Narra T/N:
Desperté algo confundida vi que solo tenia la camisa de Link y recordé todo lo que paso en la noche anterior esto hizo que me sonrojara un poco, voltee a un lado y no vi a Link.
Link: Buenos días linda *dijo sonriendo* que bien que ya despertaste, el desayuno esta listo.
Link coloco un plazo de comida en la mesa para luego cargarme y sentarme en un silla.
T/N: No creo que fuera necesario que me cargaras.
Link: Fui muy brusco contigo anoche, ¿acaso no te duele?
Cuando dijo eso intente mover mis piernas pero un gran dolor apareció.
Link: Perdón linda, pero no me pude contener.
Con un ligero sonrojo comencé a comer con Link a un lado haciendo lo mismo.
Link: Soñe muchas veces con este momento.
T/N: ¿Comer junto a mi?
Link: si, se podría decir que si.
Después unos minutos ambos terminarnos de comer y Link me ayudo vestirme, no necesitaba ayuda pero como se ofreció no pude negarme.
Link: Quiero llevarte a un lugar.
T/N: Claro, pero no puedo caminar bien.
Link: No es necesario.
Link saco una ocarina y toco una hermosa canción y con eso unas luces verdes aparecieron, Link me abrazo de la cintura apegan dome a el, la luces comenzaron a rodearnos y aparecimos en lo que parecía ser un bosque.
Link me sentó en un pequeño tronco que estaba por ahí.
Link: T/N, quiero decirte algo muy importante... T/N t-tu.
T/N: ¡¿Quieres ser mi novio?!
Link: Yo quería decirlo *dijo sonriendo*
T/N: bueno, bueno dilo tu. *soltando una risa*
Link: T/N, no me imagina un día de mi vida donde no estés tu a mi lado, así que ¿te gustaría ser mi novia?
T/N: Claro que si.
Diciendo esto salte a sus brazos y el comenzó a girar conmigo en sus brazos.
Link: T/N acabas de hacerme muy feliz, jamas te decepcionare.
T/N: Se que no.
Coloque mi mano en su mejilla para unir sus labios con los míos.
Link: Jamas me voy a apartar de ti, no volveré a despejarte sola.
T/N y Link: Los dos estaremos juntos, hasta que el tiempo nos separe
ESTÁS LEYENDO
♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】
FanfictionLink x T/N ╔════════・❥・════════╗ No me volveré a separarme de ti, no importa cuanto tiempo sea, siempre estaré junto a ti Hasta que el tiempo nos separe ╚══════...