Capitulo 7 ¿Donde estas?

282 28 0
                                    

Narra T/N:

Han pasado varios días desde que Link salio del rancho para ir con la princesa Zelda y no ha vuelto. Siempre venia a visitarme todos los días desde que comencé  a hablarle mas abiertamente, pero nunca había tardado tanto y eso hizo que me preocupara pero lo mas seguro es que estaría bien ya que estaría con la princesa Zelda.


T/N: Link, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vi y tal vez no fue lo mucho que hablamos pero tu fuiste la uncia persona que sentía que me entendía y te extraño, solo espero que estés bien y que un día vuelvas a visitarme.

Dije eso mientras caminaba por el rancho, sola, no me gustaba pensar el que algo pudo haber pasado ya que me contó que tenia aventuras y si ¿en una de esos enfrentamientos le paso algo?, no me quedaría con la duda así que un día me decidí.

Espere que anocheciera, salí de la habitación que compartía con Malon para bajar las escaleras y salir cuidadosamente de la casa, tenia algo de miedo pero si lo hacia rápido podría evitar esos esqueletos. 

Link me menciono que la gema roja la consiguió en el volcán con los Gorons así que ahí era mi destino. Salí del rancho y comencé a correr hacia Kakariko por cada paso que daba un esqueleto aparecía estaba muy cerca de llegar pero apareció un enfrente de las escaleras que me llevarían al lugar de mi destino, con miedo corrí lo mas rápido que pude y lo empuje me levante lo mas rápido que pude y subí las escaleras.

Al llegar a la entrada de Kakariko los esqueletos desaparecieron, me calme un poco y comencé caminar en dirección a la montaña Goron  el guardia que cuidaba la entrada estaba dormido así que no fue un problema pasar.

Fui subiendo la montaña poco a poco ya que esta era muy empinada cuando comenzaron a aparecer lo que parecían ser bichos pero muy grandes, estos intentaban atacarme pero subí la montaña los mas rápido que pude intento evitarlos y al mismo tiempo lanzaba rocas que encontraba por el camino. De pronto una roca que giraba muy rápido los aplasto pero esta se giro a donde me encontraba yo y se levanto.

Goron: Hola, ¿quien eres?

T/N: Soy T/N, t-tu ¿eres un goron?

Goron: Así es, soy un goron y tu eres muy pequeña para estar aquí.

T/N: Lo que pasa es que busco a un amigo.

Goron: ¿Cómo luce tu amigo? 

T/N: Usa ropa de color verde, tiene una espada y es casi de mi edad.

Goron: Creo que te refieres a Link, el rey goron te puede ayudar con tu amigo.

El goron me llevo a la cima de la montaña y entramos a la Ciudad Goron para luego llevarme al rey. El estaba muy feliz con su gente, me vio y pregunto mi razón de visitarlo por lo cual le explique todo.

Rey Goron: Ya veo, entonces no te dijo la verdad de todo.

T/N: ¿La verdad sobre qué?

Rey Goron: El es el heore que salvara Hyrule, creo que no te quería decir eso para protegerte pero ahora hay un poder malvado  que quiere apoderarse de todo el reino.

T/N: E-entiendo.

Al escuchar eso salí de la ciudad goron y baje la montaña acompañada de un goron, salí de Kakariko y en el camino al rancho estaba comenzando a amanecer, llegue a casa y me recosté en mi cama, en ese momento Malon despertó.

 Malon: ¡T/N! despierta, ya es de día.

T/N: Quiero descansar un rato.

Malon: Esta bien, después te traeré el desayuno.

Malon salio de la habitación y me quede completamente sola. En poco tiempo pude encariñarme con Link, el parecía el único que me entendía, solo espero que este bien y que salve a Hyrule.



♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora