Gun miraba a su madre con asombro mientras esta muy decidida le contaba el plan de fuga, el cual llevaba mucho tiempo maquinando....-Debemos asegurarnos que Korn no esté en la casa porque él tiene el mayor número de guardaespaldas y nos sería más complicado salir de aquí sin tu hermano.
-New no llega hasta por la noche pero no creo que nos ayude- Habló el joven estudiante muy apenado.
Koney asintió.
-Está bien, entonces estamos solos tú y yo, hijo.
-Creo que el señor Korn no regresa hasta más tarde, así que podemos irnos ahora.
-Si, creo que cuanto antes mejor- afirmó la mujer- Ya no creo que podamos estar seguros aquí.
-¿Y mi hermano?, No podemos dejarlo aunque se resista a creerte.
-Debemos deshacernos primeramente de tu guardaespaldas- habló Koney bajando la voz- seguro que estará tras la puerta.
-Ahora es Tim, Oab está enfermo.
-¿Y ese tal Tim?, ¿Está con tu hermano o con Korn?- preguntó la mujer mientras caminaba a su armario, cogía el contenido de la caja y lo metía en una mochila, junto a otras cosas.
-Creo que es de los contratos por el señor Korn.
-Muy bien, entonces no importa si lo matamos.
-Mamá pero y-yo no...
-Hijo, debes crecer rápidamente-Koney miró a su pequeño con devoción- Lamentablemente esta es la realidad en la que vives. Tu padre y yo nunca quisimos esto para vosotros pero siempre lo temimos.
-¿Cómo saldremos?
-Debemos hacernos con un coche e ir a casa.
-Pero mamá, ahí será dónde primero nos busquen.
Esta asintió.
-Lo sé pero los estaremos esperando. Tranquilo papá lo tenía previsto aunque no le sirviera para evitar que Korn le dispara por la espalda como un cobarde.
-¿Estás segura de poder hacerlo, mamá?
Koney sonrió levemente.
-Debemos intentarlo hijo. Llamaremos a tu hermano y le diremos lo que pasa, entonces tendrá que elegir.
El joven estudiante asintió.
-Está bien, mamá. Vayámonos ahora. Tienes razón, quizás mañana ya no podamos hacerlo.
Tras ponerse detrás de la puerta, la mujer hizo una señal a su hijo y este abrió la puerta.
-Tim, por favor ven, mi madre no se encuentra muy bien-dijo Gun llamando al confiado guardaespaldas, quién se acercó y entró en la habitación.
Rápidamente este fue golpeado en la nuca por Koney y cayó al suelo.
-Amordazemosle y atemosle- ordenó esta muy apurada.
Tras hacerlo, el escolta fue arrastrado hasta el baño.
-Coge su pistola y su teléfono, hijo
-Si, mamá
Acto seguido, estos cerraron la puerta con llave y salieron de la habitación con precaución y atentos a no ser vistos.
-Tranquilo, hijo-Koney le mostró como sostener el arma y como disparar- Camina detrás mío y no dudes en apretar el gatillo si lo ves necesario.
-Si, mamá
Poco a poco, estos fueron llegando a las escaleras y tras comprobar que no había nadie las bajaron sin dejar de apuntar a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
9. Offgun : In love Terminada
Fiksi PenggemarOff Jumpol, es el tercer hijo de un jefe de la mafia y también el más curioso y misterioso de los tres hermanos. En busca de la verdadera razón, de que su padre haya contratado a un simple camarero para proteger a su hermano mediano, el cual está al...