16

94 21 2
                                    


Durante la tarde, Macau y Gun esperaron ansiosos la llamada del laboratorio de pruebas genéticas, al igual que lo hicieron New y Tay.

Rondaban las seis, cuando el pequeño hermano de Vegas escuchó su móvil sonar y mirando al joven moreno, quién estaba a su lado con un videojuego, abrió su bandeja de mensajes.

Con asombro, este comprobó el resultado de las pruebas.

...-¿Y bien?, ¿Qué dice?, ¿Es o no mi padre?- preguntó Gun muy nervioso.

-Es negativo- contestó Macau-Mi tío Korn no es tu padre.

El más joven suspiró aliviado y luego sonrió feliz.

-Mi madre tenía razón. Ella no mentía.

-¿Sé lo dirás a mi primo Off?

-¿Cómo se lo diría?, No tengo idea de dónde está.

Macau pensó por unos segundos.

-¿Y si le preguntas a tu hermano?, Él no te dijo que hablaría con él. Quizás ya lo ha hecho.

Gun asintió.

-Si, en la noche cuando regrese le exigiré que me lo diga. Ya nada impedirá que esté con Off.

Mientras, en la empresa de las familias, Tay y New hablaban sobre los negocios con unos coreanos, en la sala de reuniones, cuando el móvil del moreno vibró.

Rápidamente este lo sacó de su bolsillo, abrió su bandeja de mensajes y a continuación apretó su puño con fuerza, acto que hizo que su novio lo mirase desconcertado.

Minutos más tarde, los mafiosos coreanos se despidieron y se fueron, entonces Tay se acercó al moreno, quién frotaba su rostro con frustración.

...-¿Qué ocurre, cariño?

New chasqueó la lengua con fastidio y a continuación le mostró el mensaje de la clínica.

-Él resultado de las pruebas de ADN, es afirmativo. Las muestras confirman que ambos sujetos son parientes en un cien por cien- leyó el jefe de la familia principal.

-Joder, es cierto. Gun es hijo de tu padre -habló finalmente el más joven-mi hermano es tu hermano también.

Tay suspiró apenado y acto seguido abrazó por detrás a su alterado novio.

-Tranquilo, esto no cambia nada. Gun sigue siendo tu hermano pequeño.

El más joven lejos de tranquilizarse, se apartó negando con la cabeza.

-¿Cómo que no cambia nada?- cuestionó molesto-lo cambia todo.

-No, no lo hace.

-Si, si lo hace porque eso significa que no conocía a mis padres. Lo que yo creí nunca existió. Prueba que mi madre engañó a mi padre y que ella y Korn fueron amantes...oh joder, como le diré esto a Gun.

-No tienes porqué decirle nada. Podemos dejar todo cómo está. Cariño, deja a tu hermano al margen.

-¿Y como hago eso, Tay?, Mi hermano es muy terco y no parará hasta saber porqué no puede estar con tu hermano menor.

El joven jefe de la casa principal se apoyó en la mesa y se cruzó de brazos.

-Entonces díselo y todo esto terminará.

New sacudió sus brazos muy molesto mientras miró a su novio con asombro.

-¿Qué terminará?, Esto nunca terminará, apenas es el comienzo, ¿Acaso no lo ves?.

-Mi padre no quiere que se sepa, supongo que tendrá sus motivos y tu madre, bueno ella...

-No sé pero eso no me consuela-el moreno volvió a chasquear la lengua con fastidio- Gun está loco por tu hermano. Él lo adora desde hace mucho tiempo, porque resulta que el cantante que el admiraba en secreto, en verdad era Off.

Tay se acercó y abrazó a este.

-Mi hermano es muy independiente y además es muy consciente con sus actos. Aunque Gun lo persiga el no cederá. Puedes confiar en él cuando dice que no se acercará a tu hermano.

New suspiró con resignación y se abrazó al cuerpo de este.

-Eso espero porque Gun merece ser feliz pero no con Off. Ellos no pueden tener nada, sería contra natura.

(...)

Korn estaba sentado en la terraza de su dormitorio, disfrutando de un puro y una copa, cuando de repente Pol, su primer guardaespaldas se acercó.

-Una llamada, señor.

-¿Quién es?

-Es del laboratorio

-Oh si. Pásamelo, rápido.

-Si, tome-le dijo el escolta entregándole el aparato.

-Señor Korn- escuchó hablar al director de la clínica- se ha hecho como usted ha dispuesto. Muchas gracias por su donativo. Esta institución hará grandes cosas con ese dinero.

-Me alegra mucho escuchar eso- Contestó el veterano mafioso- perfecto

Tras colgar, este sonrió satisfecho y a continuación tomó otro sorbo de su copa.

-Muy bien New, ¿Qué es lo que harás ahora que crees que tu mocoso hermanito lleva mi sangre?, No podrás conmigo, yo siempre voy con un pie por delante.

(...)

New entró malhumorado en la casa pues no sé había podido quitar el resultado de las prueba de la cabeza.

-¿Podemos hablar?- Escuchó la voz de Gun tras él.

-¿Qué demonios haces despierto?, Deberías estar en la cama. Mañana tienes clas...

-No podía dormir sin hablar contigo.

El mayor resopló y a continuación caminó hasta su habitación.

-Vete a dormir es tarde, hablaremos por la mañana.

Lejos de obedecer, el moreno menor le siguió y cerró la puerta tras entrar también.

-No me iré hasta que me respondas a una cosa.

Gun suspiró con resignación mientras se quitaba la chaqueta y la corbata.

-Está bien, pregunta

El más pequeño asintió y frotando sus manos con nerviosismo se sentó en una silla.

-Emm, quiero saber si ya has hablado con Off.

Un sudor frío recorrió el cuerpo del moreno mayor.

-¿Q-Qué?, ¿Po-Por qué habría de hacerlo?

El  más joven miró a este sin entender

-Tú dijiste que lo harías. Me lo prometist...

-Sabed que ahora soy un hombre muy ocupado no tengo tiempo para esas cosas. Además te dije que te centres en tus estudios y olvides esa tontería.

-¿Tontería?- preguntó Gun levantándose muy enfadado-¿Es tontería amar a alguien?

New lo miró fijamente.

-Eso no es amor, solo es un capricho de adolescente. Olvídate de Off y piensa en tu futuro. Algún día tendrás que ocupar mi lugar.

El menor empujó a su hermano con lágrimas en los ojos y acto seguido caminó hasta la puerta.

-Jamás formaré parte de esta mierda, eso es tu elección no la mía. Off me ama y yo a él y viviremos felices lejos de todo esto.

New suspiró profundamente pues no quería haber hablado así a su hermano pero no podía revelarle "la verdad" y causarle ese terrible dolor cuando todavía era tan joven.

-Lo siento mucho Gun pero lamentablemente es tu destino.

........

😱😱😱😱

9. Offgun : In love TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora