15

114 24 2
                                    


Al día siguiente, como habían quedado, Gun volvió a la escuela y tras cruzarse con Macau, le entregó las muestras, las cuales este rápidamente guardó en su mochila.

...-Bien, de camino a casa le diré a mi guardaespaldas que se detenga en el laboratorio y las dejaré allí- dijo muy serio el hermano menor de Vegas.

-Por favor que no se entere mi hermano, porque seguro pondrá el grito en el cielo-El joven moreno estaba muy nervioso-¿Por cierto cuanto crees que tardará?

-Supongo que normalmente en un día o dos pero pagando una buena cantidad, seguro que en unas horas lo tendrán.

-Oh mierda, el dinero- Gun metió la mano en sus bolsillos y suspirando con resignación vio que no tenía mucho.

-Tranquilo, yo lo pagaré y después ya me lo devolverás.

Este sonrió ampliamente y acto seguido se lanzó a los brazos de Macau.

-Oh gracias, muchas gracias. Eres un buen amigo, el mejor.

-Oye pero ahora que lo pienso. No podré decirte los resultados mañana porque sigues sin teléfono ¿verdad?.

-Si- resopló molesto el moreno- todavía New no me lo ha devuelto.

-¿Y no puedes hacerte con el teléfono de alguien de la casa?

-No sé, puede pero no tenemos su número.

Macau asintió.

-Oh mierda es cierto. Emm, bueno puedes apuntar el mío y me mandas un mensaje o me haces una perdida así sabré que eres tú y entonces te mando el resultado a ese número.

El más bajo se rascó la nuca dudoso.

-Pero, ¿y si no consigo hacerme con ninguno?.

-Pues vaya.... entonces, ¿Qué podemos hacer...a ver, emm, déjame pensar...oh ya sé, diremos que tenemos un trabajo que hacer juntos e iré esta tarde a la casa principal, ¿Qué te parece?

-Oh esa es una buena idea. Así nadie sospechará y ninguno de nuestros hermanos se enterarán de nada.

-Ok pues entonces haremos eso- afirmó Macau- Iré allá y esperaremos la llamada del laboratorio para que salgas de dudas.

-Oye muchas gracias pero, en serio, ¿Por qué haces esto?, ¿Por qué me ayudas así?

-Bueno, tu hermano es novio de mi primo y el jefe de la segunda familia. Confieso que en un principio eso me molestó por mi hermano pues el es el mayor y le correspondía ese cargo pero lo cierto es que New es un buen tipo y lo hace genial. Además así mi hermano tiene más tiempo para Pete y para mí.

Gun suspiró con resignación.

-Bueno, me alegro que sea así, aunque ahora mi hermano apenas lo veo y cuando me dirige la palabra es para regañarme.

-Bueno y además odio al tío Korn porque mató a mi padre. Sé que no era el mejor de ellos pero era mi padre y lo quería.

-Si, la verdad es que es un hombre bastante despreciable.

De repente el timbre sonó y rápidamente caminaron hacia el aula.

-Por cierto, ¿Ya has pensado que harás una vez que tengas los resultados?

Este asintió.

-Ajá. Buscaré a Off y ya no me separaré de él.

-¿Y si es positivo?

-No lo será, mi madre me aseguró que no ha tenido nada con ese hombre.

-Pero imagina que si lo hizo.

9. Offgun : In love TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora