Narra T/N:
Ayude a Malon y a su padre a aguardar los objetos de la casa, después ellos se fueron Malon dije que traería lo que deje en el rancho. Me recosté un momento y la verdad no me gustaba mucho la idea de estar sola, pero podría acostumbrarme por lo menos no habría alguien golpeándome. Un pequeña lagrima salio la cual rápidamente limpie para luego ver al rededor.
Decidí salir a caminar y tomar aire fresco, ademas de que tenia que comprar algo para comer, camine tranquilamente por Kakariko y note que había mas personas desde que me fui pero el lugar era casi el mismo, después de pasear un rato y comprar lo que necesitaba me dirigía a casa, estando en a puerta de la entrada note una sombra algo familiar que apuntaba que alguien estaba atrás de mi, voltee para ver quien era y me tope con Link.
Link: Hola ¡T/N! *dijo con una gran sonrisa*
Al verlo bien pude notar como este tenia varias heridas en la cara y en sus brazos.
T/N: Link, ¿qué te sucedió, por qué estas tan herido?
Link: No es nada, no te preocupes, estaré bien.
Abrí la puerta de la casa y lleve a Link adentro, lo senté en la cama mientras yo buscaba algo para curar sus heridas.
T/N: Te va a arder un poco.
Link: Gracias T/N *dijo sonriendo*
Después de limpiar sus heridas y dejar todo en su lugar, comencé a guardar todo lo que había comprado anteriormente. Mientras guardaba la comida Link se acerco por detrás y me abrazo.
T/N: ¡¿Li-link?! *dije confundida*
Link: Eres muy buena conmigo, es mi forma de agradecerte.
T/N: N-no es nada.
Me di la vuelta y me separe de el ya que estaba muy apenada y en mi rostro se podia notar un leve sonrojo.
T/N: ¿Por qué tenias esas heridas?
Link se recosto en la cama, cerro los ojos y hablo.
Link: Un templo, tuve que ir a un lugar para conseguir un medallon y así poder derrotar a Ganondorf.
T/N: ¡¿QUE?!
Link se asusto por mi reacción y se levanto de la cama.
T/N: No, no vas a enfrentarte a Ganondorf, no lo hagas por favor, no quiero que algo malo te pase.
Link me abrazo y yo me recargue en su pecho ya que este era mucho mas alto que yo.
Link: No me pasara nada, lo prometo.
T/N: No, no te enfrentaras a el y no iras mas a esos lugares peligrosos.
Link: T/N, tengo que hacerlo.
Al decir eso me moleste con el y lo saque de la casa, me recoste un rato en la cama.
Después de unos minutos llego Malon con una caja de madera llena de mis dibujos y objetos que tenia en el rancho.
Malon: T/N, aquí esta todo, no era mucho así que no fue difícil traerlo.
Dejo la caja y enseguida se fue ya que tenia que limpiar el lugar por que era un desastre, Ingo cambio muchas cosas desde que se adueño del rancho.
Acomode todo lo que trajo Malon y sentía el lugar un poco mas cómodo.
Después de eso quise relajarme y dibujas un poco ya que aun estaba molesta con Link y su idea de salvar a Hyrule, el no tenia que hacerlo, o bueno, tal vez si, recorde lo que el Rey Goron me dijo hace varios años sobre Link, pero, ¿por qué? el solo era un niño cuando le dieron esa responsabilidad y ahora tiene que seguir con esa. No me gusta pensar en la idea que de Ganondorf pudiera hacerle algo, el era muy fuerte, lo vi en persona.
Mis pensamientos eran muy confusos, no sabia que era lo mejor para Link y para Hyrule solo rezava por que el estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】
Fiksi PenggemarLink x T/N ╔════════・❥・════════╗ No me volveré a separarme de ti, no importa cuanto tiempo sea, siempre estaré junto a ti Hasta que el tiempo nos separe ╚══════...