40

110 18 2
                                    


Tras esperar unos desquiciantes veinticinco minutos, uno de los guardaespaldas de la segunda familia, el cual se encontraba vigilando junto con otros dos hombres más, a las puertas de la casona de Kamon, avisó que una furgoneta había pedido paso y ya iban hacia allí.

Rápidamente, en el interior, los chicos dispersaron a los restantes guardaespaldas para que en cuanto avistasen a Koney, eliminarán a los secuaces de Kamon.

Lo cierto fue que apenas les dio tiempo de reaccionar, ya que los tres hombres, sacaron a la mujer amordazada y atada por las manos e inmediatamente se adentraron en la casona.

Tim y Pol junto con otros propinaron varios golpes a estos, quiénes terminaron soltando a la mujer, entonces les dispararon sin mediar palabra, ante la aterrada mirada de esta, quién no entendía nada.

Luego de comprobar que en la furgoneta no había nadie más, Koney fue llevada al salón, donde todos esperaban junto con Kamon, al que ahora tenían amordazado pues no habían querido arriesgarse a que a gritos avisara a sus hombres.

Koney en shock contempló a Tay, Off y Vegas, quiénes le sonrieron felices de haberla rescatado y entonces escuchó la voz de su hijo mayor tras ella.

...-Mamá, ¿Estás bien?

Esta se giró y asintió con lágrimas en los ojos, mientras sus manos y su boca eran liberadas por el hijo mediano de su odiado hermano.

-New...oh Dios mío, ¿En verdad eres tú?

-Si mamá, tranquila. Ya estás a salvo-le dijo el moreno abrazándola-todo está bien.

Kamon entonces se retorció intentando liberarse, a la par que maldecía algo incomprensible pues la mordaza silenciaba sus gritos e insultos.

-? Gun?, ¿y mi bebé?, ¿dónde está?- preguntó Koney desesperada.

-Está en la casa-le respondió Tay a sus espaldas-No se preocupe, él está perfectamente.

La mujer asintió sonriendo, aún abrazada a su hijo mayor.

-Gra-Gracias, muchas gracias

-Bueno, esto ya se ha terminado-habló de repente Off poniendo su arma junto a la sien del veterano mafioso- ¿Podemos irnos entonces a casa?, Mi pequeño debe estar de los nervios

New asintió y acto seguido miró a Kamon con desprecio.

-Despidete de este mundo, maldito hijo de puta -se despidió con odio, justo antes de hacer un ademán con su mano al músico y que este apretase el gatillo.

-Largemonos de aquí- Tay se acercó a New y su madre y caminó junto con ellos hasta la salida, seguidos de todos los demás.

En la otra habitación, Pol liberó a los dos niños y a la mujer, quiénes salieron rápidamente y corrieron hacia el inerte cuerpo de Kamon.

Todos salieron de la casona y se subieron a los furgones, luego pusieron rumbo a la casa Jumpol pues ya habían cumplido con la misión, la cual había sido un éxito después de todo.

(...)

-¿Mamá?...¡Mamá!

-Oh, mi bebé... mi bebé-Koney rompió a llorar en cuanto vio a Gun salir de la casa y correr hacia ella.

Tras reencontrarse, estos se fundieron en un fuerte abrazo, ante la atenta mirada de todos los chicos.

-Tenía tanto miedo. Creí que no volvería a veros, mis niños- volvió a hablar la mujer girándose y mirando a su hijo mayor, quién se sumó también al abrazo de inmediato-os quiero tanto, ¿Podréis perdonarme? fui una idiota egoísta.

-Claro que te perdonamos, mamá, tranquila-New le dio un beso en su húmeda mejilla.

-Si, mamá. Qué bien que estés sana y salva.

Tras el feliz reencuentro, todos entraron en la casa, donde la mujer respiró aliviada y feliz de volver a estar allí.

Off entonces carraspeó, por lo que el más joven se giró y sonriendo, luego se soltó de su madre y su hermano y se abrazó a este.

Off entonces carraspeó, por lo que el más joven se giró y sonriendo, luego se soltó de su madre y su hermano y se abrazó a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te pongas celoso, también tengo amor para ti- bromeó Gun ante la sería cara de este.

El músico correspondió a ese abrazo con inmensas ganas, ante la atenta mirada de todos, quiénes alzaban las cejas y sonreían divertidos por la tierna pareja.

-Vaya, quién te ha visto y quién te ve, primo- habló Vegas en tono jocoso- jamás creí verte tan enamorado de alguien.

Off negó con la cabeza y dejó pasar el asunto pues veía que nada conseguiría molestándose, cómo ya había sucedido en la casa de la playa con sus hermanos y los demás, durante días.

-Bueno, mamá-dijo a continuación New- ya estás a salvo así que nos vamos. Te dejaremos un par de hombres, aunque no creo que nadie se atrev...

-No, no, no hijo-la mujer sujetó a este del brazo-no os vayáis de nuevo.

-Mamá, nosotros ya no vivimos aquí. Tú no aceptas nuestras relaciones, así que no nos queda de otra.

Koney negó y por sorpresa cogió la mano de su hijo mayor y la de Tay y las unió.

-He sido una idiota y quiero corregir ese error si es posible. He visto lo que ellos han hecho por mí y lo mucho que os aman. Quiero que os quedéis aquí... todos. No volveré a portarme como una estúpida, vosotros teníais razón.

Todos se miraron y a continuación sonrieron felices.

-Emm, perdón, ¿y qué hay de nosotros?- preguntó Vegas dudoso-¿Eso significa que también prodemos volver a nuestra casa?

La mujer miró al hijo mayor de Kan y acto seguido asintió.

-Por supuesto que podéis y no solo eso. Llamaré al abogado y pondré la casa a nombre de tu hermano y tuyo. En definitiva habéis nacido y crecido ahí, por lo tanto os pertenece.

-¿En serio, mamá? - preguntó Gun feliz-eso es genial, me alegro por Macau, el extraña mucho su casa.

Koney entonces se volvió hacia Tay y a New de nuevo y a continuación se quitó el anillo del dedo y se lo puso en el del hijo mediano de Korn.

-Esto te pertenece.

La pareja se miró confusa.

-Pero señora, usted es la hered...

-Lo sé pero yo no sirvo para esto. Tú eres quién debe seguir al frente- explicó muy afligida- Tus hermanos, mis hijos y tú sois los herederos, juntos los hijos de Kan. Todos somos una familia y aunque he tardado en darme cuenta, espero que el daño que he hecho pueda repararse.

-Seguro que si, mamá-el moreno mayor volvió a abrazar a esta.

-Bueno iré a refrescarme y descansar- anunció Koney secándose las lágrimas-En verdad me gustaría que os vinierais a vivir de nuevo aquí.

-Claro mamá, iremos por Earth y nuestras cosas-El moreno mayor asintió con una amplia sonrisa.

-Muy bien hijo, gracias. En verdad, muchas gracias a todos.

--------

No olvidéis votar y/o comentar

9. Offgun : In love TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora