24

90 18 2
                                    


Tras escuchar las avasalladoras palabras de su padre, Off rió con ironía, mientras caminó unos pasos para sentarse frente este.

...-¿A qué poder te refieres, papá?, ¿Al que le arrevataste a otro?

La cara de Korn pasó de estar en modo relajado y arrogante a palidecerse y mostrar nerviosismo.

-¿Qué demonios estás diciendo?, Ooiii..., Siempre estás con tus intrigas- refunfuñó Earth chasqueando la lengua con fastidio- No puedes poner en duda el apellido Jumpol. Nuestro apellido simboliza todo el trabajo de nuestro abuelo y nuestro padre.

El músico volvió a reírse.

-Anda, papá cuéntales cómo conseguiste todo esto. Ilumina a tus inocentes e incrédulos hijos.

El veterano mafioso se removió en su asiento comenzando a importunarse.

-Escribir las letras de esas canciones que cantas, te hacen fantasear mucho, ¿no crees hijo?, Deja de calunmiarme , ¿Quieres?

-No son calumnias y lo sabes muy bien. Anda cuéntales o lo cuento yo.

-¿De qué se trata esto, Off?, ¿A qué estás jugando?-habló el mediano de los hermanos-¿Qué es lo que sabes?

Este se levantó y caminó por la sala, mientras en su mano derecha meneaba su pistola.

-No estoy jugando, todo lo que os he dicho antes es verdad y esto también lo es. El poder del que habla nuestro querido padre, ni siquiera le pertenece.

-¡Cállate!- gritó entonces Korn poniéndose de pie-¡Deja de importunar y vete de aquí!

-¡Aaaaaaaawww...!, ¡Parad los dos!-Earth se levantó también y comenzó a mover los brazos totalmente histérico-¿Estáis tratando de volvernos locos a Tay y a mi?

El hermano mediano aún en su asiento miró a su familia con total desconcierto, deseando que llegase Porsche de una vez, para así poder sostener su mano y comprobar que no estaba en una pesadilla.

-Koney me lo ha contado todo y le creo, puesto que resulta que así todo cobra sentido- continuó hablando Off-Toda nuestra vida es una mentir...

-¡Maldita sea, cierra tu boca!-Le interrumpió el veterano mafioso dando un golpe en la mesa-¡Te dije que te fueras de mi casa!, ¡Ya no eres bien recibido aquí!

-No, no voy a irme, entonces, ¿Qué harás padre?- preguntó el músico acercándose a la cara de este- ¿Mandarás más de tus secuaces para que me maten o me matarás tú mismo, cómo hiciste con el tío Kan y con tu pad...

Rápidamente Korn levantó su mano y golpeó con fuerza en la cara a su hijo menor.

-¡Te dije que cerrases la boca, maldito desagradecido!

Tay se levantó enseguida y se agachó a socorrer a su hermano, quién se había caído al suelo.

-¿Qué haces, padre?, ¿Por qué lo golpeaste así?

Un fuerte ruido se escuchó entonces y tras girar la cabeza, estos vieron que Earth en un ataque de los suyos, había tirado al suelo todo lo que había en la mesa auxiliar colocada en una de las esquinas.

-¡Oooiiiii....!, ¡Maldita sea!, ¡Maldita sea!

El viejo mafioso muy nervioso caminó hasta este y quiso golpearlo también, sin embargo no pudo pues Tay lo detuvo..

-¡Sueltame!- gritó Korn intentando soltarse del agarre-¡Malditos desagradecidos!

-¿Lo veís?-El músico se levantó mientras se limpiaba la sangre de la boca- sabe que tengo razón y solo intenta silenciarnos para seguir controlandonos y disfrutando un poder que no es suyo.

9. Offgun : In love TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora