39

86 20 2
                                    


A pesar de que Kamon veía a los niños y a la madre de estos llorar aterrados, este no confesaba dónde tenía a Koney.

...-Mataremos a los niños y a la mujer si no me dices dónde tienes a mi madre. Te lo advierto-le aseguró el moreno desesperandose.

El viejo mafioso los miró y sonrió maliciosamente.

-Son unos bastardos y su madre una puta, no me importan una mierda.

Tay y New se miraron sin saber muy bien cómo seguir, entonces se acercaron y se hablaron al oído.

...-Este tipo no tiene corazón. Joder, es peor que tu padre- Susurró el moreno.

-No creo que no le importen, solo finge, ¿Sino por qué los mantendría en secreto?

-Matemoslos, es la única forma

-Pero...

-Tay, si no matamos a esos niños, no hablará - susurró nuevamente el moreno.

-¿No puedes estar hablando en serio?-Tay lo miró horrorizado- sé que esto es por tu madre pero no matamos niños, ni mujeres.

-No vamos a matarlos de verdad sino que le haremos creerlo. Los llevarán y disparan al aire.

-Joder, me habías asustado, aunque no sé si Kamon se lo crea. Ese cabrón es muy astuto. Es de la vieja escuela como mi padre.

New pensó por unos segundos.

-Entonces le cortaremos algún dedo meñique a uno de los guardaespaldas muertos-propuso nuevamente ante la negativa de su novio- lo haremos pasar por uno de los de los niños. Se lo enseñaremos y a ver qué pasa. Tay, no nos queda de otra.

-No sé, es demasiado arriesgado

-¿Qué propones entonces?-New lo miró con desconcierto-Yo ya no sé qué hacer y mi madre seguro estará malherida y asustada.

-Está bien-Finalmente el mediano de los Jumpol asintió conforme con el plan- hagámoslo.

A continuación, New se acercó a Pol y Tim y les ordenó que se llevasen a los niños, exponiendoles brevemente sus intenciones.

Los guardaespaldas agarraron a los niños ante los desgarradores gritos de la mujer y se los llevaron a otra habitación.

-¡Noooo...!, ¡Mis niños!, ¡Ellos son inocentes!

New volvió entonces su arma y su atención una vez más hacia el viejo mafioso.

-Dime dónde tienes a mi madre o uno a uno, los mataremos.

Kamon lo miró con odio pero no dijo nada.

-¡Diles dónde está o matará a los niños!-Le pidió llorando la mujer-¡Díselo!, ¡Díselo!

Esperó unos minutos pero nadie habló, así que tras soltar un profundo resoplido, marcó el número del tercer guardaespaldas.

-Adelante

Un tiempo después, se escuchó un disparo, por lo que la mujer soltó otro grito desgarrador.

-¡Noooooo .....!

Tay se acercó entonces al veterinario mafioso y lo miró fijamente.

-Como ves mi novio no es de negociar, habla o te quedarás sin familia.

-Es un farol- Masculló este incrédulo-no tenéis huevos suficientes, Korn me lo decía continuamente.

-¿Qué no tenemos huevos?, Ok muy bien- New volvió a marcar.

-Cortarlo...cortale el dedo y tráelo

A continuación y tras colgar, se escuchó el sonoro chillido del otro niño, al cual Pol le apretaba una mano.

-¡Oh Dios mío!, ¡Por favor!, ¡Por favor!- rogó la mujer desconsolada

Luego de eso, la puerta se abrió y Tim entró con un dedo meñique, el cual le había cortado a uno de los cadáveres esparcidos por la casa y se lo mostró a ambos.

-Dime dónde está mi madre o seguiremos cortandole miembros. Lo siguiente será una de sus tiernas manitas y luego una piernita. Seguiremos hasta que finalmente lo remataremos.

-¡Maldito hijo de puta!-La mujer increpó a Kamon -¡mis pobres hijos!

-¡Cállate estúpida!-Le gritó este.

La mujer, furiosa se soltó del agarre de Pete y a continuación se abalanzó sobre Kamon para golpearlo.

-¡Maldito cabrón!, ¡Mis hijos no tienen la culpa!, ¡Te odio!, ¡Te odio!

Esta fue sujetada de nuevo y llevada también.

-Cuando terminemos con tu hijo, seguiremos con ella y luego irás tú-,le advirtió el moreno.

Kamon no dijo nada solo rió.

-Estoy dispuesto a perder a mi familia si eso lleva a que tú nunca encuentres a tu jodida madre.

New miró entonces a los demás sin saber que hacer a continuación, por lo que Tay cogió el teléfono y ordenó a Pol que matase al niño que quedaba y a su madre.

-Estoy harto de esta jodida mierda.

Segundos después se escucharon los disparos, entonces Kamon abatido los miró con pesar.

-Mis hijos eran todo para mí. Todo lo he hecho por ellos pero ahora....

Todos se miraron dudosos pues su plan no había servido de nada.

-Matemosle y prendamos fuego a este lugar- sugirió Tay-buscaremos en las cercanías, no puede estar muy lejos.

New miró a Tay y a Vegas quiénes asintieron conformes, luego apuntó al veterinario mafioso con intención de dispararle pero entonces de la nada, se escuchó el sonido de un teléfono, el cuál tras buscar vieron que provenía de Kamon pues sonaba en su bolsillo interior de la chaqueta.

Rápidamente, este se lo arrebató y a continuación descolgó.

-Jefe, la mujer ha vuelto a despertar y no para de gritar-se escuchó- ¿Cuales son las nuevas órdenes?

New hizo un gesto con el dedo a los demás para indicar que tenían algo, sin embargo Kamon quiso impedirlo y comenzó a gritar pero Tay rápidamente le dio un fuerte puñetazo y este cayó noqueado.

-¡Cállate de una maldita vez, vejestorio!

El primogénito Atthaphan entonces se acercó a una de las cortinas y puso un trozo de tela sobre el auricular para distorsionar su voz, la cual puso lo más grave que pudo y así simular la de Kamon.

-Cambio de planes, traerla a la casona

-¿A su casa per...

-Si aquí y rápido.

Tras colgar, New sonrió mirando al veterinario mafioso, quién se estaba despertando.

-Mira por donde mi madre vendrá aquí y entonces cumpliremos con tu deseo de morir junto a tu familia secreta.

Kamon resopló furioso, mientras que los chicos sonrieron triunfantes, ya que al final conseguirían su objetivo sin necesidad de matar a los niños y a su madre, quiénes permanecían amordazados en la otra habitación, aunque eliminar al viejo mafioso si sería un hecho para evitar posibles futuras represalias.

--------

Esto de acaba

No olvidéis votar y/o comentar

9. Offgun : In love TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora