30

98 21 4
                                    


Vegas y Pete habían bajado de la barca de la mano, detrás de Tom y Sean, dos de los guardaespaldas de la casa menor y seguidos de Macau, y Kamon, otro guardaespaldas.


El resto de sus hombres, se habían quedado en las proximidades de la casa principal por órdenes de Vegas, ya que no confiaba en que New estuviera a salvo.

Tras pasar unas horas allí, la pareja reía feliz, a pesar de que su primer momento en ella, no había sido el mejor.

Aún así, cada latigazo, golpe o grito que había ocurrido, les había llevado a los besos, el sexo y el amor que ahora se tenían, por lo que estaban agradecidos.

Toda la felicidad que habían sentido y sentían desde que se habían hecho novios, opacaba cualquier momento feo que hubiera ocurrido en el pasado.

Era cierto que de ese lugar, Vegas también tenía muy malos recuerdos de su niñez y su adolescencia, con su padre pegándole y gritando.

Siempre lo había recordado enfadado pero ahora era diferente el estar en ese lugar, Kan ya no existía pero su novio y su querido hermano menor, si estaban.

Macao estaba muy contento por su hermano, ya que aunque él había vivido con su padre y su difícil personalidad, no había recaído en él todo el peso.

Deseaba para su hermano mayor toda la felicidad del mundo y parecía que Pete se la daba sin problema, tan solo le preocupaba que fuera duradero y ambos no murieran y lo dejasen solo.

Reconocía ser un niño mimado y muchas veces comportarse caprichosamente pero era consciente de la situación que estaba viviendo toda la familia.

Por eso, se quedó bastante intranquilo por la llamada de Gun, así que se dedicó a estar cerca de su hermano para averiguar algo, sin embargo no lo logró.

No fue hasta la hora de dormirse, luego de cenar una deliciosa pasta que Vegas había cocinado, cuando salió del campo de visión de la pareja acurrucada en el sofá del salón cuando estos hablaron libremente.

Macau se quedó tras la pared de la sala, ya que necesitaba saber que había ocurrido, no solo por averiguar de Off, sino porque necesitaba saber qué tan peliaguda era la situación que les había hecho irse de su casa.

Pete y Vegas se dieron inunerables besos, compartieron risas y algún que otro susurro lascivo pero finalmente no tardaron en charlar sobre lo sucedido y lo que harían al respecto.

....-Mi primo Tay me dijo que nos mantengamos tranquilos. Qué por el momento no actuemos y dejemos que Koney actúe pero yo no estoy nada seguro de que si New y Gun no la siguen, no corran peligro- escuchó decir a su hermano.

-Si, lo cierto es que esa mujer es muy siniestra a pesar de su cara de ángel- Afirmó Pete-Me da escalofríos, incluso más que el difunto señor Korn.

-No creo que Tay aguante mucho lejos de New, lo ama demasiado. Además la casa de la playa aunque es un lugar hermoso, es muy solitario si no lo compartes con quien más amas.

-Bueno es cierto pero allá están Off y el señorito Earth, con el que es imposible aburrirse- rió Pete recordando sus alocados días de guardaespaldas del primogénito Jumpol.

-La casa de la playa- repitió Macau sonriente y en su susurro, escabuyendose hasta su habitación.

Rápidamente, este sacó su móvil del bolsillo y marcó a Gun.

9. Offgun : In love TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora