17

80 21 2
                                    

Luego de no descansar prácticamente nada en toda la noche y debido también al estrés que les generaba el encuentro de ambos, en la mañana siguiente el humor de los hermanos Atthaphan era de dos perros rabiosos.

...-Oye quieres darse prisa, ¿Se puede saber qué te ocurre?-Habló New cansado de esperar al más joven durante casi media hora- ...¿Acaso no sabes que estamos muy ocupados y debemos ser puntuales?

-Déjame tranquilo, ¿acaso tú no ves que estoy agotado?- le replicó el moreno menor subiéndose al coche-no he dormido nada, me he pasado la noche maldicien...bueno no importa.

-Hey dale tregua, tranquilo vamos bien de tiempo -Dijo Tay mirando su novio antes de subirse también.

-Maldita la hora en que Oab se puso enfermo, ahora debemos llevarlo al instituto cada día y no sé cómo mirarle a la cara después de haberle mentido- New se sentía muy mal y resoplando finalmente se subió con ellos.

Ya en camino, ambos mayores se miraron pues en la parte de atrás, Gun miraba por la ventanilla en silencio.

-Recuerda que hoy regresas a casa con nosotros, debes esperarnos, ¿De acuerdo?.

-Vendré solo, ya soy mayorcito y no te necesito- respondió el menor.

-Hey, no puedes hablarme así. Soy tu hermano mayor y debes obdecerme- New se giró furioso.

-Hey vamos, tranquilos-intervino su novio.

El más joven soltó un profundo suspiro.

-Puedo regresarme con Macau.

El hermano mayor miró a su novio y este asintió conforme.

-Es una buena opción- habló Tay.

-Bueno, está bien. Entonces regresa con Macau y su guardaespaldas.

Tras llegar a la puerta del instituto, Gun se bajó sin despedirse, cosa que a su hermano le dolió bastante sin embargo no alcanzó a decir nada pues sintió la mano de su novio en su rodilla, animándole a tener paciencia.

El guardaespaldas de Tay entonces emprendió la marcha y se fueron de allí, mientras tras chasquear la lengua con fastidio, el menor entró en el edificio.

-Hey cuéntame, ¿Qué te dijo tu hermano sobre el resultado?

Gun resopló mientras se dejaba caer en la silla de su pupitre.

-No sé lo he dicho.

-¿Por qué?

-Porque es un idiota y solo hace mentirme- respondió este muy desganado.

-¿Y qué harás ahora?

-No lo sé, supongo que averiguar dónde está Off y decírselo pero me preocupa que nunca vuelva a verlo.

-¿Por qué dices eso?-Macau lo miró extrañado.

-¿Y si se ha ido del país?, ¿Y si los enemigos de esta familia lo han matado y por eso no aparece?

-Wow.. wow, joder, pero ¿Qué te pasa?, Mi primo no va ha dejarse matar tan fácil. Mi tío los entrenó bien.

-Ya no sé qué pensar. No entiendo porque ese hombre se inventó una cosa así y porqué mi hermano se comporta como si le importará más esa estúpida familia, antes que mi madre y yo.

-Oye, yo no soy bueno dando consejos. Mi padre era un hombre cruel y nos maltrataba a mi hermano y a mi física y verbalmente y era nuestra sangre. Mi primo te quiere y tu madre también, eres afortunado.

-Pero aún tienes a Vegas y a Pete.

-Si bueno, ellos son geniales pero mi hermano a pesar de que me lo da todo, siento que los negocios también son más importantes para él que yo.

Gun resopló molesto

-Vaya nuestros hermanos si que son un asco.

(...)

Off  llegó al estudio y miró a su amigo con pesar.

-Oye, voy a ausentarme por un tiempo. Estoy pensando en hacer un largo viaje.

-Hey, ¿y cómo es eso?, ¿Qué te pasó con tu familia?, ¿Tan grave es?

El músico asintió.

-Mi padre me ha echado de casa, las tarjetas y el coche porque no quiero hacer lo que me pide.

Al escuchar eso, su amigo suspiró con resignación.

-Te entiendo, mi padre era igual...él también quería que trabajase en su empresa, no soportaba que ame esto.

Off negó.

-Bueno, en mi caso es algo más complicado que eso. En fin solo he venido a despedirme.

-Oye por cierto ese adolescente ha venido de nuevo en tu busca.

-¿Gun?- preguntó el mayor mirándole con sorpresa.

-Si, al parecer ya sabe que no estabas en tu casa y creyó que estabas aquí. No sé si parecía muy desesperado por encontrarte.

-¿Qué pasaría?

-Está loco por ti, ¿No le dirás qué te vas?

El músico sonrió con amargura.

-No, lo nuestro no puede ser así que, ¿Para qué?

-Vaya, lo lamento mucho bro. Bueno que te vaya todo bien, donde quiera que vayas.

-Si, gracias. Lo mismo te digo.

Off echó un último vistazo con tristeza al local y finalmente se fue de allí.

Poco después, este se subió al taxi en el que había llegado y le indicó regresar a la casa de Gun, sin embargo a medio camino cambió de idea y le dijo al conductor que se dirigiera al instituto.

Las palabras de su amigo retumbaban en su cabeza y su curiosidad era más grande que el hecho de permanecer lejos.

Apenas faltaban unos minutos para que los estudiantes salieran, así que el músico ordenó al taxista que se detuviera en un lugar apartado y a continuación se bajó.

Este no sabía muy bien que una ha hacer, ni que hacía allí exactamente pero a pesar de sopesar los pros y los contras, el querer ver a Gun y saber que estaba bien, pesó más.

Este caminó hasta casi llegar a la entrada pero entonces reconoció al guardaespaldas de la familia menor, que esperaba a Macau y entonces detuvo su paso y se ocultó en la esquina del edificio contiguo.

Minutos más tarde, los chicos salieron y entonces con sorpresa este vio que el joven moreno y su primo menor salían riéndose y jugando de lo más felices.

-Oh joder, maldita sea- gruñó el músico molesto-Ya veo que está perfectamente bien sin mi.

Tras verlos subir al mismo coche este negó con la cabeza y rápidamente volvió al taxi, donde se subió y gritó al taxista la dirección de la casa del más joven.

En el trayecto este intentó calmarse y pensar con la cabeza fría pues en realidad eso era lo que debía pasar pero no quitaba que le quemaba las entrañas.

Unos minutos después, tras bajarse del taxi, el músico entró en la casa y a continuación rompió a llorar mientras se dejaba caer en el suelo.

Off sentía un enorme dolor en el alma y no tenía ni idea de cómo iba a conseguir logar que se detuviera.

-Te amo Gun, te amo- susurró en un agónico suspiro-Y no sé cómo voy a vivir sin ti.

......

😭😭😭😭😭😭

No olvidéis votar y comentar

9. Offgun : In love TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora