Off abrió la puerta oculta y arrastró el cuerpo del gran tipo con el que había luchado y que ya yacía muerto para luego mirar a Pete y hacerle un gesto con la cabeza y que le ayudase a recoger los cuerpos de los otros, los cuales todavía estaban esparcidos por el patio de la casa.Koney se sujetó la cabeza y se sentó en una de las sillas, mientras que Gun miraba a Vegas, quién no había dejado de preguntar por lo sucedido.
Minutos después, la mujer dijo que iría a preparar café para todos, eludiendo contestar a la insistencia del hijo mayor del desaparecido Kan.
...-Yo recogeré un poco este desastre- habló entonces el más joven agachándose para coger los trozos de uno de los jarrones rotos.
Un total de ocho cadáveres fueron arrastrados hasta la habitación oculta, junto con los otros seis que habían muerto en la tarde.
-Debemos limpiar esto o pronto comenzarán a oler- dijo Pete mirando a Vegas.
-Si, es verdad. Mandaré venir a los hombres con el furgón.
De repente un chirrido de neumáticos se escuchó afuera y tras las cortinas, Off pudo ver a New que corría hacia la casa.
-¡Gun!, ¡Mamá!- lo oyeron gritar entrando muy apurado.
El menor que estaba todavía de rodillas en el suelo miró a su hermano con lágrimas en los ojos.
-Aqui hermano, estamos bien.
-¿Dónde está mamá?
-Ha ido a la cocina
New soltó un profundo suspiro y acto seguido abrazó a su hermano con fuerza.
-Lo siento mucho. Siento no haber creído a nuestra madre y dejaros solos. Perdóname, hermanito.
El más joven asintió entre lágrimas.
-Él señor Korn a intentado matarnos. Ha mandado a muchos hombres a por nosotros pero Off y mamá los han matado a todos.
-¿Mamá?, ¿Qué ella los ha...
-Si hijo, yo- habló Koney apareciendo con una bandeja con la cafetera y varias tazas.
El mayor se incorporó y corrió hasta esta para abrazarla también.
-Oh Dios mamá, estaba tan asustado por vosotros pero dime, ¿cómo es que tú...
-¿Qué?-Le interrumpió esta muy seria-¿Cómo sé usar un arma?, ¿Cómo es que sé luchar?, ¿Cómo es que sabía que Korn iría por mi?, Te lo conté aquel día pero tu no me creíste.
-Perdóname tú también, madre, fui un tonto al no creerte. Lo siento mucho, perdóname
Esta sonrió finalmente y entonces respondió gustosa al abrazo de su primogénito.
-Está bien, ya no estoy molesta. Te amo, mi pequeño.
El más joven se levantó también y se abrazó a ellosos, mientras Off,Vegas y Pete los observaron con admiración.
ESTÁS LEYENDO
9. Offgun : In love Terminada
FanfictionOff Jumpol, es el tercer hijo de un jefe de la mafia y también el más curioso y misterioso de los tres hermanos. En busca de la verdadera razón, de que su padre haya contratado a un simple camarero para proteger a su hermano mediano, el cual está al...