El amanecer llegó y con él el incremento de la inquietud de Koney pues tras quedarse dormida por un par de horas, al despertarse aún no sabían nada de si su hijo mayor, junto con los demás, habían llegado ya a la casa grande.Ella había subido a tumbarse un rato, mientras que Porchay se había quedado en el sofá del salón, pendiente de su teléfono a la espera de una llamada de Off o de su hermano.
...-No puedo quedarme aquí de brazos cruzados, necesito estar presente -habló la mujer bajando las escaleras y sentándose en una esquina del sofá frente a su hijo menor, quién contestaba a un mensaje de New que acababa de recibir.
-Mi hermano dice que te tranquilices. Sus hombres y él no dejarán que Korn siga haciendo lo que hace.
-Pero yo quiero que pague por lo que ha hecho. De nada me sirve solo despojarlo de todo- replicó esta bastante molesta
-Mamá...ese hombre no podrá soportar verse sin nada y será su fin, ¿Con eso no te bastará?
La mujer chasqueó la lengua incrédula.
-Ese hombre mató a tu padre, mató a tu abuelo y ha intentado matarnos, ¿Cómo puedes preguntarme eso?
Gun se incorporó y la abrazó.
-Sé todo tu dolor pero matándolo no serás mejor que él. Creo que dejándolo sin su poder será como si tuviera el infierno en vida.
Koney se apartó y miró a su hijo menor con recelo.
-Hablas así porque es el padre de tu novio lo sé y no quieres verlo sufrir pero en el fondo sé qué piensas igual que yo.
-Claro que lo pienso pero no quiero que vivas con el peso de haber matado a alguien de tu familia.
La mujer se levantó y soltó una sonora risa.
-¿Mi familia?, Yo no considero a Korn de mi familia desde hace muchísimo tiempo
El más joven suspiró con resignación.
-Mamá no te llenes de amargura, vuelve a ser la madre dulce que New siempre me contó que eras.
Koney miró a su hijo con dolor pero no podía obviar la rabia contenida y latente durante años de encierro.
-Korn jamás se dará por vencido y buscará la manera de terminar con nostros, a menos que reciba un balazo en la cabeza. Nunca dejará que seamos felices de nuevo, ¿No lo entiendes?
Gun se levantó y una vez más se abrazó a esta.
-Esperemos que New o Off nos cuentes algo más, ¿de acuerdo?, Luego decidiremos.
-No, no estoy de acuerdo
-Mamá- Insistió el más joven -Mi hermano dijo que te quedaras conmigo y que ellos lo solucionarían. Tranquila, por favor. No quiero que te ocurra nada ahora que te he recuperado.
Esta resopló con frustración.
-Está bien pero solo esperaré una hora, después iré allá contigo o sin ti.
(....)
Luego de ver irse a Off en dirección opuesta, New, Vegas y Pete fueron camino a la casa menor para reunir a todos los guardaespaldas e ir la casa de la familia principal y capturar a Korn.
Tras varios minutos sin recibir ningún mensaje o llamada de su novio, ajeno a todo lo que estaba pasando con el viejo mafioso, planearon su ataque.
Sabían que Earth y Tay estaban con su Korn en la sala de reuniones, tras pasarse la noche hablando y haciéndolo entrar en razón, así que tras coger todas las armas posibles, subieron a los coches y emprendieron el camino.
Mientras, arma en mano, Off llegó a la casa principal y tras abrirse paso a puñetazos con los guardaespaldas fieles a su padre, subió hasta la sala
El enfadado músico llegó ante la puerta y sin tocar o decir una sola palabra, la abrió, haciendo que su padre y hermanos lo mirasen con sorpresa.
-¿Por qué lo has hecho?- increpó a su progenitor-¿Por qué hiciste que creyera que Gun y yo éramos hermano?, Lo sé todo. Sé que es mentira y que manipulaste los resultados de las pruebas que New mandó al laboratorio. Suerte que su hermano menor y Macau lograron hacer otras sin que tú lo supieras.
-¿El qué?- preguntó el mayor de los hermanos sin dar crédito-¿Qué demonios estás diciendo?
-Off, ¿Estás seguro de eso?- Tay miró a su hermano mediano con confusión.
-¡Si!, ¡Anda cuéntales a tus otros hijos la verdad!-le gritó el músico muy molesto a su padre-¡Diles lo manipulador que eres de nuestras vida!
-Lo hice por ti, porque no quería que te hicieras débil- contestó finalmente el veterano mafioso- el amor solo es una distracción y tú siempre has sido mi primera opción. Lo tuyo con ese niño no podía darse.
Earth y Tay miraron a este sin entender.
-¿Primera opción?-el mediano se levantó totalmente desconcertado- ¿Qué demonios es esto papá?
-¿Cómo que Off?, padre explícate- exigió Earth cruzando sus brazos-Pero si él nunca ha tenido interés en la familia ni el negocio.
Korn soltó un profundo suspiro mientras los miró a los tres.
-Está bien, es cierto. Gun no es mi hijo. Lo admito. Supe que ellos tenían algo y vuestro hermano se estaba ablandando. Incluso se negó a obedecerme por eso le quité todo- explicó Korn mirando a este- Off siempre ha sido el mejor candidato para ser mi sucesor, tenía todas mis esperanzas puestas en él.
-Pero entonces ... ¿qué he estado haciendo yo, papá?- Tay se sintió engañado-Creí que yo era tu sucesor, ya que Earth no podía. Tú me lo impusiste a pesar de saber lo difícil que me resultó controlarlo.
-Solo estabas a prueba, Tay- espetó el mediano de los hermanos- Abre los ojos, tonto. Yo siempre supe todo los movimientos de nuestro padre antes de que ocurrieran. Su supuesto envenenamiento, su supuesta muerte, así como también su interés enfermizo por Koney y que pusiera a New como jefe de la segunda familia y no a Vegas.
-¿Por qué él sabía todo eso y nosotros no, papá?- preguntó Earth agitando los brazos muy alterado-¿Acaso no somos tus hijos también?
-Si, sois mis hijos pero tú...bueno tú eres como eres y nunca podrías ocupar tal puesto como jefe y Tay fue la segunda opción tras la negativa de Off- Korn habló con pasmosa frivolidad- vuestro hermano es el que se parece más a mi o eso creí, aunque resultó como Tay y Kan, el amor los hace débiles. Sin embargo tenía esperanza de que recapacitase y siguiera siendo jefe de la organización secreta, hasta que se olvidará de Gun y llegase el momento en que lo nombrase mi sucesor.
-¿Organización secreta?- preguntaron Earth y Tay al unísono-¿Qué organización secreta?
-Pues en resumidas cuentas- aclaró Off con sorna-mi equipo y yo nos hemos encargado de hacer todos los oscuros asuntos en las sombras, además de arreglar todas tus cagadas, hermano.
El mediano de los hermanos miró al más joven con enfado y a continuación lo hizo con su padre.
-Osea que básicamente, Earth, New y yo hemos sido peones en tus manos. Nos has manipulado a tu antojo sin importarte el peligro que hemos corrido por esta familia y tu amado negocio.
Korn asintió con la cabeza y con total pasividad se encendió un puro.
-Así es este mundo, hijo. El poder solo es para el más fuerte.
--------------
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
9. Offgun : In love Terminada
FanfictionOff Jumpol, es el tercer hijo de un jefe de la mafia y también el más curioso y misterioso de los tres hermanos. En busca de la verdadera razón, de que su padre haya contratado a un simple camarero para proteger a su hermano mediano, el cual está al...