Narrador:
Link tomo a T/N de la cintura apegan dolo a el, jugo con un mecho de su cabello, para luego colocarlo detrás de su oreja y besarla. T/N estaba muy confundida y avergonzada no sabia que hacer.
El chico se separo para luego empujarla dentro de la casa y cerrar la puerta con candado, para luego cargar a la chica y recostarla en la cama, ella estaba muy apenada por la situación, estaba muy nerviosa.
Link: Te vez preciosa~~
Después de decir esas palabras se quito su ropa de la parte superior y comenzó a besar tu cuello delicadamente mientras que la chica solo soltaba pequeños suspiros, lo besos fueron bajando a llegar a al pecho de la joven.
T/N: Li-link
El chico comenzó a desabrochar el vestido de la joven pero se detuvo cuando la chica tomo su mano.
T/N: Li-link, n-no puedo.
Link: ¿Qué sucede?
T/N: N-no me gusta mi cuerpo. *dijo en voz baja*
Link sonrió al escuchar eso.
Link: ¿Es enserio?, desde que te vi no pude dejar de pensar en ti, en tu cuerpo, me volvías loco, soñé mucho tiempo con este momento, no me importa como sea tu cuerpo, solo que sea el tuya,la chica que amo, la chica que me vuelve loco.
Al escuchar eso la chica se sonrojo y volteo la mirada a otro lado, soltando la mano del chico.
Link al ver eso se acerco a su oído y le dijo en un susurro -déjamelo a mi linda, solo déjate llevar~ - diciendo eso el chico despojo a la chica de sus ropajes, T/N estaba muy avergonzada no podía ni mirar a Link a lo ojos.
Link solo se dedicaba a admirar el hermoso cuerpo de la joven, estaba fascinado, rápidamente comenzó a besar cada rincón del cuerpo de T/N. Ella solo suspiraba mientras se tapaba la boca, pero el chico quería escucharla gemir así que acerco su boca a el pecho de la chica para comenzar a la merlo y chuparlo mientras que con su otra mano jugaba con el pezón del otro pecho.
La chica no soporto mas y soltó un gemido, esto hizo que siguiera con su acción mientras que T/N soltaba algunos gemidos. Después de un rato siguiendo esa rutina separo la boca del pecho de la chica dejando un hilo de saliva.
Bajo sus manos a la piernas de la joven y comenzó a apretar sus muslos, fue subiendo poco a poco sus manos hasta llegar a la intimidad de la chica y comenzar a masajear esta.
La chica no podía evitar gemir con la acción del chico.
Link: Vamos~ di mi nombre~
T/N por mas que trato no logro evitar decirlo -Li~link-
Al decir eso el chico metió dos dedos en la entrada de la chica y comenzó a volverlos bruscamente, la chica solo podía gemir y retorcer su espalda, mientras el hacia esa acción comenzó a lamer los labios vaginales de la joven.
Link: ¿como es posible que seas tan jodida mente deliciosa?
Con esas palabras el chico logro colocar un gran sonrojo en la joven al mismos tiempo que ella cada vez gemia mas y mas su nombre lo cual a el lo volvía loco. No tardo mucho para que la joven comenzara a sentir un hormigueo por toda su espalda.
T/N: Li-link, y-yo
Link: Hazlo en mi boca, quiero probar todo de ti~
Y así lo hizo la joven se corrió en la boca del chico.
Link: Creo que ya tengo comida favorita~
Dijo sacando los dedos dentro de la intimidad de la chica y chupándolos. Después el joven se quito las prendas que aun tenia puestas para dar al expuesto su miembro, coloco las piernas de la chica entre sus caderas para luego rosar con su miembro la entrada de esta.
T/N: Li~link, por favor~
Con esas palabras el joven entro de una sola embestida haciendo que la chica soltara gemido de dolor, acaricio su mejilla y dejo un pequeño beso en sus labios para luego comenzar a dar estocadas lentas y poco a poco ir subiendo la velocidad,
Link: Que linda vista tengo desde aquí, ojala verte así todo los días~ *dijo con una sonrisa picara*
Después de un rato la chica se corrió pero el joven no había tenido suficiente, de alguna forma coloco a la joven encima de el, la chica comenzó a dar centones y mover su cadera.
Link: Qu~que bien lo haces preciosa~
El chico no pudo mas y antes de venirse la chica salio para meter el miembro del joven en su boca y tragas todo el liquido esposo que salia de este. Link no pudo evitar sonrojarse ante tal acción, la chica comenzó a chupar el miembro del joven mientas que el sostenía su cabello para que no le estorbara.
Link: Sigue a-así
EL chico soltaba de vez en cuando unos gemidos, tardo un rato pero el joven volvió a correrse dentro de la boca de la chica. Saco el miembro de su boca dejando un hilo de saliva.
Ambos estaban algo cansados y agitados, pero eso no era suficiente, ambos se deseaban aun mas, rápidamente se besaron a apasionadamente y muy desesperados, no fue hasta por la falta de aire que se separaron para lucho continuar con el beso en el cual el joven aprovechaba para apretar los pechos de la chica y que ella soltara gemidos.
No duraron en volver a hacer todo lo anterior y no fue cuando terminaron la segunda ronda cuando verdaderamente estaban agotados, ambos se recostaron el cama.
Link: Te amo linda
T/N: Yo también te amo.
Link deposito un pequeño beso en la frente de la chica para luego abrazarla y que ambos quedaran profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】
FanficLink x T/N ╔════════・❥・════════╗ No me volveré a separarme de ti, no importa cuanto tiempo sea, siempre estaré junto a ti Hasta que el tiempo nos separe ╚══════...