Off estaba en el jardín, cantando y tocando su guitarra, aunque sin apenas poder controlar su estabilidad pues en esos momentos, su tristeza era más grande que de su control vocal.A pesar de que había cantado una y otra vez todos sus temas desde que habían llegado a esa casa, en las últimas horas había optado por repetir una y otra vez, las canciones que Gun y él se habían dedicado.
🎶..... Porque quiero quedarme de tu lado
Incluso si el mundo se derrumba esta noche, estaremos bien
Sostenme de cerca y lo dejaremos todo atrás
¿Por qué no te quedas?...🎶Sabía que era de masoquistas hacerlo pero no podía evitar sentir fuego y alivio al mismo tiempo, con cada palabra que emanaba de su garganta.
🎶...Es el sonido de mi corazón.
Quiero que lo escuches.
Esta canción que es solo para ti y su nombre es "Tu"🎶Próximo a él, en otro de los sofás, un Earth muy ofendido, parloteaba al aire una y otra vez, sobre el mal comportamiento de su hermano mediano, quién le había gritado de nuevo tras volver a llamar a su puerta.
De repente, un ruido de motor se escuchó acercándose por el mar, entonces ambos miraron pero solo el mayor se levantó con entusiasmo.
...-¡Alguien viene!, ¡Alguien viene!
Off chasqueó la lengua con fastidio, auto compadecido en su pena.
-Seguro que será alguno de los vecinos de la casa colindante, cálmate.
-Me da igual quién sea, mientras pueda hablar con alguien más. Tay y tú sois unos auténticos muermos y estoy muy deprimido.
-Pues vete a ver la tele un rato, ¿No están echando uno de tus estúpidos dramas coreanos en este momento?
Earth se giró y lo fulminó con la mirada.
-Verlos solo no tiene gracia. Ojalá Pete estuviste aquí.
-Pete está con Vegas y ya tiene bastante que aguantar con un loco. No creo que tenga tanto aguante para soportar a dos.
El mayor nuevamente se giró e hizo una mueca de desagrado.
-Eres un tonto y me dan igual tus ataques. No voy a pegarme contigo como nuestro hermano. Sé que es lo que buscas.
-Eres un incordio Earth, me estresas.
El mayor ignoró a su hermano menor y siguió mirando al mar.
-Creo que vienen hacia aquí. No son los vecinos.
Off entonces vio que este echó a correr y al llegar al embarcadero comenzó a dar saltos, braceando totalmente excitado.
-Madre mía- gruñó el músico volviendo a su guitarra- acabaré pegándome un tiro si sigo conviviendo con este personaje por más tiempo.
-¡Off son ellos!- escuchó gritarle-¡Off!, ¡Hermano, ven!
Una vez más, el músico ignoró a Earth y siguió a lo suyo, creyéndolo demasiado entusiasmado por ver gente, después de dos días estando solos.
-Cada día está más loco.
Sin embargo, poco después, este comprobó que la embarcación se dirigía hacia ellos y se detenía en el amarre de la casa, entonces soltó su guitarra con rapidez y se levantó alertado.
-¡Earth, aléjate!-Le gritó creyéndolo en peligro-¡Vuelve!
Rápidamente este sacó su pistola de la espalda y corrió hacia su hermano mayor, quién reía y lloraba totalmente emocionado.
ESTÁS LEYENDO
9. Offgun : In love Terminada
FanficOff Jumpol, es el tercer hijo de un jefe de la mafia y también el más curioso y misterioso de los tres hermanos. En busca de la verdadera razón, de que su padre haya contratado a un simple camarero para proteger a su hermano mediano, el cual está al...