Luego de estar toda la noche decidiendo que hacer, en el mediodía del día siguiente, Off muy molesto se dirigió al restaurante favorito de su padre.Sabía que su hermano mediano y Korn habían reservado todo el local para reunirse con futuros socios.
Al llegar allí, los guardaespaldas intentaron impedirle acercarse pero el músico los esquivó con facilidad, a base de puñetazos y patadas por doquier e incluso se hizo con el arma de uno de ellos.
Korn orgulloso mostró a sus amistades el poder de combate de su hijo menor y creyendo que este finalmente se estaba interesando por los negocios, le indicó un asiento en la gran mesa.
...-Padre, necesito que hablemos de lo que ya sabes
La cara del viejo mafioso cambió y entonces negó rotundo.
-No es el momento hijo, como ves estamos reunidos
-Me importa muy poco eso, quiero hablar ahora- exigió el músico.
-Oye hermano deb...
-Tú no te metas, Tay-Le ordenó mirando fijamente a su hermano mediano-esto es entre papá y yo.
Pol, el jefe de los guardaespaldas intentó persuadirlo y llevárselo pero entonces con un rápido movimiento, Off le apuntó en la cabeza.
-No estoy bromeando papá. Habla conmigo o me cargó a todos tus guardaespaldas y a tus estimados socios uno a uno- habló el músico sin dejar de apuntarles a todos.
El viejo mafioso tragó duro y haciendo un ademán con la mano a sus guardaespaldas, se levantó de la mesa.
-Eso no será necesario hijo, está bien vamos a la otra sala.
Tras disculparse con los presentes, Korn caminó delante de Off, quién comprobó que nadie los siguiera.
-Bueno, tú dirás- el viejo se sentó en un sofá miando a este.
El chico bajó el arma y tras cerrar la puerta se acercó a su progenitor.
-Dímelo de una maldita vez...Quiero que me digas la verdad sobre esa mujer. Quiero que me digas si sus hijos son tuyos.
ESTÁS LEYENDO
9. Offgun : In love Terminada
FanfictionOff Jumpol, es el tercer hijo de un jefe de la mafia y también el más curioso y misterioso de los tres hermanos. En busca de la verdadera razón, de que su padre haya contratado a un simple camarero para proteger a su hermano mediano, el cual está al...