29

67 20 1
                                    


Luego de llegar a la casa de la playa, ducharse y cambiarse, Off se tumbó en la cama de la habitación que solía usar cuando de pequeño y viajan a ese lugar, para pasar las vacaciones de verano.

Aburrido, resopló mirando al techo luego de cinco minutos, entonces cogió su móvil en la mesilla donde lo había puesto a cargar y se puso a mirar fotos de Gun, en las cuales este le sonría tiernamente y también en las que ambos habían posado cuando todavía estaban juntos.

Aburrido, resopló mirando al techo luego de cinco minutos, entonces cogió su móvil en la mesilla donde lo había puesto a cargar y se puso a mirar fotos de Gun, en las cuales este le sonría tiernamente y también en las que ambos habían posado cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo extrañaba como nunca pues apenas habían hablado, luego de saber la verdad y lo necesitaba como un demente.

Los ojos del músico se humedecieron al sentir que el vacío en su interior se hacía cada vez más hondo, ya que no sabía si volvería a ver esa linda sonrisa que ahora sabía que volvería a ser suya.

Tras pasar una media hora, este se levantó pues prefirió caminar por el jardín un rato y respirar aire puro, ya que en esas cuatro paredes se estaba empezando a ahogar.

La naturaleza salvaje del lugar seguía tan linda como siempre, ya que había estado supervisada por un matrimonio local, el cual Korn había contratado tras morir su esposa.

Luego de eso, cada vez habían visitado menos ese lugar, hasta que ya no habían ido más y durante años había estado solitaria.

Ahora habían regresado, aunque sin alternativa a la casa de Earth, la cual su padre le había obsequiado a este en su dieciocho cumpleaños, con esperanza de que se trasladase pero su hermano mayor siempre había amado demasiado estar junto a todos y nunca quiso asentarse en la casa de la playa.

Tras pasar largo rato, este llegó al borde de la playa y se sentó en una de las tumbonas.

...-No recordaba lo lindo que es este lugar. Lo amo tanto. Elisabeth y Sebastián también están felices en su nuevo hogar- escuchó hablar a su hermano mayor mientras se acercaba y se tumbaba en la hamaca de red.

Off giró su cabeza hacia este y chasqueó la lengua con fastidio.

-Me alegro por tus peces pero yo no estoy para nada feliz.

-Tú siempre refunfuñando, hermano- Earth se giró para mirarle- Ah claro ya sé, ahora ya no tendrás más misterios que resolver e investigar, por eso estás más amargado que de costumbre.

Off le hizo una fea mueca con la boca y volvió a mirar al cielo.

-¿Y tú tampoco estás feliz de estar aquí?- escuchó que Earth preguntaba a su hermano mediano, quién llegó también y se apoyó en la barandilla del pequeño embarcadero de la propiedad.

-Es extraño estar aquí después de tanto tiempo pero es agradable.

-¿Dónde has dejado a papá?- cuestionó el mayor.

-He dejado su urna encima de la chimenea- respondió Tay con desgana-Lo cierto es que no sé qué hacer con ellas, nunca habló de su muerte, ni que hacer con sus cenizas.

-Deberias haberlo puesto en el sótano, no se merece más- Masculló Off a regañadientes -No siquiera le gustaba este lugar. Recuerdo que solo hacía hablar por teléfono y regalarnos por todo.

-Si- suspiró con nostalgia el mediano de los hermanos- Nunca le gustó este lugar, venía por mamá y por nosotros.

-Bueno dejemos que se quede donde quiera-habló Earth- ahora ya no podrá regañarnos más.

-Si eso es cierto-el mediano se sentó en el suelo de tablas del embarcadero para disfrutar mejor de las marinas vistas.

-Bueno, ¿Y ahora qué haremos?, ¿Nos escondernos aquí para siempre como cobardes?- preguntó el músico resoplando inquieto por tanto silencio-Yo no creo que soporte más de una semana aquí. Además tengo compromisos que atender con mis fans.

Tay se encogió de hombros.

-Pues lo cierto es que no sé qué podemos hacer. Koney y sus hijos son los dueños de todo y la verdad, agradezco que esa mujer quiera ser la jefa, a mi ya me pesaba ese cargo que nunca pedí.

Esrth frunció el ceño bajándose las gafas.

-¿Y qué hay de New?, ¿Renunciarás a él tan fácilmente, luego de lo pesado que te pusiste para que lo aceptasemos como tu novio?

El mediano de los hermanos se giró y miró al mar con pesar.

-Jamás podría renunciar a él, lo amo pero eligió quedarse con su familia y no lo culpo.

Off gruñó y acto seguido se levantó para caminar junto a este.

-Gun no eligió nada y ni siquiera me dejaron ver cómo estaba. Tampoco despedirme de él, creerá que me he vuelto a comportar como un cabrón con él.

-Lo sé, lo sé pero, ¿qué querías que hiciésemos?, Su madre tenía un arma y nos echó de allí de mala manera. Suerte que nos dejó coger nuestras cosas y las de papá.

-Ni siquiera puedo llamarle, su teléfono está muerto todo el tiempo. Seguro que todavía no se lo han devuelto.

-Tranquilo, sabrás de él tarde o temprano.

-Si al menos me dejarás hablar con New.

-No, hermano. No lo llames y tú tampoco Earth, ¿Me has oído?

El mayor se hizo el indignado, abriendo su boca y negando con su cabeza y cuerpo.

-¿Por qué habría de llamar a vuestros novios?, Oooiii..., Ni siquiera sé dónde está mi móvil.

Tay asintió satisfecho, sin embargo su hermano pequeño siguió molesto pues no podía dejar de pensar en que Gun podría estar escuchando mentiras sobre él y nuevamente levantar un muro estre los dos.

-Maldita sea, yo no puedo estar así-dijo levantándose frustrado- iré por una de mis guitarras, esto está demasiado tranquilo.

Tras ir a la casa y coger el instrumento, Off tocó y canto varias de sus canciones, deleitando a sus hermanos, los cuales disfrutaron sonrientes.

Luego de un tiempo, Earth se levantó de repente de la hamaca y se estiró de forma exagerada.

-Aaaaaahhhh...¿Qué tal si nos metemos al agua?- Preguntó tirando sus gafas a la hamaca y sonriendo de oreja a oreja- Será como cuando éramos niños?

-Estará helada- negó Tay- además no estoy de humor.

-Oh Anda...vamos, dejemos la tristeza por un rato. Odio llorar si no estoy viendo mis series.

Off y este se miraron y a continuación se levantaron, se quitaron la ropa también, quedándose tan solo en boxer y a continuación corrieron tras su hermano mayor, quién ya estaba en la orilla.

Cuando los tres estuvieron en el agua, comenzaron a jugar como cuando eran niños, chapoteando y riendo como si no tuviesen preocupaciones y el tiempo tampoco hubiera pasado.

-Joder, está congelada

-Oh venga no seas nenaza, Tay

-¿Me has dicho nenaza?- preguntó este mirando a su hermano menor- ahora verás.

El mediano corrió hacia Off y lo sumergió en el agua, haciendo reír a Earth.

Cuando lo dejó subir, el menor lo persiguió y finalmente juntos empujaron al mayor haciendo que este gritase.

Fue un buen primer día d su nueva vida después de todo, aunque su padre y su riqueza ya no estaban, al menos estaban juntos y al fin y al cabo, eso era lo más importante.

-----------------

No olvidéis votar y/o comentar

9. Offgun : In love TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora