5

165 31 2
                                    


Después de pedir a su hermano que lo ayudase a poder entrar en la escuela musical y prometerle que esa vez si acudiría y estudiaría hasta el final, Gun esperó con ansias.

Sabía que le traería recuerdos el estar allí pero debía ser fuerte y hacer lo que su madre le había aconsejado.

Debía pasar página y aprender de los errores para no volver a cometerlos, en definitiva, tenía que crecer, madurar y hacerse responsables, dejando atrás el ser un tonto adolescente enamorado de una ilusión.

Finalmente, tras mover sus influencias y pagar una cuantiosa suma, Tay y New le dieron la feliz noticia de que ya estaba matriculado.

Una semana después, lleno de emoción, se levantó, se preparó y tras desayunar con su madre como cada mañana, se despidió de ella y a continuación se subió a la furgoneta, donde su hermano y su cuñado, junto a los guardaespaldas de ambos, lo esperaban.

...-¿Nervioso por tu primer día?- preguntó en joven jefe muy sonriente girándose y mirando al más joven.

-Si, la verdad un poco pero creo que será genial.

-Venga, dáselo ya- Habló entonces New mirando a su novio.

Gun miró desconcertado a ambos, desde la parte trasera pues los mayores reían emocionados.

-¿Qué ocurre?, ¿Qué me he perdido?

De repente Tay cogió algo en sus piernas y se lo mostró.

-Te hemos comprado esto

-Una cartera para que guardes tu material y pongas tus tareas en él -su hermano mayor acarició el regalo-¿Te gusta?, En mi universidad lo llevan algunos alumnos y parece muy útil.

El más joven asintió feliz

-Si, gracias es perfecto pero ya tengo la mochila.

New lo abrió para mostrarle.

-Es muy espacioso y elegante.

-Que si, gracias

-Oh, por cierto. Oab viene en camino- Tay se puso serio- será tu guardaespaldas a partir de ahora y será quién te lleve y regrese a casa cada día.

-No necesito u..

-No hay discusión-le interrumpió New con molestia- no puedes arriesgarte a ir solo por ahí, es peligroso.

-Pero mis compañeros sabrán que soy de una familia maf...

-Eso no importa, lo importante es que estés a salvo. Tay y yo tenemos muchos enemigos y debemos ser precavidos.

El joven resopló molesto mientras cambiaba su material escolar de cartera.

-Además, Oab le pertenece al señor Korn, ¿Él no se va a enfadar?

-No, no lo hará- respondió rápidamente su hermano mayor.

-Ok, está bien. Vale pues luego se lo agradeceré.

Tras llegar frente a la institución, el menor suspiró profundamente mientras echaba un vistazo por la ventanilla.

-Tranquilo, Gun te irá bien

-Si, claro-habló este con pesar- aunque me voy a sentir tan solo

-No te preocupes, harás nuevos amigos-su hermano extendió su mano y le tocó la cabeza en un tierno gesto-anda vamos.

-No hace falta que me acompañes

-De eso nada, quiero ver tu aula-habló New muy sonriente.

Los tres se bajaron y caminaron hasta la puerta, ante las curiosas miradas de los demás alumnos y a continuación el más joven se giró y los miró.

9. Offgun : In love TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora